Papa condena aborto en celebración pascual y omite escándalos de pedofilia

Publicado en 3 Abril 2010

Hola estimados lectores, YA NO ES DE EXTRAÑAR QUE LA IGLESIA CATOLICA SE HAGA LA LESA EN EL TEMA DE LA PEDOFILIA, EL PAPA HA SIDO DURO CONTRA EL ABORTO, PERO ¿Y LA PEDOFILIA...? CRI..CRI...CRI...CRI, QUE MANERA DE CELEBRAR LA PASCUA LES TOCO A ESTOS HOMBRES, PARA MI ES CLARO, DIOS LOS ESTA AVERGONZANDO Y SACANDO A LA LUZ SUS PECADOS MAS OCULTOS, Y ESTOY SEGURO QUE PARA DESGRACIA DE ELLOS IRAN SALIENDO MAS NOTICIAS FEAS COMO ESTA QUE IRAN BOMBARDEANDO AUN MAS LA POCA CREDIBILIDAD QUE TIENEN ESTOS SEUDOS-PASTORES.

 

*BONUS TRACKS: APARTE DE LA NOTICIA, EN ESTA ENTRADA LES REGALO UNOS CHISTES EN CARICATURAS, SOBRE ESTE TEMA, LOS ENCONTRE EN INTERNET Y ESTAN MUY BUENOS.


CUIDADO CON LOS LOBOS VESTIDOS DE OVEJA!!


CONTRALOBOS

 


 

 

Benedicto XVI llamó a los cristianos a ser ''personas de paz''.

 
Foto: Reuters

 

http://iualmunecar.blogia.com/upload/20091111174912-aborto-no-pedofilia-si.jpg

 

Papa condena aborto en celebración pascual y omite escándalos de pedofilia

Ir al demo interactivo Buscador emol.com
"Es importante para los cristianos no aceptar una injusticia elevada al rango de derecho", dijo durante una misa en la que se bendicen los santos óleos utilizados en el año.
AFP
Jueves 1 de Abril de 2010 09:14

 

http://marceloferreiro.com/blog/images/iglesia_aborto_anticonceptivo_violacion.gif


CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Benedicto XVI lanzó este jueves las celebraciones pascuales con una condena del aborto, pero sin abordar los escándalos de pedofilia en la Iglesia católica que sacuden varios países europeos, sobre todo Alemania, su país natal, así como Estados Unidos.

Durante una misa en la que se bendicen los santos óleos utilizados en el año, dedicada en particular a la misión de los sacerdotes, el Papa condenó de nuevo el aborto.

"Es importante para los cristianos no aceptar una injusticia elevada al rango de derecho, por ejemplo cuando se trata del asesinato de niños inocentes que aún no han nacido", declaró en su homilía.


"Los cristianos, como buenos ciudadanos, respetan el derecho y hacen lo justo y bueno", pero "se niegan a hacer lo que, en las disposiciones jurídicas en vigor, no es un derecho sino una injusticia", recalcó Benedicto XVI.

 

http://1.bp.blogspot.com/_QKsmt5Fr_Vo/SiaznWYj5ZI/AAAAAAAAF7s/BJf7XComc_s/s400/fisgon_esadoblemoral.jpg

 

La nueva condena del Papa contra el aborto coincide en Italia con la llegada a los hospitales de la península de los primeros lotes de píldora abortiva RU486, cuya comercialización se autorizó en diciembre tras un largo debate parlamentario.

El nuevo presidente de la región de Piamonte, Roberto Cota (derecha), elegido el lunes en las elecciones regionales, reavivó la polémica al pronunciarse a favor "de la defensa de la vida" y de que la píldora se quede "en los almacenes" y no sea distribuida en su región.

Benedicto XVI llamó a los cristianos a ser "personas de paz". "Como sacerdotes, estamos llamados a ser (...) hombres de paz, estamos llamados a oponernos a la violencia y a tener confianza en el mayor poder del amor", añadió.

 

http://2.bp.blogspot.com/_UhGZDWD-6vU/SzeRwqNyziI/AAAAAAAAAaw/UiLcBKWqi5E/s400/24672763.jpg

 

FUENTE

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=406275

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Católica

Repost 0
Comentar este post

Finitelio 12/12/2010 22:02


Jajaja... muy bueno y mas risa dá el comentario cínico de los religiosos que tapan el sol con un dedo y con el otro se lo meten en el culo.


luis estrella 04/04/2010 03:54


Hermano:
Condeno tanto los crueles pecados de estos abusadores como tu irreverencia hacia el pueblo católico...Es cierto que esto duele a todos pero el testimonio de miles de misioneros y santos religiosos
es incontable y vale para poder afrontar esta pena como una amarga prueba.
Hermano, recuerda a todos los santos y mártires y no difundas injustamente un mensaje que pretende opacar a la Iglesia santa de Dios.
Por último, te pido que no te jactes de tu actitud vociferando contra el Papa . Muchas gracias