¿Será Barack Obama, el Anticristo? Actualización Nº 4

Publicado en 16 Mayo 2015

¿Será Barack Obama, el Anticristo? Actualización Nº 4

Artículo iniciado el 18.07.2010

 

Obama y Netanyahu podrían lograr un acuerdo de paz entre Israel y Palestina

 

Domingo 18 de Julio, 2010

 

A Israel, le interesa llegar a un acuerdo de paz con la autoridad reconocida de los palestinos y así dejar la agresión Iraní ante de los ojos del mundo. Obama dijo a los medios de comunicación: "creo que el primer ministro Netanyahu quiere la paz".

 

Estados Unidos | Domingo 18 de Julio, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña

 

Un acuerdo de paz entre Israel y Palestina podría estar más cerca. El presidente de EE. UU. Barack Obama, se reunió recientemente con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, aunque Obama también había extendido una invitación al líder Palestino Mahmoud Abbas para concertar cuanto antes un acuerdo de paz entre los dos pueblos.

Obama dijo a los medios de comunicación: “creo que el primer ministro Netanyahu quiere la paz”, también se refirió al futuro de Israel y Palestina como “dos estados viviendo lado a lado en paz y seguridad”.

A Israel le interesa llegar a un acuerdo de paz con la autoridad reconocida de los palestinos y así dejar la agresión Iraní ante de los ojos del mundo. Mientras tanto Obama, se ha perfilado como el líder mundial por excelencia en llevar de la mano a estos dos históricos enemigos hacia la firma de un tratado de paz definitivo.

 

FUENTE DE LA NOTICIA: http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2010/07/obama-y-netanyahu-podrian-lograr-un-acuerdo-de-paz-entre-israel-y-palestina.html

¿Será Barack Obama, el Anticristo? Actualización Nº 4

Importante: Este artículo buscar comunicar una teoría y hacer un análisis respecto al trabajo público y político de Barack Obama, a quién el autor del artículo considera como serio candidato como anticristo, este escrito no debe considerarse como dogma o doctrina, ni como verdad absoluta, pero si debe ser considerado como una posibilidad.

 

HOLA AMADOS HERMANOS EN CRISTO, LA NOTICIA QUE ENCABEZA EL ARTÍCULO PUEDE SER MUY RELEVANTE, MUCHOS COMENTARIOS RONDAN EN LA INTERNET DICIENDO Y ASEVERANDO QUE BARACK OBAMA ES EL ANTICRISTO, YO NO LO SE CON CERTEZA, PERO DE ACUERDO A SUS ACTOS Y "CARRERA" POLITICA ME DA PARA PENSAR QUE SI PUEDE SER.

 

YO RECUERDO CON NITIDEZ EL DIA DE SU ELECCION Y LE COMENTE A MI ESPOSA QUE ME LLAMABA LA ATENCION LA FORMA EN QUE FUE RECIBIDO EN LA CASA BLANCA, VI POR TV A GENTE LLORANDO, PANCARTAS, ENTREVISTARON A GENTE POR TODO EL MUNDO Y EN TODAS PARTES HABIA ALEGRIA, DECIAN QUE VENIAN NUEVAS ESPERANZAS, EL PUEBLO DE COLOR DE EEUU, VEIA COMO UNA RECOMPENSA ESTE HECHO, YA QUE HABIAN LUCHADO POR AÑOS CONTRA LA DISCRIMINACION RACIAL E INJUSTICIA, SU "IMAGEN", SU CARISMA, SU POPULARIDAD, SU VERBORREA, SU ASTUCIA, ETC.. ERAN DESTACADAS EN LA PRENSA, Y MILES DE PERSONAS LO "RECIBIERON" EN EL ACTO OFICIAL, TODO QUERIAN VER A OBAMA, QUIEN TRAIA VIENTOS DE CAMBIO.

 

 

PERO HAY ALGO QUE ME LLAMA MAS LA ATENCION, ES UN VIDEO EN EL CUAL OBAMA SE EXPLAYA ACERCA DE LA RELIGION,  ALGO DE TEMOR INVADIO MI SER CUANDO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ESTAS PALABRAS, PORQUE SABEMOS QUE EL ANTICRISTO LUCHARA CONTRA TODO LO QUE SE LLAME DIOS, ESCUCHEMOS CON ATENCION ESTAS DECLARACIONES (OJALA VERLO UNAS TRES VECES) Y SAQUEN SU PROPIA CONCLUSION.

