Murio Paul Schaefer, un Pedofilo menos

Publicado en 27 Abril 2010

HOLA, HA MUERTO UNO DE LOS MAS PERVERSOS HOMBRES QUE HA EXISTIDO, ODIADO POR MUCHOS, QUERIDO POR UNOS POCOS, QUIZAS EN LA TIERRA NO SUFRIO TANTO COMO DEBERIA, NO LO PODEMOS SABER, PERO DIOS QUE ES JUSTO UN DIA LE DARA EL PAGO, Y ESTOY SEGURO QUE NO LE GUSTARA AL SR. PAUL LA SENTENCIA QUE SE LE DARA EN AQUEL DIA DEL JUICIO.

CUANDO  UNO MIRA LAS FOTOS SI HASTA PARECE UN ANGEL ESTE CABALLERO, PERO NADA MAS TIENE LA CARA, Y AUNQUE EL VIEJITO PARECE INOCENTE, Y APARENTABA PIEDAD, DICEN QUE ERA MAS MALO QUE EL NATRE.

ES CIERTO, TODOS SOMOS PECADORES, TODOS PECAMOS Y SEGUIREMOS PECANDO HASTA QUE MURAMOS, PEROOOO, NO TODOS LOS PECADOS TIENEN LA MISMAS REPERCUSIONES, NI LAS MISMAS CONSECUENCIAS Y SI TUVIERAMOS QUE ELEGIR ENTRE LOS PECADOS MAS GRAVES, ME INCLINARIA POR DECIR QUE EL PECADO DE LA PEDOFILIA ES UNO DE LOS MAS GRAVES, ATENTAR CONTRA LOS NIÑOS ES ALGO QUE NO TIENE NONBRE Y ME FALTARIAN PAGINAS EN ESTE BLOG PARA ENSUCIAR EL NOMBRE DE ESTE DEGENERADO, SOLO QUIERO DECIR QUE EN PAZ DESCANSE...MIENTRAS QUE LLEGUE AQUEL DIA EN SQUE ERAN JUZGADOS LOS HOMBRES Y EN DONDE DIOS MUESTRE LAS VIDAS DE TODAS LAS PERSONAS EN SU YOUTUBE Y APAREZCAN TODOS NUESTOROS ACTOS (BUENOS Y MALOS), AHI ESTAREMOS Y VEREMOS COMO EL DEDO ACUSADOR DE DIOS MANDARA A ESTE SR. Y A MILLONES DE PERSONAS MAS DONDE LES CORRESPONDA ESTAR, EL  NOMBRE DE PAUL SERA RECORDADO POR SIEMPRE, PERO NO POR LO BUENO SINO COMO UNO DE LOS HOMBRES QUE MAS DAÑO CAUSO A LOS NIÑOS INOCENTES, AHHHHH, PERO OJO, QUIZAS ALGUNO ESTARA DICIENDO, YO NO SOY COMO EL, YO NUNCA VIOLE A UN NIÑO, YO NUNCA MATE A NADIE, DEJAME DECIRTE QUE SEGUN LA BIBLIA, EL SOLO HECHO DE NO CREER EN JESUS, EL SOLO HECHO DE NO SEGUIR SU CAMINO, ESE SOLO PEQUEÑO DETALLE TE LLEVARA A LA CONDENACION ETERNA JUNTO CON PAUL, SI, AUNQUE SEAS EL HOMBRE O MUJER MAS BUENO, AUNQUE HAGAS BUENAS OBRAS, AUN ASI, SI NO CREES EN EL HIJO DE DIOS, SUFRIRAS EL CASTIGO ETERNO, ASI QUE ARREPIENTE TU TAMBIEN Y VUELVETE A DIOS, ES LA UNICA MANERA DE SER SALVO, SI NO ME CREES A MI, PUES LEE LA BIBLIA Y SABRAS QUE DIGO LA VERDAD...

DENUNCIANDO A LOS PEDOFILOS

CONTRALOBOS

 

----------------------

Gendarmería confirmó muerte de Schaefer por insuficiencia cardíaca

Comunicado oficial del organismo indicó que tenía una "estenosis aórtica severa terminal".

 

Su hija adoptiva Rebeca ya se encuentra en el recinto penitenciario.

 

Cooperativa.cl  

 

http://4.bp.blogspot.com/_uOQrdOejs6s/SKgIEcwYrJI/AAAAAAAACX0/OR0NHFMFks0/s400/Pedofilia+Paul+Schaefer,+paramedico+nazi+aleman,.jpg

 

Gendarmería dio a conocer este sábado un comunicado oficial donde confirmó que la muerte de Paul Schaefer, ex jerarca de Colonia Dignidad, se debió a una insuficiencia cardíaca.


"A las 07:20 horas del sábado 24 de abril falleció Paul Schaefer a los 89 años de edad en el Hospital Penitenciario y su deceso se debió a una insuficiencia cardíaca global, cuya patología de base era una estenosis aórtica severa del tipo terminal, según el diagnóstico clínico del médico de turno Angel Inca Tapia", señaló el documento.


Además, también se dio cuenta al fiscal de turno Miguel Angel Ramírez, quien está instruyendo el procedimiento de rigor para contactar a sus familiares, entre ellos su hija adoptiva Rebeca Schaeffer, quien ya se encuentra en el recinto penitenciario.


En tanto, el ministro Jorge Zepeda, quien condenó a Schaefer por las violaciones a los DD.HH. cometidas al interior de Colonia Dignidad durante la dictadura apuntó que "se me hizo entrega del certificado de defunción, hablé con los médicos tratantes que lo asistieron al momento de su muerte y es una muerte por un paro cardiorrespiratorio".

 

fuente

http://www.cooperativa.cl/gendarmeria-confirmo-muerte-de-schaefer-porinsuficiencia-cardiaca/prontus_nots/2010-04-24/122040.html#

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post