Papa Francisco realiza histórica oración por la paz con presidentes de Israel y Palestina ¿qué tipo de paz será?

Publicado en 8 Junio 2014

Publicado el 08 de Junio de 2014.

 

papa-oracion-por-la-paz.jpg

 

Hola amados hermanos en Cristo, hoy aconteció una noticia muy llamativa en el ámbito profético y escatologico, la cuál está muy ligada al artículo ¿El papa Francisco en su visita a Israel está preparando el camino al anticristo? que compartimos el 26 de Mayo de 2014, es demasiado interesante lo que ha pasado en el vaticano. También esto podría eventualmente, estar relacionado con lo que aconteció el 03 de junio de 2014, día en que se efectúo la abdicación del rey de España, dejando a su hijo Felipe VI como el futuro rey de España, cuyo acto de coronación será el 18 de junio de 2014, ¿en qué podría relacionarse?, en que el actual papa Francisco está dando luces de qué es el falso profeta (la 2da bestia de apocalipsis capítulo 13), cuya labor principal será instaurar la nueva religión mundial ecumenica, ya sabemos como este papa Francisco ha realizado esfuerzos mayores en este sentido y ha tratado de mostrar una imagen "mansa, humilde y sencilla" (y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, Apocalipsis 13:11), si el papa actual es el falso profeta, entonces significa que ya está preparando el camino para la llegada del anticristo, ¿como? preparando la paz, orando por la paz, preparando la nueva religión, teniendo acercamientos ecumenicos con distintas religiones y haciendo lobby ¿para qué? bien, para que cuando aparezca en escena el "falso mesías", el "falso salvador del mundo", "la 1ra bestia" de apocalipsis 13, o sea, el anticristo, éste futuro gobernador mundial tenga un camino llano para realizar su demoníaco proposito.

 

En apocalipsis 13 podemos ver que el falso profeta (posiblemente el papa Francisco) imitará la labor que hizo el mayor profeta que ha existido: Juan el Bautista, quién preparó el camino para que llegará el Mesías (Jesucristo). Como el dragón satanás es un imitador, copiará esta formula y el falso profeta será quién preparará el camino para la aparición del anticristo, si esto es así, entonces esta noticia tiene relación con Felipe 6 porque hay estudios que apuntan a este futuro rey como el anticristo, lo cuál no es algo que estoy dando por hecho, sino que es necesario analizar, examinar y estudiar a la luz de las escrituras y sabiendo que el tiempo también dará luz sobre este asunto, por mientras podemos estar alertas, orando y pidiendo que el Espíritu Santo nos guíe a toda verdad y justicia y que podamos discernir los tiempos en que estamos viviendo. 

 

Finalmente pregunto, ¿Qué tipo de paz es la que vendrá? ¿Una paz eterna o una paz efímera? ¿Una paz de Dios o una falsa paz demoníaca? Es probable que pueda venir paz, pero no será una paz duradera, ya que, si es que entendemos que este es el falso profeta, entonces la Biblia dice claramente:

 1ra. a los Tesalonicenses 5:1-3

Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

 

Atte. Contralobos


Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

 


Inicio Mi fe Mi Vida Mis Prédicas /  Eres bueno(a)? Como colaborar?

 



Papa Francisco recibió a presidentes de Israel y Palestina en histórica oración por la paz

Shimon Peres y Mahmud Abás se reunieron en el Vaticano, a semanas del fracaso de las últimas negociaciones. Francisco dijo que espera que la reunión sea "un nuevo paso" en la resolución del histórico conflicto.

 

 

 

 

 

 

 

 

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco se lanzó de frente a las negociaciones de paz en el Medio Oriente el domingo al recibir a los presidentes israelí y palestino en el Vaticano para una tarde de oraciones por la paz, semanas después del fracaso de la última ronda de negociaciones auspiciadas por Estados Unidos.


El presidente israelí Shimon Peres y el mandatario palestino Mahmud Abás se dieron un abrazo en el vestíbulo del hotel del Vaticano donde Francisco vive, bromearon y se sentaron a ambos lados del papa para una hora de oraciones judías, cristianas y musulmanas en los jardines de la Santa Sede.


Francisco dijo a los dos hombres, que firmaron los acuerdos de paz de Oslo en 1993, que esperaba que la reunión marcara "un nuevo paso" hacia la paz. Agregó que demasiados niños han muerto en la guerra y la violencia y que su recuerdo debería infundir la fuerza y la paciencia para trabajar por el diálogo y la coexistencia.


"Los llamados mediadores al valor, mucho más que la guerra", dijo, "hacen un llamado al valor para decir sí a un encuentro y no al conflicto".