 

 

 
 
HAY UNA PARTE DEL VIDEO EN QUE OBAMA NOS DICE: "QUE NO ESCUCHEMOS A DIOS", NO LO DICE EN FORMA TEXTUAL, PERO LO DA ENTENDER , AUNQUE LO EXPRESA DISTINTO (MINUTO 4), EN RESUMEN OBAMA EN ESTE VIDEO LO QUE TRATA DE DECIR ES QUE NO DEBEMOS SER TAN "RELIGIOSOS" Y NO PRESTAR TANTA ATENCION A LA BIBLIA NI A DIOS, MAS BIEN, HAY QUE USAR LA RAZON SEGUN EL, Y PRESTAR MAS ATENCION A LAS LEYES TERRENALES, LAS CUALES DEBEN DESENTENDERSE DE TODA INFLUENCIA VALORICA BIBLICA.
 
VEMOS COMO A CADA MINUTO TERGIVERSA Y SACA DE CONTEXTO LAS HISTORIAS BIBLICAS APLICANDOLAS DONDE NO DEBEN SER APLICADAS Y RIDICULIZANDO LAS ESCRITURAS. LO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE OBAMA QUIERE GOBERNAR SU PAIS SIN LA INTERVENCION DE DIOS, SABEMOS QUE EL DIABLO TAMBIEN CONOCE LAS ESCRITURAS Y ES EXPERTO EN TERGIVERSARLAS, CAMBIANDO EL CONTEXTO Y COMBINANDO UN POCO DE VERDAD CON LA MENTIRA, PRODUCIENDO CONFUSION, RECORDEMOS QUE SATANAS USO LAS BIBLIA PARA TENTAR A JESUS CITANDOLE TEXTOS, PERO MOSTRANDO SOLO UNA PARTE DE ELLOS, PERO JESUS LE REBATIO CON LA MISMA PALABRA MOSTRANDOLE EL LADO B Y DANDOLE SENTIDO, CON ESTO EL DIABLO NO PUDO ATACAR A JESUS.
 
LO QUE HIZO OBAMA EN ESTA CONFERENCIA ES LO MISMO QUE HIZO SATANAS, ENGAÑAR, TERGIVERSAR Y SACAR DE CONTEXTO LA SANTA BIBLIA, ALGO QUE NO DEBEMOS PERMITIR, ESTO ME DA PARA PENSAR QUE OBAMA PODRIA SER UN SERIO CANDIDATO COMO ANTICRISTO, POR LO MENOS HABLA "BONITO", UNA CUALIDAD QUE TENDRA EL ANTICRISTO.
 
OTRO DETALLE, ES QUE OBAMA RECIBIO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, CUANDO LLEVABA SOLO 11 MESES EN EL MANDO Y SIN HABER HECHO NADA POR LA PAZ, UNA PREMIACION BASTANTE RARA.
 
LA NOTICIA Y EL VIDEO NOS DAN ALGUNAS PISTAS POSITIVAS, SOBRE TODO PORQUE ULTIMAMENTE HA ESTADO PENDIENTE DE VALIDAR EL TRATADO DE PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA, EL FUTURO NOS INDICARA SI ES O NO EL ANTICRISTO, POR LO MENOS ES UN CANDIDATO FIJO QUE LLEVA VENTAJA SOBRE OTROS, NO SE OLVIDEN NUNCA QUE EL ANTICRISTO NO SE PRESENTARA COMO ALGO FEO, DEMONIACO, ETC.. SINO TODO LO CONTRARIO, SERA UN PERSONAJE ATRAYENTE Y QUE TENDRA LA SIMPATIA DE TODO EL MUNDO, ESTEMOS ATENTOS.
 
BENDICIONES
CONTRALOBOS
________________________________________________________________________
 
 
 
¿Será Barack Obama, el Anticristo? Actualización Nº 4
ACTUALIZACION N° 1
 
27 DE MAYO DE 2011
 
ESTIMADOS LECTORES ¿QUE LES PARECE ESTA FOTO? ES OBAMA ANUNCIANDO O INICIANDO UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, SEPULTANDO UNA DECADA SANGRIENTA, O SEA ¿SE VIENE UN PERIODO DE PAZ? PERO ¿QUE DICE LA BIBLIA? , CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD, VENDRA DESTRUCCION REPENTINA.
 
 
__________________________________________________________________________
 
ACTUALIZACION N° 2
 
7 DE AGOSTO DE 2011
 
NUEVAMENTE ME VEO FORZADO A INCLUIR MATERIAL QUE VA APUNTANDO A OBAMA COMO UN CANDIDATO SERIO A SER EL ANTICRISTO, YA QUE EL NEGAR QUE LA NACION ESTADOUNIDENSE YA NO ES CRISTIANA Y ADEMAS "SUGERIR" A ISRAEL CONVERSAR CON PALESTINA EN BASE A FRONTERAS PREVIAS A 1967 NOS DA A PENSAR MUCHO, ESPERO EN DIOS QUE EL TIEMPO DE LA RAZON A QUIEN LA TENGA. 
  
