Libro "Blues, la historia completa"

Publicado en 20 Abril 2012

blues-copia-1.jpg

 

Hola estimados lectores, recomiendo este buenisimo libro "Blues, la historia completa", el cual pueden pedir en Bibliometro (www.bibliometro.cl), si no se han inscrito , puedn eir al metro y hacerlos, ya que tiene libors de todo tipo (historia, cómics, música, novelas, etc...), es super simple y barata la inscripción para los que estamos en Chile.

 

Si quieres saber más sobre música no puedes desconocer la gran influencia que ha tenido el blues (el padre del rock y de todas las tendencias musicales de la actualidad), por lo tanto si estudias música o quieres aprender, este libro es para ti.

 

¿Que tiene que ver el blues con la iglesia? pues, muuuucho, en cada himno tradicional que se canta en muchas de nuestras iglesias latinoamericanas está presente el blues o el country, gospel, etc... también en nuestros "coritos" y porsupuesto en nuestros cantos más contemporaneos y en los coros polifonicos, incluso los mismo instrumentos musicales se usaban en el blues, pero no te doy mas pistas y te invito a leer este valiosos material.

 

Alguno dirá, pero el blues es música satanica, mmmmm... yo te pregunto ¿cuál es la música satanica? ¿cuál es la música cristiana? más bien lo que existe es la Música, la cúal es neutra, no es buena ni mala, es MUSICA (creada por Dios), los satanicos o cristianos son los que tocan la música, o sea, que ellos son los que tiñen "su música", entoces, existen músicos cristianos y músicos satanicos, que tocan MUSICA, pero ya hablaré de eso en otro posteo más extenso...

 

Acá esta el libro:

 

 

 

 

Bendiciones...Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Arte - Diseño - Cómics - Literatura - Cine - Humor

Repost 0
Comentar este post