LOS NEGOCIANTES DEL EVANGELIO

Publicado en 28 Marzo 2011

HOLA, LES COMPARTO OTRO ARTICULO CONTRA LOS LADRONES DE LA FE, LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS QUE FOMENTAN LA FARANDULA CRISTIANA.

 

CONTRALOBOS

 

-----------------------

 

LOS NEGOCIANTES DEL EVANGELIO

cruz“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;  ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento”
(Mateo 10 : 8)

<< El mercado de cantantes cristianos se ha hecho mas comercial que el del mundo. Cantantes que nunca hubieran vendido más de dos discos en el mundo, en las iglesias se están haciendo ricos. Cuando uno los invita a participar en una actividad, primero pregunta cuantas personas van a ir, y lo siguiente que dicen, estos son mis requisitos. Ni siquiera preguntan a Dios si deben de ir o no. Sus respuestas están basadas en dinero y fama. Cuando se les paga lo que piden, van sin consultar a Dios.
Las exigencias para ser contratados ya no son disimuladas como en otro tiempo. Ya dicen lo que cobran y lo que exigen. Los pastores los contratamos con la esperanza de que se nos llene la iglesia, que traigan un avivamiento, pero el problema es que el que viene en la carne solo puede producir cosas de la carne.

Me da vergüenza, cuando leo los requisitos de estos llamados “salmistas”:

-Boletos por X línea aérea.

-Salida de tal aeropuerto.

-Hospedaje, solo en hotel de primera.

-Comidas solo en Restaurantes.

-Solo Pastor de la iglesia se puede acercar al hotel.

Muchas emisoras de radio cristiana en Estados Unidos, hacen más comercio cobrándole al cantante cristiano por poner sus canciones que por vender anuncios de publicidad, algo que es totalmente ilegal en este país. Si un cantante cristiano es demasiado espiritual, no ponen su música, su música tiene que ser comercial, y así mismo se lo dicen al “salmista” o cantante.

Las portadas de los discos cristianos parecen muchas veces ser sacadas de las mismas portadas mundanas.

Las iglesias se pasan todo el tiempo haciendo retiros, encuentros y conferencias, pero los precios de los mismos son exorbitantes. Ya no solo se procura cubrir gastos, sino que tiene que dejar ganancias. Y dicen que “es para Dios” >>

Sobre el anterior artículo, escribe por Internet, la pastora Mayra Ramos, de Puerto Rico, a quien también nos honramos en tener como destinataria de estas listas de correo:

<< Acá en PR (hablo por mi experiencia), casi todos los cantantes cristianos ahora tienen un Manejador.

Cuando llamas a su número de celular, por lo general esta apagado y un mensaje que dice:

Estas llamando al Ministerio de Fulano de tal.

Déjenos saber la actividad, de que se trata, fecha, con la información que necesitamos saber y le devolveremos la llamada.

Ahora si te responden de manera personal, que por lo general lo hace el/la Manejador(a). Te pregunta todo lo anterior, te da posibles fechas, y te dice cual es al tarifa. Si como iglesia NO puedes pagar la cantidad, sin ningún problema y sin ninguna pena te dan las gracias por haber solicitado información a su ministerio.

Recientemente hemos estado planificando un culto evangélico para jóvenes. Y queríamos traer jóvenes que prediquen y canten. Me interese en uno específico y decidí escribirle a su Manejadora.

La respuesta escrita fue la siguiente:

= Gracias por el interés en nuestro “ministerio”.    Sobre la información que solicita le respondo:

Presentación de 45 minutos  =  US $ 375 (dólares americanos)

Presentación de 45 minutos con DJ  =  US $ 550 (dólares americanos)

Presentación de 45 minutos con banda  =  US $ 800 (dólares americanos) =

Por poco me da un infarto cuando leí tal cosa.   Ni siquiera le llama MINISTRACIÓN, sino que es una PRESENTACIÓN.  

ES UN “SHOW”  lo que esta persona va a llevar a otras iglesias.

