Marcos Witt prepara documental para homenajear a... Jesús!... perdón, quize decir... a "Yuri"!

Publicado en 4 Abril 2013

Publicado el 4 de Abril de 2013

 

marcos witt

 

Hola amig@, herman@ en Cristo ó lector de este blog, lo que acabas de leer no es ninguna broma, a pesar que parece un chiste, la verdad es que el sr. Marcos Witt no encontró mejor idea que darle un homenaje a Yuri, yo pensaba que al que había que homenajear era a Jesús, pero al parecer el cantante Witt piensa diferente, aunque no es de extrañar, ya que hace mucho tiempo que nuestro estimado amigo perdió la brujula, quizas hasta perdió la Biblia, no sé, yo pensaba que la labor de un "pastor" era evangelizar, comunicar el mensaje de Dios y no andar "alabando" a un(a) "becerro de oro", ó ídolo de este mundo, y si es por hacer un homenaje, hay una enormidad de personas más influyentes e importantes en el mundo que Yuri, esto realmente es un "sinsentido", pero como dicen, cada loco con su tema y si el quiere gastar su dinero en ese homenaje, allá el, ya a esta altura solo confirma que hace tiempo que su prioridad No es Dios ni las cosas de Dios, ya hace tiempo que está bien metido en el sistema del mundo y en la farándula, muy poco o casi nada queda de aquel Marcos que por allá en los años 80 y 90 le cantaba a Dios y lo hacía por amor y no por dinero, pero esa es otra historia, solamente recordar que la Biblia dice lo sgte.

 

"No quieran ustedes ser como los pecadores del mundo, ni tampoco hacer lo que ellos hacen. Quienes lo hacen, no aman a Dios el Padre." / 1 Juan 2:15 / TLA  

 

Algunos lo seguirán defendiendo, otros dirán que "canta bonito", pero, eso no basta, no es suficiente, hay muchos cantantes que cantan relindo, pero eso no los hace salvos, No, hay que dar frutos de arrepentimiento, y andar en la sana doctrina, el podrá decir a los cuatro vientos que es cristiano-evangélico, pero la Biblia dice lo sgte.:

 

Estos enemigos de Cristo se reunían con nosotros, pero en realidad no eran de nuestro grupo. Si hubieran sido de nuestro grupo, se habrían quedado con nosotros. Pero se apartaron del grupo para mostrar claramente que no todos los que se reúnen con nosotros son de los nuestros. / 1 Juan 2:19 / TLA

 

No tan solo eso, sino que a hay que ser claros en decir que muchos se visten como cristianos, hablan como cristianos, enseñan la Biblia como cristianos, dicen un par de textos, tienen carisma, llenan estadios, pero recordemos que el diablo se viste de luz, su engaño es sutil y también hay que saber que Jesús advirtió de todos estos falsos maestros, diciendo que eran lobos vestidos de ovejas, que por un lado presentan apariencia de piedad, pero su corazón estaría en las riquezas, ellos solo quieren nuestro dinero, quieren hacer mercadería de nosotros, debemos tener las "antenas" del discernimiento espiritual bien atentas, porque vendrán muchos más, lee este texto referente a esto mismo:

 

»¡Cuídense de los profetas mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios! Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz. / Mateo 7:15 / TLA

 

Finalmente, te dejó con la noticia para que saques tu propia opinión a la luz de la palabra de Dios:

 

 

Marcos Witt prepara documental para homenajear la trayectoria de Yuri

"Está preparando una película para ella, en homenaje a su trayectoria, muy original por cierto”, explicó Montaner a Televisa Espectáculos.

 

 

 yuri 2

 

Fuente: http://www.noticiacristiana.com/entretenimiento/peliculas/2013/04/marcos-witt-prepara-documental-para-homenajear-la-trayectoria-de-yuri.html

 

Marcos Witt, está produciendo un documental para homenajear la trayectoria musical de la cantante Yuri, reveló Ricardo Montaner, en una entrevista a una televisora mexicana.

“No sé si Yuri no lo ha comentado, si ya salió algo en Twitter, pues ya no es secreto. Se está preparando para Yuri una película, un documental largo como de hora y media, bajo la producción de Marcos Witt, que es un excelente cantautor cristiano, aparte ha estado involucrado en el mundo del cine hispano desde hace tiempo y está preparando una película para ella, en homenaje a su trayectoria, muy original por cierto”, explicó Montaner a Televisa Espectáculos

 

 


También podrían interesarte los sgtes artículos:

 

Sobran Músicos, Faltan Adoradores

 

Una Crítica a los Productores de Eventos Cristianos / Junior Zapata

 

Parodia a los Premios Arpa / Video / Chuy Olivares

 

¿Movimiento de Alabanza y Adoración o Farándula Cristiana?

 

LOS NEGOCIANTES DEL EVANGELIO

 

LOS CANTANTES CRISTIANOS Y SU GRAN NEGOCIO

 

PAUL WASHER VS MARCOS WITT

 

¿Qué hacemos con estos músicos? / por Marcos Witt

 

Marcos Witt, el radical vs Marcos Witt, el farandulero

 

Un soberbio Marcos Witt (NO ES LA PRIMERA VEZ)

 

Yuri ¿qué pasó? / Video

 

Yuri cantó en inauguración de discoteca gay

 

La cantante "cristiana" Yuri y su "new look" / Opinión

 

 


 

 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar con el blog?

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #El Negocio de la Música Cristiana

Repost 0
Comentar este post