Nicaragua: Alex Campos suspende concierto sin ninguna justificación

Publicado en 19 Diciembre 2011

19 de diciembre de 2011 | 

 

El concierto de Alex Campos, que estaba programado para ayer domingo en la Plaza Parque a la Biblia en Managua, fue cancelado inesperadamente, el viernes 16 en un comunicado que no brindó ninguna justificación.

El aviso lo publicó Premier Producciones, unaempresa secular, dedicada a promover conciertos seculares, esta era la que estaba al frente de dicho evento y Radio Maranatha – emisora cristiana- era la punta de lanza que estaba dándole promoción al concierto de Alex Campos.

Premier Producciones, publicó que por causas de Fuerza Mayor, el concierto de Alex Campos previsto a realizarse el día 18 de Diciembre de 2011 en Plaza La Biblia, se ha reprogramado para el primer trimestre del próximo año 2012. Estaremos comunicando próximamente fecha exacta del mismo.

A todos nuestros apreciables clientes que compraron sus boletos, les pedimos disculpas y solicitamos presentarse para devolución de su dinero en la siguiente dirección:

Lugar: Todoticket, ubicado en Café Expresso Americano de Galerías Santo Domingo. A partir del 16 al 21 de Diciembre, de 10: 00 a.m. a 8: 00 p.m.

Premier Producciones, ha sido una empresa secular que está probando incursionar en el mercado cristiano, el primer concierto cristiano que ofreció fue con Jesús Adrián Romero, realizado en Mangua este año., bajo un fuerte aguacero y poca asistencia del público.

Otra dato que llama la atención es que Alex Campos, canceló el concierto en Nicaragua el mismo día que se presentó en Costa Rica.

Cabe destacar que el 1 de Octubre de este año Alex, se presentaría en el país tico, pero lo canceló por “deplorables fallas de organización del coordinador local”, y lo reprogramó para el 16 de este mes, así que al final cumplió en Costa Rica, pero dejó burlados a los nicaragüenses. El Nuevo Diario/Noticia Cristiana
AcontecerCristiano.net
fuente: http://www.acontecercristiano.net/2011/12/alex-campos-suspende-concierto-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+AcontecerCristiano+%28Acontecer+Cristiano%29
La Biblia dice que tu si sea SI y tu no NO, estos cantantes seudocristianos se están acostumbrando a fallar en sus conciertos, no es primera vez que hacen esta "gracia".
Contralobos

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Circo seudocristiano

Repost 0
Comentar este post

jose campos 03/03/2012 14:44

no digo que no recauden dinero porque hay que hecer mantencion a instrumento o arrendar el local etc. es demaciado el dinero que recaudan o sera lucro

jose campos 03/02/2012 16:40

toda ALABANZA y TODA la gloria A NUESTRO SALVADOR JESUS QUE NOS RESCATO Y NO A LOS hombres

lalo 03/02/2012 04:24

entonces el dinero que devolvieron que ,como saben si no pudo llegar o tuvo un imprevisto y no pudo presentarse ,es muy facil hablar sin saber que sucedio ,

jose campos 12/20/2011 14:10

Llaman concierto alabar a DIOS ha lo suspendio por no recaudar eldinero que habia pensado seguramente