Matanza Delfines Calderones en Islas Faroe (Dinamarca)

Publicado en 22 Diciembre 2010



Aunque parezca mentira aún hoy en día se sigue realizando cada año esta brutal, dantesca, sangrienta masacre en las islas Feroe, que pertenecen a Dinamarca.

Un país supuestamente "civilizado" y que pertenece a la Unión Europea. Para muchos es desconocido este atentado a la vida, a la sensibilidad, a todo.

En esta masacre sanguinaria participan los mozos para `demostrar` que entran en la edad adulta (¡!) es absolutamente increíble que no se haga nada para evitar esta barbarie que se comete contra los calderones, un delfin inteligentísimo que tiene la particularidad de acercarse a las personas por pura curiosidad.

















 

------------------------------

 

ESTIMADOS LECTORES, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA ATROCIDAD, UNA COSA ES QUE TENGAMOS LA AUTORIZACION DE DIOS  PARA PODER MATAR Y COMER ANIMALES Y SEAMOS SUS SEÑORES, PERO OTRA MUY DISTINTA ES MATAR POR DEPORTE, COMO LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS MUCHACHOS ¿ADONDE IREMOS A LLEGAR? ¿LE ECHAREMOS LA CULPA AL DIABLO DE NUESTRA MALDAD O ACCIONES? ¿Y CUANDO EL DIABLO SEA ENCERRADO POR MIL AÑOS? ¿ACASO EL HOMBRE NO SE REVELARA CONTRA DIOS? VEN, QUE NADIE DIGA QUE EL HOMBRE ES BUENO, EL HOMBRE ES MALO Y PECADOR POR NATURALEZA, POR ESO NECESITAMOS A UN SALVADOR, A JESUCRISTO.

 

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Pecados

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

vico 05/08/2012 01:47

hola me da mucha pena que el hombre no cuide lo que DIOS nos dio lastimosamente matan por diversión y destruyen la creacion de CREADOR cuadno elnos dio para cuidarla ellos respondar por cada acto
de maldad ante el PODEROSO por eso la biblia dice que la misma creaxcion pide a gritos que el vuelva para que esto termine y cada uno tenga su recompensa segun sus actos