Aunque esa (la anterior) experiencia del Pastor Caballero la dijo refiriéndose a un “Salmista” (cantante), yo la he visto y leído con “Apóstoles”.

En una ocasión, buscando la información de un predicador de la Palabra, encontré la página de cierto “Apóstol” que reside en La Florida.

Cuando leo los requisitos para poder estar en una iglesia los mismos eran:

 

- Boletos "First Class" por American Airlines.  Siempre serán dos boletos porque siempre viaja con su esposa, a no ser que indique lo contrario.

- Las comidas solo pueden ser en Restaurantes.  Si alguna persona quiere invitarlo a comer a su casa tiene que ser consultado y sujeto a la aprobación o denegación del “Apóstol”.

- Tiene que ser hospedado en un Hotel de primera clase, y el único que sabrá cuál es ese hotel será el Pastor principal de la iglesia, nadie mas.

- Auto alquilado y/o un hermano que lo transporte adonde necesiten.

- La ofrenda debe ser DIGNA de un hijo de un rey, ya que el se asegurara de llevar un mensaje "DIGNO" de los hijos de Dios. La misma tiene que ser en efectivo y NO en cheque….

 

En la emisora que conozco, si un cantante desea que le pongan su disco tiene que pagar de US $ 700 (dólares americanos) en adelante. Todo dependerá de cuantas veces quiere que suene su disco.

La música tiene que "gustar" primeramente a la emisora que ya tiene una "visión" de como serán las canciones que ellos pongan.

Si un cantante tiene un CD, solo se le pondrá la canción por la que este pagando. No se le puede poner ninguna otra canción de ese mismo CD a no ser que pague por ello >>

CONCLUSIÓN  NUESTRA:

A los anteriores relatos y comentarios añadiría que algunos de esos cantantes de la farándula "cristiana" y los nuevos "apóstoles", exigen hasta la marca "Perrier" en el agua para beber en su habitación, como también suministran el menú de sus comidas.  Otros piden habitación para sus guardaespaldas armados !  (Como Benny Hinn)

Y para poder "presentarse" (mejor es decir "exhibirse"), preguntan la probable cantidad de asistentes, pues tienen un mínimo.   Sería interesante conocer la lista de exigencias y tarifas económicas de un Marcos Witt, un Benny Hinn o un Cash Luna.

Muchos ministros itinerantes o “dueños” de templos y congregaciones, se han vuelto unos profesionales de la religión, comerciantes o negociantes, cobrando tarifas establecidas por las cosas sagradas y pretendiendo llevar vida de magnates mundanos a costa de los incautos creyentes cristianos.

Es tan terrible lo que sucede, que hay miles de almas recién convertidas que se están volviendo al mundo, decepcionadas al ver la misma corrupción mundana en muchas iglesias.   Y muchas miles o millones más, se están perdiendo, arrastradas por un falso evangelio del dinero.   Como dijo el mismo Señor Jesucristo:

“!! Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas ! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros”

(Mateo 23 : 15)

Estamos viviendo una situación parecida al negocio que tenían algunos en la época de Jesucristo, dentro del templo, comerciando con los sacrificios, los cuales fueron abominados y reprendidos duramente por nuestro Señor:

“Y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados.

Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;  y dijo a los que vendían palomas:  Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado”

(Juan 2 : 14)

Dios quiera que de tanto insistir en contra de la mundanalización o apostasía introducida en nuestra Iglesia cristiana de hoy, se levante un ejército en defensa del Evangelio que nos ha sido dado y que usted, amado hermano o hermana, junto con nosotros, seamos sus soldados en este último tiempo, cuando nuestro Señor Jesucristo está próximo a volver con poder y gloria.
FUENTE:
http://www.ahitato.com/index.php?option=com_content&view=article&id=676&catid=54&Itemid=102

