Miss Perú: "Mi hijo no será homosexual porque lo entregaré a Dios"

Publicado en 7 Julio 2012

gay

Hola mis estimados, estas declaraciones son bastantes "valientes", considerando el contexto en el que hoy vivimos, en donde existe una verdadera discriminación en contra de quienes defendemos los valores bíblicos, parece que quienes creemos en Dios y en sus mandamientos no tenemos derecho a expresar nuestra opinión, los homosexuales exijen "derechos" y se manifiestan, gritan y pelean por ellos, pero cuando alguien dice: No, yo no estoy de acuerdo, ellos se enojan y nos tachan de poco tolerantes, pero lo que yo veo es un aintolerancia de parte de ellos.
Atte. Contralobos.

Cindy Mejía sorprendió a propios y extraños tras ser cuestionada sobre cómo reaccionaría si tuviera un hijo homosexual. “Eso se da cuando falta el padre”, indicó.

La Miss Perú Universo, Cindy Mejía, expresó su rechazo a los homosexuales con una singular respuesta. Ella indicó que no tendría un hijo homosexual.

“Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento”, indicó al diario peru21.

“Cuando tenga hijos los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza”, acotó.

A continuación, un extracto de la entrevista:

Hablemos del Miss Perú. Dicen que respondiste muy mal la pregunta que te hicieron sobre la participación de las mujeres transgénero en los concursos de belleza…
Nos dieron un rol de preguntas, las cuales repasamos con un profesor. Yo dije que respetaba la decisión de todas las personas, pero que le tocaba a la empresa organizadora de los concursos decidir si las aceptaban o no.

Entonces, no discriminas a los homosexuales…
Tengo muchos amigos gays: me peinan, me maquillan; son personas que tienen sentimientos, y no soy la indicada para juzgarlos. Todos tenemos los mismos derechos y yo los quiero mucho.

¿Cómo reaccionarías si tuvieras un hijo homosexual?
Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento. Cuando tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza.


Fuentes :

Peru.com

http://www.fuerzalatinacristiana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3327&Itemid=12

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post