Más de 100 mil cristianos fueron asesinados en 2012

Publicado en 6 Enero 2013

domingo, 30 de diciembre de 2012 | 

 

En 2012, nada menos que 105 mil cristianos han muerto asesinados por su fe, según el Center for Study of Global Christianity, institución norteamericana de referencia sobre persecución religiosa.

El simple hecho de ir a la iglesia es una aventura arriesgada en Nigeria o Iraq, y poseer una Biblia es un grave delito en lugares como Corea del Norte o en algunas monarquías del Golfo Pérsico.

"Las zonas de riesgo son muchas, se pueden identificar básicamente tres principales: los países donde es fuerte la presencia del fundamentalismo islámico -Nigeria, Somalia, Mali, Pakistán y algunas regiones de Egipto-, los países donde aún hay regímenes totalitarios de impronta comunista, encabezados por Corea del Norte, y aquellos donde existen nacionalismos étnicos (...) como el estado de Orissa, en India", explicó.

Países como Alemania o el Reino Unido comienzan a prestar atención a este problema en su acción diplomática, siquiera de forma tímida. Es imprescindible que cunda el ejemplo. Al drama de la persecución religiosa no puede sumarse el escándalo del silencio y de la indiferencia.
www.AcontecerCristiano.Net

Valoremos la libertad que tenemos de predicar el evangelio y aprovechemos las redes sociales para hablar de Cristo con toda la pasión y denuado mientras podamos, porque la persecusión mundial vendrá.
Atte. Contralobos.

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Iglesia Perseguida

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

elías 01/11/2013 02:56

HOLA AMIGOS.PIENSO QUE EN ESTOS PAISES QUE GOZAN DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y LIBERTAD PARA LEER, PREDICAR,TESTIFICAR DE CRISTO, PORTAR UNA BIBLIA SIN QUE LA LEY LO PROHIBA ES UNA GRAN BENDICIÓN QUE
POR AHORA GOZARAN DE TENER UNA LIBERTAD PARA PROFESAR SU CRISTIANDAD, PERO BIENEN DÍAS DESPUES DEL ARREBATAMIENTO QUE ESTOS PAÍSES POR SU GRAN CANTIDAD DE CRISTIANOS, SERAN LOS PAÍSES MAS
PERSEGUIDOS POR EL ANTICRISTO Y EN ESE ENTONCES VAN A SUFRIR MAS TRIBULACIÓN LOS PAÍSES QUE PROFESARON SER CRISTIANOS QUE LOS PAISES QUE SE DECIDIERON AVIVIR UNA MENTIRA COMO EL ISLAMISMO, EL
BUDAISMO,ETC. ASÍ QUE DESDE YA HAY QUE ORAR POR TODOS ESOS QUE SE QUEDARAN EN EL ARREBATAMIENTO PARA QUE DIOS LOS LLENE DE FORTALEZA.