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Circo seudocristiano

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

JOSE A GONZALEZ-ZAYAS 05/09/2012 11:46

HAY QUE VOLVER AL EVANGELIO BIBLICO ; AUQUE SE NOS TILDE DE OBSOLETOS. ABUNDAN LOS "PESETEROS" DEL EVANGELIO QUE SOLO LLEVAN ENTRETENIMIENTO ,MINISTRACION ALOCADO Y MUCHA CONFUSION AL PUEBLO
CRISTIANO Y LAMENTABLEMENTE AL PUEBLO NO CRISTIANO EL CUAL CADA DIA ES MAS RENUENTE A RESPONDER AL LLAMADO DE DIOS .VOLVAMOS A DECIRLE AL SER HUMANO QUE SU GRAN PROBLEMA ES EL NO TENER A CRISTO Y
QUE SU DESTINO ES LA PERDICION A MENOS QUE RECIBAN A CRISTO COMO SU ALVADOR , VOLVAMOS A PREDICAR QUE CRISTO SALVA , SANTIFICA ,SANA Y VUELVE PRONTO .
DESDE PUERTO RICO SOY TU AMIGO JOSE.

Contralobos 05/13/2012 23:50



Como tu los has dicho mi hno. José, Dios te bendiga!



adolfo moyano 06/21/2011 07:21


Querido amigo, debe darse cuenta usted que esa iglesia llamada cristiana es el legado de Lutero y Calvino a los que muchos alaban y que es tan del sistema como la gran mayoría,
Por eso no se extrañe que muchos de esa gente quieran fama,dinero,exitismo,y hasta abusar de los incautos creyentes.No así nuestro Dios ya viene despertando su verdadera Eklessia.Pues sus ovejas
oyen su voz y le sigen.
Y bien dice Pablo que no es de todos la fe.No así con todo respeto le animo a que usted pida a Dios no solo ver lo que es correcto, sino hacerlo para que su propósito se cumpla en usted. Dios no
necesita que le defiendan, si que mostremos con nuestra actitud de vida quienes somos y quien es nuestro Señor que es la verdadera forma de contender ardientemente por la fe.El hombre e Dios no
debe ser contencioso, sino hacedor de su Verdad.Tenga usted paz y como los apóstoles decían , aquellos irán de mal en peor.
engañando y siendo engañados y que El Señor les pague conforme a sus hechos. Créame hermano que no vale la pena darles trascendencia a tales personajes, ni amargarse,mas bien seguir anunciando la
verdad que enriquece las vidas que esperan oír acerca del Cristo verdadero.Dios le fortalezca y que su paz abunde en usted.


Odilka 04/05/2011 21:39


Primero que todo, que el Dios altísimo Jehova de los ejércitos les bendiga, les prospere espiritualmente...
Hermanos me parece bien el alertar a nosotros los cristianos sobre esos lobos vestidos de ovejas y esos lucradores que suman día a día con el cristianismo exigiendo altas sumas de dinero para
conciertos en fin... Todo lo que han señalado me parece bien, lo que no me parece es que, mencionen algo sin mencionar quien o quienes cometen esa falta! Si ustedes no tienen pruebas de lo q hablan
mejor no lo publiquen.. Por que de nada les sirve mencionar que ahy lobos disfrazados de ovejas y demas si eso ya lo sabemos puesto que la biblia habla de eso, quienes son? Es necesario saber para
que no sigan engañando a los que les hace falta conocimiento,para no apoyarlos en nada y para orar a nuestro Dios para q su justicia sea con ellos, por el utilizar el nombre del Señor para lucrar y
hacer cosas indebidas, es mi opinion; me parece muy interesante este sitio, les deseo muchos éxitos, bendición!!!


CONTRALOBOS 04/10/2011 21:03



Hola hna. Odilka, a esta altura los nombres parecen obvios y los he mencionados en otros post (este en especial no es mío, lo publique porque me parecio interesante), pero si quiere nombres,
bueno aca estan algunos de los principales: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Yuri, Danilo Montero, Marcos Barrientos y la mayoría de los cantantes cristianos, yo pienso que el 80% esta metido en
esto de al fama y el lucro, Dios tenga misericordia de ellos y vuelvan a hacer las primeras obras, por amor y no por dinero.