‘Lluvia de ranas’ sorprende a húngaros

Publicado en 29 Junio 2010

lluvia de ranas 

 

HOLA ESTIMADOS LECTORES, PASO A COMENTAR UNA NOTICIA QUE ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION CUANDO ESTE DOMINGO 27 DE JUNIO DE 2010, PASEABA POR UNA FERIA Y VI EL DIARIO "LUN" EN LA CONTRAPORTADA QUE DECIA ALGO DE UNA "LLUVIA DE RANAS," ALGO REALMENTE LOCO, EXTRAÑO E IMPENSADO EN ESTOS TIEMPOS, PORSUPUESTO COMPRE EL DIARIO Y ASOMBRADO COMENZE A LEER.

 

 

 

AUNQUE NO LO CREAN, ES VERDAD, PASO, SIIIIIIII!!! EN PLENO SIGLO XXI, EN EL AÑO 2010 (UN AÑO LLENO DE SORPRESAS Y CATASTROFES), UNA HISTORIA QUE PARECE SACADA DEL CINE, FUERA DE LA REALIDAD, COMO DE OTRA DIMENSION, PEROOOOO, ALGUNOS SABEMOS QUE ALGO PARECIDO PASO HACE MUCHISISISIMOS AÑOS ATRAS, EN ESE ENTONCES EL LUGAR "ESCOGIDO" FUE EGIPTO, EL PROTAGONISTA FUE MOISES, LA HISTORIA ES CONTADA EN EXODO 8:1-15 Y POR MAS AÑEJA QUE PAREZCA HOY COBRA UN RELEVANCIA INPENSADA, PARECIERA SER QUE DIOS ESTUVIERA REAFIRMANDO SU PALABRA, AL MOSTRARNOS HECHOS SIMILARES.


CON ESTA NOTICIA NOS DEBE QUEDAR CLARO QUE DIOS NO MIENTE, QUE LO QUE APARECE ESCRITO EN LA BIBLIA ES REAL, ESTA CLASE DE NOTICIAS VIENE A REAFIRMAR NUESTRAS CREENCIAS, NUESTRA FE, SIN DUDA ALGUNA QUE  LAS PLAGAS DE LAS RANAS OCURRIERON Y QUE HOY EN FORMA ALGO DISTINTA HAN VUELTO A PASAR.


¿Y QUIEN SABE SI ESTO NO ES UN AVISO MAS DE QUE CRISTO VIENE PRONTO A JUZGAR AL MUNDO? ¿Y QUIEN SABE SI YA ESTAMOS EN PLENO APOCALIPSIS, AH?


¿QUE OPINAIS?

CONTRALOBOS

 

-------------------------

 

Ejemplares de este tamaño cayeron con la lluvia en Rákóczifalva. (Boon.hu)

 

El inusual episodio ocurrió en la ciudad de Rákóczifalva, ubicada al este de Budapest. Los expertos ensayan una explicación a este fenómeno.

 

21-06-2010 / 15:50 h
 

 

Budapest, 21 jun (EFE).- Una lluvia de ranas sorprendió hoy a los vecinos de la localidad de Rákóczifalva, a 100 kilómetros al este de Budapest, informa la prensa local.


"Cuando vi que mi paraguas se llenaba de ranas, me asusté mucho", dijo un habitante de la aldea, citado por el portal "index.hu", mientras que otros relataron que habían visto "muchísimos" de estos animales.

 

"No me gustan estas criaturas, así que busqué amparo corriendo, en una estación de autobús. Nunca he visto algo semejante", aseguró otros testigo de este fenómeno poco común.

 

Según los expertos, cuando se forman nubes cumulonimbos, que provocan fuertes lluvias y los aires calientes ascienden, algunos objetos como pequeñas plantas o animales, como ranas, arañas o peces, pueden ser elevado a las nubes, que posteriormente se "descargan" en forma de lluvias y tempestades.

 

En Hungría en las últimas semanas se registraron varios fuertes temporales. EFE

 

FUENTE

 

ilustración título por Camos

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Terremotos - Catástrofes - Erupciones - Inundaciones

Repost 0
Comentar este post

Eugenio Constanzo 07/10/2010 17:33


Con todo el respeto que te mereces: Creo que para no confundir a las personas debes leer bien el pasaje antes de citar un versículo, porque lo que sucedió en Egipto en los tiempos de Moises, no fue
una "lluvia de ranas", lo que el pasaje dice:



"Y Jehová dijo a Moisés: Dí a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, arroyos y estanques, para que haga subir ranas sobre la tierra de Egipto. Entonces Aarón extendió su mano sobre las
aguas de Egipto, y subieron ranas que cubrieron la tierra de Egipto." (Exodo 8:5-6)


dice "haga subir desde" mencionando que saldrán "desde" ríos, arroyos y estanques y NO hace referencia a una "lluvia", sería bueno no descontextualizar los versículos.

Dios te bendiga


CONTRALOBOS 07/11/2010 02:44



Hola hno Eugenio, tienes razon, debi aclarar ese punto, voy a corregir ese punto, gracia sy bendiciones