COMPARTO LAS NOTICIAS:
  

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Obama para halagar los oídos musulmanes? Por el momento, hasta a poner a España en el punto de mira del terrorismo islámico internacional exacerbando el rencor por la única pérdida de territorio conquistado para Alá. Pero, entre los patéticos errores históricos de un discurso de 'progre' indocumentado -valga la redundancia- y el suicida azuzamiento de la Leyenda Negra contra España (ND), Obama ha comenzado a asustar de verdad a una gran parte su propio país, alarmada por la intensidad y el vertiginoso ritmo de las concesiones con que se ha propuesto disolver los complejos de inferioridad del iracundo orbe musulmán que -por ahora- exige a Occidente el 'reconocimiento' de su deuda con el islam como única forma de alcanzar la 'paz'.

 

Seguimiento:

"Así que no hay ninguna duda: el islam es parte de los Estados Unidos", dijo el presidente estadounidense en su discurso de la Universidad de Al Azhar, auténtico nido de unos Hermanos Musulmanes que, por crear yihadistas, los crea hasta en desafiantes y enmascaradas milicias de kung-fu, y cuyos miembros, como era de esperar, se han apresurado a advertir de que los interlocutores del islam no son los semidemocráticos presidentes del tipo de Hosni Mubarak, sino ellos mismos, depositarios del auténtico mensaje divino de Alá.

 

"Una muy grande poblacion cristiana, pero no un país cristiano"

Pero, ¿el islam es parte de los Estados Unidos? Un simple Corán almacenado en la enorme biblioteca personal de Thomas Jefferson sirvió a Obama como argumento para demostrar la 'conexión' desde los propios Padres Fundadores dejando sin efecto la al parecer insignificancia de la férrea y militante adscripción cristiana de todos ellos sin excepción, hasta el punto de que, como ingenuamente reconoció el propio Obama en su discurso, el mismo John Adams se vio obligado a advertir de que "los Estados Unidos no son, en sí mismos, enemigos de las leyes, la religión o la tranquilidad de los musulmanes".

 

Pero, sobre todo, lo que añadió más alarma fue un recordatorio del actual presidente estadounidense: "En Ankara dejé claro que los Estados Unidos no están, ni nunca estarán, en guerra contra el islam". En realidad, esta declaración no alarmó por sí misma, sino a través de su contextualización con la intervención de Obama ante el presidente turco hace unas pocas semanas en la propia Ankara. Porque en la capital turca Obama dijo algo mucho más significativo. "Tenemos una muy grande población cristiana (pero) no nos consideramos a nosotros mismos una nación cristiana, o una nación judía o una nación musulmana (sino que) nos consideramos a nosotros mismos una nación de ciudadanos" (vídeo).

 

"Ya no somos sólo una nación cristiana, sino también musulmana"

Mientras el presidente turco, Abadlá Gul, seguía con satisfacción este tipo de declaraciones -delante de la bandera de su laico país con el cuarto creciente del islam bien impreso en ella-, en Estados Unidos la nueva concesión de Obama ante las audiencias musulmanas reavivaba el fuego de anteriores renuncias a la identidad estadounidense. "Fuéramos lo que fuéramos una vez, ya no somos sólo una nación cristiana. Somos también una nación judía, una nación musulmana, una nación budista, una nación hinduista y una nación de no creyentes", había dicho menos de un año antes cuando aún luchaba por la presidencia.

 

Sin problemas de gravedad con judíos, budistas, hinduistas y no creyentes, Obama se abandonó en su discurso de El Cairo a magnificar hasta casi el paroximo la presencia de personas de religión islámica en Estados Unidos hasta situarla en "casi siete millones". Pero, de forma inmediata, muchos comenzaron a preguntarse de dónde sacaba el presidente tales cifras. De hecho, el propio Pew Institute -luz y faro de la progresía estadounidense- sitúa a los musulmanes por detrás de judíos y budistas -estos últimos olvidados en el gran culto interreligioso de la toma de posesión del propio Obama (ND), e inapreciablemente por delante de hinduistas, y, por supuesto, muy por detrás de la, al parecer, anecdótica "muy grande población cristiana" de casi un 80 por ciento del país.

 

Una nación islámica con más católicos que musulmanes

Este estudio da una población total musulmana en Estados Unidos de 2,35 millones, de los que son adultos 1,5 millones, por cierto, con inquietantes tendencias yihadistas en una significativa proporción. Como informó NUEVO DIGITAL en su momento (ND) recogiendo otro estudio del mismo Pew, una cuarta parte de los jóvenes musulmanes residentes en los Estados Unidos apoya los atentados suicidas "para defender al islam".

