México: Madre saca ojos a su hijo en presunto ritual

Publicado en 25 Mayo 2012

 

nino-sin-ojos.jpg

 

MEXICO (AP) — Un niño mexicano de 5 años sufrió la extirpación de sus ojos durante un supuesto ritual realizado en las afueras de laciudad de México por familiares, entre ellos su madre, informaron el jueves las autoridades.

El fiscal que investiga el caso, en una municipalidad en las afueras de la ciudad de México, dijo que presuntamente fue la propia madre quien sacó los ojos del menor, al parecer con sus propias manos, y con la ayuda de una tía del menor que lo sostuvo.

Ocho personas permanecen detenidas, dijo en la cadena Televisa Isaac Acevedo, fiscal regional en la municipalidad de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, que bordea la capital del país.

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, señaló más tarde que las ocho personas presuntamente pertenecen a una secta, aunque no dio más detalles.

Dijo que policías que ingresaron al domicilio escucharon a una de las personas que estaba cerca del niño decir: "Vamos a matarlo para sacarle el demonio, hay que evitar un terremoto para salvar este mundo terrenal".

Neme añadió que, según los agentes, otras personas rezaban y decían palabras incoherentes.

Antes, el subdirector operativo de la Policía de Nezahualcóyotl, Samuel Cuevas Monroy, dijo a periodistas que la abuela del niño declaró que desde el lunes había citado a sus familiares para ayunar y orar "porque el mundo se iba a acabar".

Cuevas añadió que la mujer les había pedido que cerraran los ojos, pero el niño no lo hizo y "se los sacaron para limpiárselos".

Hace unas semanas, en el estado norteño de Sonora, los miembros de una familia fueron acusados de asesinar a dos niños de 10 años y una mujer de 55 años durante un ritual de ofrecimiento al culto de la "Santa Muerte".

El vocero del gobierno de Nezahualcóyotl, Fernando Chávez, dijo a The Associated Press que no se habían encontrado indicios de que la agresión contra el niño fuera un ritual al culto de la "Santa Muerte".

El gobierno municipal dijo en un comunicado que los familiares al parecer estaban bajo efectos de alguna droga.

Policías que circulaban en una patrulla fueron requeridos por un hombre que les dijo que había un niño lesionado dentro de una vivienda.

Al entrar al lugar vieron a la madre que abrazaba al niño, quien "no tenía glóbulos oculares", señaló el gobierno local.

Neme identificó a la madre como María del Carmen Ríos García, de 28 años, y a la tía del menor como Lisbeth Ríos García, de 22 años.

El niño fue trasladado de urgencia a un hospital en Nezahualcóyotl y debido a su gravedad fue llevado en helicóptero a otro en la ciudad de México y luego por tierra a un tercer nosocomio, especializado en pediatría.

La Secretaría de Salud del gobierno de la ciudad de México informó en un parte médico enviado a la AP que el menor se reportaba "estable pero delicado".

El niño también presentaba mordidas en el brazo izquierdo y en la oreja derecha, además de golpes en el cuerpo.

Las autoridades dijeron que entre los detenidos se encuentran los abuelos del menor y dos hermanos de la madre.

El fiscal dijo que el papá del pequeño no se encontraba en el lugar ni "estaba al tanto" de lo que había sucedido.

 

Fuente:

http://es-us.noticias.yahoo.com/madre-saca-ojos-su-hijo-en-presunto-ritual-221117783.html

 

Queridos lectores, no es grato compartir este tipo de noticias, es algo triste que nos debe hacer reflexionar, ¿qué está pasando? puedo parecer exagerado, pero realmente pienso que los demonios están cada vez más cerca de ser parte del panorama real-físico de nuestra sociedad, me explico, no me parece lejano ni loco que algún día de estos veamos a demonios, siiii, demonios siendo entrevistados en un programa de tv (estoy pensando y teorizando en voz alta) o caminar por la calle, volar por ahí, tu dirás... eso no pasará... quizás no, quizas si, pero veo cada vez más fuerte la influencia esoterica, demoniaca y hechicera en los medios, en las personas, y lo peor es que se presenta como lo más normal del mundo ¿volverá la gente a expermientar las practicas paganas que se celebraban en los rituales sangrientos dedicados a los "dioses" hace miles de años? no lo sé, pero frente a esta noticia y estas realidades no me parece ilógico pensarlo.

