Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

México: Abogada "cristiana" es culpable de involucrarse y explotar sexualmente a su hija de 14 años

Publicado en 12 Enero 2013

  

Las acusaciones, ubicadas en New Hampshire, son demasiado atroces como para ser creíbles.

México.- Las acusaciones son demasiado atroces como para ser creíbles. Una abogada de New Hampshire, graduada con honores y acreditada como reconocida cristiana en su comunidad, fue acusada de explotar sexualmente a su hija de 14 años, usando internet y otros medios.

Pero el jurado no dudo en creer la historia y condenó a la mujer por ocho cargos, entre ellos, por explotar a la adolescente, quien está ahora en un centro para menores.

El abogado de la cristiana no llamó testigos en la defensa,y sólo se limitó a implorar a los miembros del jurado, en su alegato final, dejar de lado sus emociones.

En una conversación telefónica grabada, la mujer dijo a la hija desde la cárcel: "debí haber sido la madre, no la amiga".

Un canadiense, de nombre Kevin Watson, testificó que conoció a la adolescente vía internet en 2012; dijo haber tenido sesiones sexuales con ella a través del servicio de chat Skype.

Además, declaró que el año pasado estuvo con la madre y la hija un fin de semana en un motel de Niagara Falls, Ontario, tres semanas antes de que la chica cumpliera 14 años.

La mujer le dijo a Watson que la chica era su hija la primera vez que se encontraron, y ella grabó eso y otros encuentros sexuales. 

Brandon Ore, de Lebanon, New Hampshire, también testificó. Dijo que conoció a las dos mediante un anuncio que decía: "dos chicas, 18 y 33, buscan fiesta". En julio de 2012 las visitó y dijo que hasta semanas después supo que la adulta era la madre de la chica, y que desconocía que ésta tiene 14 años.

Dos meses después las dejó y se entregó a la policías, lo que llevó al arresto de la abogada cristiana.

"La fiesta se salió de control, el sexo se salió de control y ella estaba cobrando alta la renta", dijo Ore.

El hombre testificó que tuvo sexo con la madre con la hija presente.

La mujer era abogada y miembro de una comunidad cristiana que pelea contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y otras causas conservadoras.

Una de las pruebas del juicio fue un video que mostraba a madre e hija teniendo sexo oral. Fue un proceso judicial tormentoso, dijeron los jurados.

La abogada cristiana enfrenta una pena de hasta 25 años de cárcel.

 

Fuente:

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/01/11/abogada-cristiana-es-culpable-de-involucrarse-y-explotar-sexualmente-a-su-hija-de-14-anos?rlabs=4



 

Hola estimados lectores, noticias como estas nos dejan helados, pero al mismo tiempo nos hacen reflexionar acerca de una triste realidad que se vive dentro de algunas comunidades cristianas, el donde algunos miembros tiene un doble estándar, es una realidad lamentable que enloda a personas que abrazamos una fe genuina, pero sabemos que Jesús dijo que la cizaña debía crecer junto al trigo, solo debo decir que quienes cometen actos tan condenables como éstos, No son verdaderos cristianos, porque Dios No avala el pecado, y estoy seguro que ningún verdadero cristiano podría hacer semejantes aberraciones, porque la Biblia dice que tenemos en nuestro interior a Jesús, haciendo su vida en nosotros, todo esto mediante el Espíritu Santo de Dios, además las Escrituras declaran que todas las cosas viejas pasaron, porque son hechas Nuevas, somos nuevas personas a partir de reconocer Jesucristo, un cambio radical, arrepentimiento, cambio de mente, cambio de rumbo, eso es el cristianismo, por lo tanto concluyo que esta persona solo decía ser cristiana, asistía a una iglesia cristiana, pero en realidad No era una cristiana verdadera.

 

Atte. Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Evangélica

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post