 

Más extremos en cuanto al censo de los musulmanes -ya que el oficial no pregunta por la religión- son los datos ofrecidos por la propia CIA en su popular Fact Book, para la que la población musulmana en el país no supera los 1,8 millones de individuos, es decir, un 0,6 por ciento del total. De hecho, de ser algo, los Estados Unidos serían un país católico (23,9 por ciento) si se desmenuzan las decenas de denominaciones inconexas de la mayoría protestante del 51,3 por ciento.

 

Turquía en la UE, la "señal" a los musulmanes del mundo

Por utilizar un término hispanoárabe, ¿tantas alharacas por tan poca cosa? Sólo en España, con una población total nueve veces menor que la estadounidense, viven de forma legal y censada casi 700.000 marroquíes, según datos oficiales, que estudios de ong's amplían en 200.000 a 300.000 si se atiende a los que residen 'sin papeles'. Y ello sin contar la población islámica procedente de otros países del Magreb, de Pakistán y países musulmanes de la zona, o del África negra. y eso por no comparar a los Estados Unidos con Francia o Alemania. De hecho, según se destaca ahora, los Estados Unidos se situarían en el puesto 56 en la lista de países con mayor población musulmana en su territorio.

 

Tras dejar Egipto, Obama insistía en la propia Francia en su labor de lobby a favor del orbe musulmán abogando una vez más por la entrada de Turquía en la Unión Europea "para enviar una señal a los musulmanes de todo el mundo de que los damos la bienvenida y de que queremos su participación en una comunidad mundial que sea pacífica, próspera y que se desarrolle en favor de todos los pueblos", como se ha reflejado con entusiasmo en los medios islámicos de todo el mundo.

 

"Nuestro primer presidente dhimmi"

Esta política de minusvaloración y jibarismo de la propia identidad en favor de una extrema minoría (extremista en una significativa parte) con intenciones de 'appeasement' ha desatado en Estados Unidos una oleada de reacciones, muy explícitas en sectores 'conservadores', que ya hablan en los grandes medios de "nuestro primer presidente dhimmi" o de cómo "el gran mesías musulmán ha surgido de las sombras" entre los aplausos y los vítores de la audiencia cómodamente sentada en la Universidad de Al Azhar.

 

FUENTE: http://www.nuevodigital.com/2009/06/08/obama_musulmanes_islam_terrorismo_andalu

 

AHORA PUEDEN VER ESTE VIDEO DONDE HACE LA AFIRMACION (ESTA EN INGLES)

 

 

 

 

MEDIO ORIENTE
Netanyahu dispuesto a aceptar plan de paz propuesto por Obama

Según la radio pública israelí el premier está de acuerdo en reemprender las negociaciones de paz con los palestinos

 

Premier isralí durante un encuentro con el partido Likud (AFP)
  EL UNIVERSAL
lunes 1 de agosto de 2011  05:12 PM
 

Jerusalén.- El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu está dispuesto a aceptar un acuerdo de paz con los palestinos en base a la fórmula propuesta por el presidente estadounidense Barack Obama, informó la radio pública israelí este lunes por la noche.

Según la emisora, que cita sin nombrarlos a responsables políticos israelíes, Netanyahu está de acuerdo en reemprender las negociaciones de paz con los palestinos en base a las propuestas de Obama, aunque con reservas.

Netanyahu estaría dispuesto a negociar la paz a condición de que Israel no vuelva a las fronteras anteriores a la Guerra de los Seis Días de junio de 1967 y que sean tenidos en cuenta los cambios demográficos en el terreno desde entonces.

El primer ministro tomó esta decisión tras haber consultado al jefe del Consejo Nacional de Seguridad, Yaakov Amidror, precisó la radio.

En un discurso pronunciado en mayo pasado, Obama lanzó la idea de un Estado palestino en base a las fronteras de 1967 con intercambio de territorios, lo que provocó la cólera de los dirigentes hebreos.

Interrogado este lunes por la noche por la AFP, un alto responsable israelí afirmó, cubierto por el anonimato, que Israel estaba dispuesta "a dar prueba de flexibilidad en el marco de los esfuerzos con vistas a una reanudación del diálogo directo con los palestinos".

Este responsable añadió que su país no ha "rechazado las propuestas estadounidenses para fijar las futuras fronteras" de un Estado palestino.

Las negociaciones entre israelíes y palestinos se interrumpieron poco después de que se reanudaran en septiembre pasado bajo el auspicio de Estados Unidos.

Los palestinos ponen como condición a la reanudación de las conversaciones una congelación de la colonización en Cisjordania y en Jerusalén Este, algo que rechaza Israel.

