Legionarios de Cristo confirmaron que su fundador, Marcial Maciel, fue un pederasta

Publicado en 29 Marzo 2010

ESTO YA ES UNA AVALANCHA DE JUICIO DE DIOS Y VERGUENZA SOBRE LA IGLESIA CATOLICA, AL PARECER TENDRAN QUE REVISAR BIEN EL TEMA DEL CELIBATO, HAN QUERIDO POR AÑOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, PERO NO SE PUEDE, LA OLLA A PRESION LES EXPLOTO EN LA CARA Y YA NO SE PUEDE DETENER, DIOS NO PUEDE SER BURLADO Y TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE A LA LUZ, HAY MUCHOS HOMBRES RELIGIOSOS QUE TIENEN APARIENCIA DE PIEDAD, PERO.....YA TU SABE CHICO.

MISERICORDIA PARA ESOS NIÑOS ABUSADOS.

CUIDEN A SUS HIJOS Y NO LES DEJEN SOLOS CON NADIE!!
CONTRALOBOS


-----------------------


Congregación admite abusos sexuales

Los Legionarios de Cristo confirmaron que su fundador, Marcial Maciel, fue un pederasta y tuvo al menos tres hijos.

SEPA MAS SOBRE ESTE PEDOFILO EN ESTE LINK: http://es.wikipedia.org/wiki/Marcial_Maciel



09:34
Mundo | Vie. 26 MAR '10

La orden de los Legionarios de Cristo admitió hoy de forma oficial los abusos sexuales a seminaristas menores de edad perpetrados por su fundador, el mexicano Marcial Maciel Degollado, y pidió disculpas por ellos, un día después de que el New York Times revelara que el mismo Joseph Ratzinger, antes de ser Papa, encubrió a un cura pederesta.

“Expresamos nuestro más profundo dolor y nuestro pesar y pedimos perdón a todos los afectados por los actos de nuestro fundador”, indica una declaración de la orden difundida en Roma. Según el texto, solo “una investigación vaticana” terminó de aclarar la actuación del cura mexicano Maciel Degollado, fallecido en 2008.


Además, según el comunicado, tuvo al menos tres hijos con dos mujeres. “Que nos disculpen todos los denunciantes a los que no creímos o no escuchamos en el pasado”, añade el texto, según el cual la congregación no tardará en pedir responsabilidades en caso se revele cualquier otro “trabajador culpable” en sus filas.

Maciel fue sancionado en 2006 por el Vaticano, debido a las múltiples denuncias de abusos sexuales. El papa Benedicto XVI le impuso entonces apartarse de la vida pública y llevar “una vida retirada de oración y penitencia”.

FUENTE
http://peru21.pe/noticia/452264/congregacion-admite-abusos-sexuales

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Católica

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

andres 05/07/2010 17:33


hay una cosa muy cierta¡¡
el señor violo a sus hijos y les hizo un daño terrible.....
pero yo estoy peor que los hijos de Marcial Maciel.....fui violado a los 3 años por un maldito naco cerdo asqueroso,..si ustedes lo vieran¡¡¡¡ es horrible , moreno , feo ,sin cuello , y de estrato
social muy bajo...no recuerdo que mis padres hayan hecho justicia....
y no goze de ningun privilegio economico ni afectivo...
los hijos de Marcial Maciel fueron niños muy paseados, conocerion el mundo al lado de su padre , Marcial Maciel les dio vida de principes en colegios de lujos y buena vida....aparte Marcial Maciel
era un señor muy guapo..hermoso y de buena clase...
asi que diganme una cosa¡¡¡
¿Ustedes creen que los hijos de Marcial Maciel sufrieron mas que yo?
pues no¡¡¡ y anda chillando como unas magdalenas., les fue bien en comparacion como a mi me fue.
a mi me destuyo la vida un mounstruo fenomeno naco y sin nivel de ningun tipo...y ni me paseo , ni me dio dinero ni nada.
ahora tengo un especial gusto por los señores del tipo Maciel
Ese maldtio naco cambio mi vida....siento mucha atracción por lo señores mayores de 45 años guapos , blancos y de aspecto serio como Marcial maciel
saludos a todos los que me leen
andresportillovasquez@yahoo.com.mx