Mourinho recurre a la brujería para triunfar en el Real Madrid / Deuteronomio18:10-12

Publicado en 18 Julio 2010

http://juguemos.files.wordpress.com/2010/05/mourinho.jpg
El portugués aprovechó sus vacaciones en Kenia para visitar a varios brujos de esa nación.
AFP
Domingo 18 de Julio de 2010 06:30

NAIROBI. El entrenador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, acudió a varios brujos kenianos para que le ayuden a triunfar en el club español, al que llegó esta temporada proveniente del Inter de Milán, aseguró este domingo uno de ellos a la AFP.


Mourinho estuvo de vacaciones en Kenia con su familia a principios de julio y se reunió con cuatro brujos de la región de Ukunda, en la costa sur del país.


"Nos reunimos con él a través de un intermediario en un lugar secreto", dijo Mzee Makthub, un chamán de reconocido prestigio que suele aconsejar a políticos y autoridades del fútbol de la región.


"Nos pidió que le ayudáramos a triunfar en su nuevo trabajo. Mourinho dijo que empezaba una etapa difícil en el Real Madrid y que quería ganarse el respeto de la gente con la que iba a trabajar", añadió Makthub, quien considera normal la petición del portugués.

José Mourinho entrenó por primera vez a su nuevo equipo el pasado viernes.


fuente de la noticia: emol.com

 

---------------------------------------------------

 

EL SR. Jose Mourinho Y TODOS LOS QUE CONSULTAN BRUJOS, HECHICEROS Y TODO ESE TIPO DE PERSONAS, ESTAN ERRANDO EL BLANCO, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS Y PUEDAN HALLAR AL VERDAD, SERIA BUENO QUE LEYERAN LA BIBLIA, PUES ELLA DICE ASI:


"Que nadie practique encantamientos o consulte a los astros; que no haya brujos ni hechiceros; que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque Yavé aborrece a los que se dedican a todo esto..." (Dt. 18, 10-12)


BENDICIONES

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Hechicería - Satanismo

Repost 0
Comentar este post