Ante este bloqueo, la Autoridad Palestina prevé demandar en septiembre la adhesión del Estado de Palestina a la ONU con sus fronteras e 1967.

 

FUENTE: http://www.eluniversal.com/2011/08/01/netanyahu-dispuesto-a-aceptar-plan-de-paz-propuesto-por-obama.shtml

 

AHORA NOTE EL TITULAR DE ESTA NOTICIA:

 

Mundo  03 Ago 2011 | 11:33 am - Por EFE
 

Peres admira a Obama por "salvar a la humanidad de un posible desastre"

 

Peres también aplaudió a Washington por su anunciado rechazo a la iniciativa palestina de pedir el próximo mes en la ONU su reconocimiento como Estado. LEER MAS...   

 
Y AQUI OTRO VIDEO QUE DA UN INTERESANTE ANALISIS SOBRE OBAMA Y SU VINCULACION AL ANTICRISTO...
 
CUALQUIER COMENTARIO ES BIENVENIDO, DIOS LES BENDIGA.
 
Atte. César Angelo / Blog Contralobos.
 
__________________________________________________________________________________
 
Actualización N° 3 / 11 de Mayo de 2012
 
Nuevamente el sr. Obama está "mostrando la hilacha" (en Chile, dando evidencia de quién realmente es), este hecho es histórico y muy peligroso, pero a la vez es una señal contundente para darnos cuenta en los tiempos en que vivimos, cada vez siento que estamos viviendo en los tiempos finales, sin duda, este político está siendo manejado por espíritus demoniacos, más tarde que temprano Sodoma y Gomorra quedarán "chicas" ante tanta inmoralidad, lamentable como EEUU, un país con raíces protestantes está cayendo tan bajo, pero todo esto tiene que suceder para que se cumpla la palabra de Dios.
 
Atte. Contralobos
 
09 de Mayo de 2012 |

Barack Obama se expresa a favor del matrimonio gay

 

Se convierte así en el primer presidente de Estados Unidos en apoyar las bodas gays. Se trata de una revelación potencialmente explosiva en la sociedad a seis meses de los comicios.

 

Barack Obama se convirtió hoy (miércoles 8) en el primer presidente de Estados Unidos en apoyar públicamente los matrimonios homosexuales, una revelación potencialmente explosiva en la sociedad a seis meses de los comicios de noviembre.

 

"Para mí, a título personal, es importante decir que yo pienso que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse", afirmó el mandatario estadounidense durante una entrevista a la cadena de televisión ABC.

 

Tras meses de ambigüedad sobre su posición ante este tema, Obama decidió apoyar los matrimonios entre personas del mismo sexo tras hablar "con amigos, miembros de mi familia, vecinos" y haber visto "miembros de mi equipo que tienen relaciones homosexuales monógamas muy consolidadas y que crían niños juntos".

 

En su intervención también citó a los militares homosexuales que, pese a la abolición de una ley de 1993 que obligaba a los soldados a mantener en secreto su orientación sexual con la amenaza de ser despedidos, se sienten "limitados (...) porque no pueden casarse".

 

Asimismo, el mandatario afirmó haber hablado con estudiantes republicanos que, a pesar de estar en contra de su política económica o exterior, "creen en la igualdad" de los derechos de los homosexuales.

 

Además, Obama señaló que sus hijas "Malia y Sasha tienen amigos cuyos padres son del mismo sexo". Tratar de forma diferente a los homosexuales "no tiene ningún sentido para ellas y, francamente, esto cambia la perspectiva" del debate, estimó.

 

Desde hace meses, el presidente -que afirmó estar a favor de las uniones civiles entre personas del mismo sexo en 2008, aunque sin llegar a apoyar abiertamente el matrimonio sexual-, se contentaba con decir "estar evaluando" qué posición tomar.

 

Pero su vicepresidente Joe Biden avanzó el domingo a la postura demócrata cuando se pronunció por primera vez a favor de los matrimonios gays.

 

"Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que los hombres que se casan con hombres, que las mujeres que se casan con mujeres y los hombres y las mujeres heterosexuales tengan exactamente los mismos derechos", dijo Biden, en un comentario que la Casa Blanca consideró que lo hacía a título personal.

 

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, calificó la posición de Obama como un "giro importante en la historia de los derechos cívicos".

Según un sondeo de Gallup publicado el martes, los estadounidenses están visiblemente divididos con la posibilidad de legalizar los matrimonios gays: 50% está a favor y un 48% en contra.

 

Las uniones civiles entre personas del mismo sexo son legales únicamente en seis de los 50 estados del país, además de la capital, Washington. Y cabe destacar que una treintena de estados han adoptado enmiendas constitucionales para limitar a un sólo matrimonio la unión entre un hombre y una mujer.