 

Porsupuesto cabe preguntarse muchas cosas, pero una consulta a nosotros, los portadores de valores cristianos, ¿estamos influenciando a la sociedad, estamos predicando, estamos enseñando la palabra a nuestros hijos? o ¿estamos dejando a la sociedad que moldee nuestra conciencia?

 

Frente a esto solo puedo decir, Dios ten misericordia!

 

Atte. Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Hechicería - Satanismo

Repost 0
Comentar este post

elías 05/30/2012 03:20

proverbios 27-19 dice:"Como en el agua el rostro corresponde al rostro, así el corazón del hombre al del hombre." En la época en que Jesús estuvo aquí en la tierra en Israel, podemos leer en la
biblia que muchos demonios lo reconocían, ya que sabemos que estos demonios eran ángeles caídos por lo cual ellos reconocían al verbo hecho carne, y podemos ver como casi tangible mente mostraban
su presencia, así que no es de extrañar que una persona poseída por demonios nosotros como hijos de Dios si podemos detectarlos, pero un mundano NO puede detectar a un demonio. Así nosotros los
hijos de Dios cada día nos parecemos mas a Jesucristo y se nos debe REFLEJAR en nuestro rostro, así también una persona poseída por una legión de demonios va a reflejar lo que tiene en su corazón,
y no solo va a reflejar sino que luego va a actuar conforme a lo que le ordene esta legión de demonios que ya tienen la voluntad de esta persona a su merced. Yo pienso que estas manifestaciones
demoníacas han estado todo el tiempo pero solo los verdaderos hijos de Dios podemos detectarlos y eso solo porque JESUCRISTO esta en nosotros y ÉL si reconoce a un demonio.

ESPERANZA VARGAS R. 05/27/2012 01:35

BUENAS TARDES HERMANOS. NO ME PARECE EN ABSOLUTO QUE SEA EXAGERADO, AL CONTRARIO, ESTOS SON LOS OJOS ABIERTOS POR CRISTO JESÚS, PARA VER CLARAMENTE LA REALIDAD. NOSOTROS LOS CREYENTES SABEMOS QUE
ESTOS SON LOS ENGAÑOS DE SATANÁS, AL EXHIBIRLOS PÚBLICAMENTE EN LA CRUZ EL SALVADOR; PERO LA CRUZ PARA LOS CIEGOS ES LOCURA, ES FANATISMO, ES FALTA DE INTELIGENCIA,PERO PARA NOSOTROS, GLORIA A
DIOS, SALVACIÓN. DIOS TE SIGA UNGIENDO CON SU SABIDURÍA.

jose campos 05/26/2012 17:15

no entiendo nada salome explique por favor

Salomé 05/26/2012 06:56

HIENA DEBE SER SU NOMBRE (MAMÁ) LE QUEDA MUY PERO MUY GRANDE Y SI DEBE DE HABER TENIDO AL DEMONIO....DENTRO...

jose campos 05/25/2012 22:55

Muy acertada su teoria hermano contra-lobos si estoy de acuerdo que veremos demonios como la teoria de los reptilianos o nose extraterrestre para que se entianda pero nosotrs sabemos que son
demonios para que se levante el falso mesias HAYYYY muy PRONTO los viene a buscar el verdadero Y SU YGLESIA DICE LA BIBLIA CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIADAD Y HACE RATO QUE ESTAN NOMBRANDO EL
FAMOSISIMO NUEVO ORDEN MUNDIAL ALINIANDOSE EN TODOS LOS PAISES BENDICIONES HERMANO