No sigas la corriente de este mundo! / Reflexión / por: Contralobos

Publicado en 18 Junio 2014

Publicado el 18 de Junio de 2014.

 

no saludo

 

No sigas la corriente de este mundo!

 

August Landmesser, fue un trabajador alemán, que estuvo prisionero en 1938 por “deshonrar a la raza” al casarse y tener dos hijas con una mujer judeo-alemana.

 

No obstante, lo que hizo famoso a este hombre fue un gesto, que al ser captado por una foto, pasó a la historia. La toma fotográfica, capturada en medio de una multitud de obreros,  que saludaban con el típico saludo nazi al furer, captó la imagen de un hombre de brazos cruzados en manifestación de desacuerdo. Su creencia y práctica lo llevaron a la cárcel, como a tantos otros que vivieron bajo ese gobierno cruel y autoritario. Su posición, hablaba de la coherencia con respecto a sus valores y estilo de vida.

 

Como cristianos somos llamados a ser sal y luz del mundo, debemos vivir en santidad y apartarnos del pecado, no debemos seguir la corriente del mundo y debemos permanecer en pureza, no podemos ni debemos avalar el pecado, sea cual sea el nombre de este, y debemos defender la verdad del evangelio, aunque esto nos traiga sufrimiento y rechazo.

 

Somos llamados a estar en contra de lo malo, en contra del pecado, no podemos quedarnos callados cuando veamos lo malo, porque eso nos convierte en complices.

 

En el evangelio tarde o temprano tendremos que decidir por el mundo, por los deseos de la carne, por las tentaciones, por el pecado, o por Cristo, en ese momento ¿qué elegiremos?, que bueno será si decidimos por Cristo, porque cualquier otra decisión nos llevará al fracaso.

 

Y aunque muchas veces el entorno que nos toca vivir es de relativa paz, no te olvides que muy pronto se cumplirá lo que dice la Biblia, cuando digan paz y seguridad vendrá destrucción repentina, días terribles, días de persecusión a la iglesia y a todo aquel que se oponga al anticristo, a la nueva y falsa religión que ya se está formando. ¿Qué harás en ese momento? ¿Decidirás por Cristo y su palabra o te pondrás la marca? August decidió no saludar al furer, Daniel no se inclinó ante la estatua, es tiempo de tomar una actitud de protesta, de "no saludo" al mundo, de "no saludo" al pecado y decirle adiós a todo lo que nos aparte del Señor.

 

Apocalipsis 22:11 dice así:

 

"Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo."

 

Atte. Contralobos

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

 


 

Inicio Mi fe Mi Vida Mis Prédicas /  Eres bueno(a)? Como colaborar? 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Mis Mensajes - Estudios - Enseñanzas y Reflexiones

Repost 0
Comentar este post