 

Carolina del Norte (este) se convirtió el martes en el 31º estado en prohibir los matrimonios entre homosexuales, con un 61% de votantes a favor.

 

Ese estado mantiene la mentalidad conservadora del Viejo Sur, aunque Obama lo ganó en las presidenciales de 2008 y espera conquistar de nuevo en los comicios del 6 de noviembre.

 

Debido a la importancia que el presidente da a Carolina del Norte, el partido demócrata celebrará entre el 3 y el 7 de septiembre en la ciudad de Charlotte su convención, en la que Obama será declarado oficialmente candidato presidencial.

Según el diario The Washington Post, un "gran donante" de la campaña de Obama es gay.

 

Obama tiene previsto acudir el jueves a una fiesta para recaudar fondos organizada por el actor George Clooney en su casa de Los Ángeles, cerca del barrio de West Hollywood, uno de los históricos epicentros del activismo a favor de los derechos de los homosexuales, en la que se prevé consiga más de seis millones de dólares.

 

Fuente:

http://www.gacetamercantil.com.ar/notas/15946/obama-se-expresa-favor-del-matrimonio-gay-sacude-campa%C3%B1a-electoral.html

 

Noticias relacionadas:

Se manifestó contra la postura de Obama


WASHINGTON - Tras las declaraciones del presidente Obama sobre su apoyo a los matrimonios entre parejas del mismo sexo, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos sectores criticaron su posición.

 

Miembros de partido republicano, como Mitt Romney y el senador Marco Antonio Rubio, y líderes religiosos han criticado la postura que adoptó el presidente.

 

 

Mitt Romney

El republicano Mitt Romney, candidato a la presidencia por el partido republicano, reafirmó su oposición al matrimonio y a las uniones civiles entre homosexuales. 

 

"Mi punto de vista es que el matrimonio en sí mismo es una relación entre un hombre y una mujer y esa es mi preferencia", dijo Romney en un acto en Oklahoma poco después de que Obama se declarara por primera vez a favor del matrimonio homosexual, en una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC.

 

Consejero espiritual de Obama

Por su parte, el pastor evangélico Joel Hunter, consejero espiritual de Barack Obama, asegura estar decepcionado con el apoyo al matrimonio entre homosexuales expresado ayer por el presidente de Estados Unidos.

 

En declaraciones a la cadena local MyFoxOrlando, Hunter explica que Obama le llamó antes de que se emitiera la entrevista con ABC en la que expresó que, en su opinión, las parejas en que ambas personas son del mismo sexo “tendrían que poder casarse”.

 

“Estoy decepcionado, pero no completamente sorprendido, porque él piensa con el corazón”, afirma el asesor de Obama en cuestiones relacionadas con la fe. "Él sabe lo que yo creo, porque soy evangélico y creo en lo que dicen las escrituras”.

 

Cardenal de Nueva York

El cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, se sumó a las críticas hacia el presidente  Barack Obama luego de que éste se manifestara a favor del matrimonio homosexual. Dolan declaró que el "único" matrimonio es entre un hombre y una mujer" y que los obispos "no permanecerán callados", informó Radio Vaticano.

 

"El único matrimonio es entre un hombre y una mujer. No podemos permanecer en silencio frente a palabras o hechos que minarían esa institución, piedra angular de nuestra sociedad", afirmo Dolan, que es presidente también de la Conferencia Episcopal de EU, reportó la agencia Efe.

 

"Evolución" de la postura de Obama

Obama no había definido una postura al respecto. Antes se había limitado a señalar que sus opiniones "estaban evolucionando", incluso se sabía que no apoyaba el matrimonio gay. 

 

Luego de la presión ejercida por diversos grupos, por la reciente declaración del vicepresidente Biden, quien dijo sentirse cómodo con el matrimonio entre parejas del mismo sexo, y por la aprobación de la Enmienda Uno en Carolina del Norte, la cual prohíbe el matrimonio homosexual, Obama se pronunció a favor de este tipo de uniones.

"He concluido que es importante para mí dar un paso adelante y afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse", manifestó Obama.


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-05-10/cardenal-nueva-york-critica-obama-matrimonio-gay#ixzz1uXB2OedW

 

__________________________________________________
 
Actualización N° 4
 
1 de Diciembre de 2012
 
Barack Obama es Musulmán.
 

