Milagro: Karadima sacó el habla y se declara inocente / ¿SERA UNA BROMA?

Publicado en 31 Marzo 2011

31 de Marzo de 2011 

 

El cura Karadima, a través de uno de sus abogados, dijo que aceptaba la condena del Vaticano, luego de que la investigación eclesiástica lo sancionara por abusar de menores y otras víctimas. Pese a que el ex párroco de la Iglesia de El Bosque dijo que aceptaba el fallo, insiste en su inocencia en el proceso que lleva la justicia civil.

 

Fernando Karadima, condenado por el Vaticano por abusos sexuales, habló hoy desde su encierro y lo hizo a través de uno de sus abogados. El cura dijo aceptar el falló canónico, pero con un matiz: se declara inocente en la causa que investiga hoy la ministra en visita Jéssica González, designada por la Corte Suprema.

 

Cristián Muga, uno de sus abogados, dijo además que Karadima estaba “afectado por los sucesos y delicado de salud”. En declaraciones hechas en la radio 95Tres, el jurista dijo que desde la defensa de Karadima no habrá ningún obstáculo en caso de que se requiera un careo con sus víctimas. Pero paralelamente desetimó la efectividad del procedimiento: “históricamente éstos no son de utilidad cuando una parte reafirma sus dichos, mientras la otra los sigue negando”.

 

Las declaraciones de Karadima se dan un día después de que monseñor Cristián Contreras informara que el cardenal Francisco Javier Errázuriz estaba arrepentido por haber ignorado a las víctimas que se acercaron a denuncias a Karadima.

 

“Él se arrepiente de haber creído lo que le dice un colaborador cercano, pero él asume la responsabilidad. Si miramos para atrás yo creo que se debió haber insistido mucho más”, confesó Contreras.

 

fuente:

http://www.theclinic.cl/2011/03/31/milagro-karadima-saco-el-habla-y-se-declara-inocente/

 


 

HOLA ESTIMADOS LECTORES, ESTAMOS CLAROS QUE A ESTAS "ALTURAS" DE LA VIDA, EL ACTUAR DEL SER HUMANO NO DEBERIA EXTRAÑARNOS, PERO AUN ASI UNO ESPERA POR ULTIMO LA SINCERIDAD DE ALGUIEN A QUIEN YA HAN "PILLADO" CON LAS MANOS EN LA MASA, Y MAS ENCIMA QUE YA FUE ENJUICIADO POR EL VATICANO, EN FIN, ESTE KARADIMA ES REALMENTE UN KARADURA.

 

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Católica

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post