Funcionarios del Vaticano han insistido en que Francisco no tiene agenda política al invitar a los dos líderes a orar en su hogar más que reavivar un deseo de paz. Pero el encuentro podría tener un mayor valor simbólico, dado que Francisco pudo reunirlos tan pronto fracasaron las negociaciones de paz y en momentos en que Israel trata de aislar a Abás.


"En el Medio Oriente los gestos simbólicos y las decisiones graduales son importantes", señaló el reverendo Thomas Reese, veterano analista de asuntos vaticanos para el diario National Catholic Reporter. "Y quién sabe qué conversaciones puede haber a puertas cerradas en el Vaticano".


El encuentro también ha cementado la reputación de Francisco como un líder a quien no le preocupan mucho los protocolos diplomáticos y teológicos y quien está dispuesto a llegar lejos en busca de la paz. Francisco aprovechó tanto su enorme popularidad personal como la herencia de San Francisco de Asís, de quien tomó el nombre, para juntar a las dos partes.


La inusual reunión de oración fue una proeza de protocolo diplomático y religioso, organizada en las dos semanas desde que el pontífice hizo la sorpresiva invitación a Peres y Abás durante una visita a la ciudad bíblica de Belén.


El encuentro ocurrió en los cuidados jardines del Vaticano, a la sombra de la Basílica de San Pedro, el lugar religioso más neutro en esta pequeña ciudad estado.


Al final, Francisco, Peres y Abás se dieron la mano y plantaron un olivo juntos en señal de paz. También estuvo presente el líder espiritual de los cristianos ortodoxos con el fin de ofrecer un frente cristiano unido.


"La paz es un regalo de Dios, pero necesita de nuestros esfuerzos. Seamos gente de paz en oración y en los hechos", dijo Francisco en un mensaje en Twitter. "La oración es poderosa. Usémosla para llevar la paz al Medio Oriente y al mundo", agregó.

 

 

Fuente:

http://www.emol.com/noticias/internacional/2014/06/08/664292/papa-francisco-recibio-a-presidentes-de-israel-y-palestina-en-historica-oracion-por-la-paz.html

Repost 0
Comentar este post

Muller 06/26/2014 15:32

¿y no se refiere al anticristo Daniel 11:21, cuando dice que será un hombre despreciable al que no le corresponde el reino, sino que lo tomará con halagos? como hizo Antioco Epifanes según Matthew
Henry. Si es así tampoco cuadra con Felipe VI.
Son de difícil comprensión estos pasajes bíblicos para mi y diferentes pastores dan interpretaciones distintas, pero como bien dices tenemos que estar atentos.
saludos

muller 06/17/2014 23:50

Pero ¿no es probable que el anticristo sea homosexual por lo que dice en Daniel 11:37 de que no hará caso del amor de las mujeres? Y Felipe de España ya tuvo varias relaciones con mujeres. Ni le
veo el carácter que tendrá ese personaje, que arrastre al mundo tras de sí. Ya iremos viendo como es Felipe pero me parece que decir ahora que puede ser "el" anticristo es especular demasiado y
tenemos que cuidarnos con eso. Otra cosa sería decir que Felipe puede ser un anticristo y el papa Francisco un falso profeta, porque hay muchos, y Francisco está jugando ese papel, pero ¿Felipe?
Solo es un inconverso más en su ignorancia de las cosas de Dios, con dificultades familiares, tratando de ganarse a un país en crisis en el que no gobierna aunque sea rey. Nada que ver con el
personaje de Daniel 8:23, un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Me parece un disparate la comparación.¿qué estudios son esos?
Para Contralobos: ¿solo puedo leer los comentarios al texto despues de haber escrito yo alguno? porque no supe como verlos y puede que esté repitiendo lo que otros ya dijeron. Me gusta recibir
vuestros correos y estar al tanto de lo que hay pero no tengo mucho tiempo para participar.

Contralobos 06/20/2014 19:05



Hno. Muller, la verdad es qeu según el hermano Bolainez, quien estudia este tema hace años indica que cuando no hace caso al amor de las mujeres, el el original hebrero se refiere a la smujeres
de su clase. El rey Felipe se casó con una plebeya.



jose campos 06/09/2014 22:18

me sorprendio la noticia estaba haciendo unas coas y de deje de haceralas cuando que el papa francisco rezaba por la paz de israel i palestina ya que sabemos que se hace el humilde y lobo rapaz

Contralobos 06/20/2014 19:02



Así es mi hermano, es terrible. Cristo viene pronto!!