Escrito por César Angelo (Blog Contralobos)

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos, #Barack Obama, #El anticristo

Repost 0
Comentar este post

jose campos 04/25/2012 23:27

bueno como decimos los chilenos caundo el rio suena porque piedras trae o la retiene la venida de CRISTO JESUS el llamamiento de lo que tiene traer a hacia EL o en otras palabras mas sencillas abra
un sobretiempo

nilbia luna 11/02/2014 03:11

EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )



PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
(la bestia)


(1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

(2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libres y esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

(3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

(4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

(5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

(6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

(7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

(8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

(9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

(10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

(11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

(12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)




LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12)
El ANTICRISTO SERA REALMENTE UN HOMBRE; LA OBRA MAESTRA DE SATANAS.




1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-



2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-




LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA


Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-




LA SALVACION PARA EL QUE NO RECIBE LA MARCA


Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.


Apocalipsis 20:4. - Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-


Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-


Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-




MENSAJE


- No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador.
- El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11)
- Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41)
- Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5).
- Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17)
y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21).
- Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8)
- Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13);
lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario.
- Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.



¡ A DIOS SEA LA GLORIA !


Usar (reproducir) (imprimir) como tratado bíblico para repartir en las calles y en las casas, a fin de advertir e informar al mundo de la gran tribulación que pronto viene; para que no se dejen poner el "CHIP" que es el prototipo de la "MARCA".
Acuérdense hermanos, que las iglesias de Cristo deben hacer la obra de advertencia, para el cumplimiento de lo que el apóstol JUAN escribió en Apocalipsis 7:13-14.

"Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero"-

BENDICIONES HERMANOS.

pastor h 04/25/2012 18:47

La noticia de que EE. UU. implantará obligatoriamente para el 2013 el chip para tener acceso a la salud” ES FALSA la información no corresponde a la realidad.

En primer lugar, el proyecto de la ley HR 3200 nunca fue aprobado por el Congreso. En segundo lugar, el proyecto de la ley no prescribía que a nadie se le implanta cualquier tipo de microchip o
dispositivo, por cualquier razón.

Todas las personas que se iban a implantar con el microship RFID en 23 marzo de 2013 es falsa.

En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso en la promesa de campaña que se derogaría Obamacare. El nuevo partido republicano llevó al Congreso y se reunió
el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la Ley de Reforma de Salud. Votaron 245 a 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el proyecto de ley fue al Senado, donde el
líder de la mayoría Harry Reid, un Demócrata de Nevada, ha prometido para bloquearla.

El rumor comenzó a circular en abril de 2010 y decía que la nueva ley para la reforma sanitaria comprendía las necesidades de cada uno de los estadounidenses tenían que implantar los microchips en
sus cuerpos y estos microchips contendría información médica y
otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que puede ser una forma de “Marca de la bestia” indicaba en la Biblia como uno de los signos del fin del
mundo. Pero este email fue falso en su información.

En el liderazgo del Congreso en cuanto al proyecto de ley H. R. 3200, la ley no requerían la implantación de nada. Pero al final del voto sobre esta ley no fue aprobada en su legislación final.

El programa del Canal Crónica TV conducido por Anabela Ascar de Argentina no es un programa objetivo y serio. Ellos estan piediendo disculpas por los inconvenientes provocados.

elías 04/22/2012 23:31

Hola; la biblia dice: porque ya esta en acción el misterio de la iniquidad;SÓLO QUE HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE,hasta que él a su vez sea quitado de en medio.Y ENTONCES SE MANIFESTARÁ aquel
inícuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.1tesalonicenses 2.7y8. Mí pastor dice que nosotros por ahora solamente podemos suponer quien
podría ser el anticristo, ya que la biblia dice:"que hay quien al presente lo detiene" y esos somos nosotros la iglesia de Cristo, pero que después del arrebatamiento como no quedará nadie que
pueda descubrir al anticristo, es aquí donde él hará su aparición sin ser descubierto).
En mi opinión creo que para descifrar al verdadero anticristo habria que ver cual (persona-magnate) le está soplando la oreja a Barack, porque como dice el comentarista:" El interes principal es
MONETARIO y control total de la humanidad enfocado al CONSUMISMO disfrazado introductoriamente como algo SALUDABLE y de SEGURIDAD CIUDADANA".

