Metedura de pata de Brown lo persigue antes del último debate

Publicado en 29 Abril 2010

http://www.empirechronicles.co.uk/wp-content/uploads/2009/06/gordon-brown.jpg


HOLA QUERDOS LECTORES, EL SR. GORDON NOS DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE NO SE PUEDE CREER EN LOS POLITICOS Y QUE A ELLOS NO LE INTERESA LA GENTE, SOLO NOS LLENAN DE MENTIRAS, PERO GRACIAS A DIOS POR TODAS ESTAS TECNOLOGIAS COMO LOS MICROFONOS, CAMARAS, CELULARES, INTERNET, ETC... GRACIAS A ESTO AHORA PODEMOS SABER EN TODO EL MUNDO LA VERDAD Y CONOCER QUIENES SON LOS CHANTAS, ABRE LOS OJOS Y NO CREAS EN NINGUN HOMBRE, MENOS EN LOS POLITICOS, SOLO CREE EN DIOS, SOLO CONFIA EN EL, EL ES LA ESPERANZA, PUEDES DEJAR DE CREER EN CUALQUIER COSA, PERO NO PUEDES DEJAR DE CREER EN DIOS, EN EL VERDADERO DIOS, EL UNICO DIOS, EL "YO SOY".


BENDICIONES

CONTRALOBOS


----------------------

Reuters


29 de abril de 2010, 06:47 AM

Por Michael Holden

 

LONDRES (Reuters) - El primer ministro británico, Gordon Brown, necesita una gran actuación en el último debate televisado antes de las elecciones si quiere hacer olvidar la metedura de pata del miércoles, cuando llamó "intolerante" a una votante laborista y desató una ola de críticas negativas.


Brown ha dicho que los laboristas están inmersos en "la pelea de nuestras vidas" por mantenerse en el poder después de 13 años, pero su error del miércoles no lo ayuda mucho.

Los conservadores encabezan todos los sondeos, con los laboristas y el tradicional tercer partido, los Liberal Demócratas, en dura pugna por la segunda posición.


El primer ministro, retratado por sus detractores como un bravucón con escasas habilidades sociales, fue grabado por un micrófono abierto quejándose de una mujer de unos 60 años con la que había estado hablando en la calle y que le discutió sobre la política de inmigración de su gobierno.


"Es simplemente el tipo de mujer intolerante", dijo a uno de sus asesores tras hablar con Gillian Duffy, sin notar que sus dichos eran grabados. Las palabra fueron repetidas y analizadas repetidamente por los medios de comunicación.


Tras reconocer su error, acudió a casa de Duffy a disculparse, pero su arrepentimiento podría no bastar a muchos votantes antes de los comicios de dentro de una semana, aumentando la presión sobre Brown para que recupere terreno en el debate del jueves.


El tercero de unos debates que se han producido por primera vez en Gran Bretaña y han dominado la campaña electoral comienza a las 1930 GMT y se centrará en esta ocasión en la economía, la cuestión más importante de la campaña mientras el país afronta un crecimiento flojo y un déficit enorme.


Pero la metedura de pata de Brown dominó las portadas de los diarios del jueves, y los comentaristas coincidieron en que perjudicaría gravemente la campaña laborista.


"Día de desastre", tituló el derechista Daily Telegraph. "Brown 'penitente' después de que error 'intolerante' torpedea la campaña", dijo el izquierdista The Guardian.


"Nadie puede decir que esto no haya sido dañino. Creo que hay que ver cómo responde Gordon", dijo el ministro del Interior, Alan Johnson, en la radio de la BBC.


La popularidad del líder de los Liberales Demócratas, Nick Clegg, subió como la espuma tras el primer debate, y los sondeos predicen coherentemente que su partido obtendrá suficientes votos como para evitar una mayoría absoluta de los dos grandes por primera vez desde 1974.

Los conservadores, liderados por el telegénico David Cameron, dicen que este "Parlamento dividido" pondría nerviosos a los mercados y perjudicaría la economía.


Los medios seguirán el debate para ver cuáles son las posiciones de los tres respecto al recorte del déficit, que supera el 11 por ciento del Producto Interno Bruto.


Los políticos han sido poco claros hasta ahora, temerosos de ahuyentar a los votantes, respecto a dónde aplicarían la tijera.


Los conservadores quieren presentar un presupuesto de urgencia para recortar el gasto, una decisión que dicen ayudará a mantener la calificación crediticia de AAA de Gran Bretaña.

Tanto los conservadores como los partidarios de Clegg han advertido de que el país se enfrenta a una crisis similar a la griega si no se recorta drásticamente el déficit.


Los laboristas, por su parte, destacan algunas señales de crecimiento, que dicen que estaría en peligro si se hicieran demasiado pronto recortes demasiado profundos.


(Escrito por Mohammed Abbas; traducido por Redacción Madrid, editado por Hernán García)

 

FUENTE

http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100429/internacional/internacional_elecciones_granbretaa

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Historia - Ciencias. Sociedad - Cultura y Política

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post