EL PROFETA DE ESTE TIEMPO DEL FIN 04/21/2012 23:31

1Pero con respecto a la venida de nuestro Señor
Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos,
hermanos, 2que no os dejéis mover fácilmente de
vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por
espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera
nuestra, en el sentido de que el día del Señor está
cerca. 3Nadie os engañe en ninguna manera; porque
no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se
manifieste (griego “apokalupto” significa “revelado”)
el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual
se opone y se levanta contra todo lo que se llama
Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el
templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por
Dios. 5¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía
con vosotros, os decía esto?
(2 Tesalonicenses 2: 1-5)
En esta cita bíblica, la palabra “manifieste” se traduce del griego
“apokalupto”, que literalmente significa “revelado”. Lo cual implica
una revelación iniciada en nuestro espíritu por obra del Espíritu
Santo y que luego se manifiesta con plena evidencia lógica a
nuestros sentidos, para que podamos verlo con nuestros ojos,
podamos oirlo con nuestros oídos y entenderlo con la mente del
alma. La profecía del Apóstol Pablo nos dice que el que ha de
venir es un hombre. El profeta Ezequiel dice que el Príncipe de
Tiro es un hombre. Repito es un hombre. Es llamado el hombre
de pecado, porque siendo hombre se sentará en el Tercer Templo
Judío como Dios, haciéndose pasar por Dios. Éste es su principal
pecado. Pondrá su trono, y se sentará en el lugar santo del
Tercer Templo, en el Monte del Templo, en Jerusalén, situada
entre el Mar Mediterráneo y el Mar Muerto, como nos profetiza
Ezequiel.
Se hará pasar como si fuera Dios y nada menos que en Israel,
donde el parlamentario judío llamado Tommy Lapid, enfrenta al
Dios de los judíos religiosos ultraortodoxos y su partido político
“Shas”, mediante otro partido político, el llamado “Shinui” con el
cual está promocionando a su Dios que vive en algún lugar de Seattle, y prepara los nuevos
lanzamientos de Microsoft. El Dios de
la Era de las computadoras. ¿Se
refiere a Bill Gates III? Nosotros
sabemos que vivimos el tiempo del
Fin. El tiempo de la Era Digital, cuyo
autor mundialmente reconocido es
jus tamente B i l l Gates I I I . Le
recomiendo que vea el programa
“Sesenta Minutos”, donde el periodista
norteamericano Bob Simon entrevista
al líder político judío, difundida el 29
de Febrero del 2000. Leamos, lo que
se dijo en este extracto de la
entrevista que Bob Simon le hizo al
adorador judío del nuevo Dios que
vive en Seattle.
-Tommy Lapid dice: “No queremos
obedecer Leyes religiosas en nuestra
vida diaria”.
- Bob Simon, dice: “Tommy Lapid es
una personalidad en televisión que
entró en el ruedo
político el año
pasado (1999). El partido que él dirige tiene
un objetivo: detener a los Religiosos”.
- Tommy Lapid dice: “Tenemos que luchar
contra este fenómeno y explicar incluso a
ellos, lo equivocados que están; ahora
vivimos en la época de las computadoras,
y Dios vive en algún lugar de Seattle
preparando el próximo lanzamiento de
Microsoft”
- Bob Simon le pregunta burlón y
sorprendido: “¿Dijo que Dios vive en Seattle?
- Y Tommy Lapid responde: “Sí”.
Bob Simon, periodista del
Programa “60 Minutes”, CBS.

RAUL SOLORIO 04/20/2012 05:55

HOLA QUE TAL A TODOS Y EN ESPECIAL A CONTRALOBOS ESTOY MUY CONTENTO DE QUE HAYA UNA PAGINA DE ESTE TIPO DONDE SE REVELEN COSAS REALES YO ESTUDIO LA BIBLIA Y EN EFECTO EL PRECIDENTE DE LOS ESTADOS
UNIDOS APUNTA A QUE ES EL ANTICRITO YO EN LO PERSONAL ESTOY UN 95% SEGURO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SE RELIJA Y RELIGIENDOSE EL EL EL ANTICRITO POR MUCHAS RAZONES UNAS DE ELLAS POR LAS QUE YA EMOS
ESTADO VIENTO EN ESTA PAGINA OBAMA ES EL PRESIDENTE NUMERO 44 4+4=8 DICE EN APOCALIPSIS 17-11 QUE ES EL OCTAVO SI SE RELIGE EL VA A PONER LA PAZ FALSA QUE YA ES UN HECHO EN CUALQUIER PARTE DE EL
MUDO PIDEN A GRITOS LA PAZ Y SI VA ALLEGAR PARA LOS QUE ESTUDIAMOS LA BIBLIA SABEMOS QUE LA PAZ VA ADURAR 3 AÑOS Y MEDIO Y SIGUEN 3 ALOS Y MEDIO DE DESTRUCCION POR FAVOR ESPERO QUE TODO ESTO QUE
ESTA EN ESTA PAGINA LE SIRVA MUCHO A VARIAS PERSONAS ES HORA DE QUE LEEAN SU BLIBLIA Y CONOSCAN LA VERDAD UN SALUDO CORDIAL A TODOS

alvaro 06/03/2015 16:55

No, obama no puede ser el anticristo porque el legitimo anticristo es un judío y sera homosexual que no hizo caso a sus padres, o sea, Abraham, isaac y jacob ni hará caso de la amor de las mujeres según el libro de Daniel 9 u 11