La prueba definitiva del microchip RFID implantable subcutáneo ¿Será esta la marca de la Bestia?

Publicado en 18 Julio 2010

http://www.grupoeducare.com/blog/UserFiles/Image/mexico_microchip.jpg

 

El chip implantable subcutáneo está ya aquí. Anuncios publicitarios para comunicar que ya puedes adquirirlo y que son la panacea para tu salud ya han aparecido en las televisiones americanas.


Algunos lo dudaban. Aquí tienes artículos informativos en prensa y agencias internacionales de información de primer orden (The Telegraph, Reuters…)


 

VeriChip empleará Tecnologías Opticas de Raytheon/ELCAN para fabricar su VeriChip


El chip de Novartis en una pastilla para asegurarte que tomas tu medicación. Este chip enviará información a tu doctor o a la policía.


Chip para recordarte tomar tu medicación


El Gran Hermano  en una Pequeña Pastilla


El chip RFID cpuede ayudarte a contener la gripe porcina


El anuncio en televisión


Enlace a la empresa que promociona este anuncio televisivo.


Comunicado de Verichip anunciando la campaña directa al consumidor. Dice ese comunicado literalmente:

“The Health Link microchip stores only a unique 16-digit identification number and is injected just   under the skin in the rear upper portion of the right arm. When a Health Link member presents in an emergency department unconscious, unresponsive or confused, emergency medical personnel  use the Health Link scanner to retrieve the member’s identification number to access his or her personal health record.”


Traduzco:

“El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho. Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias  usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”.

en este Video

 

fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/15/la-prueba-definitiva-del-microchip-rfid-implantable-subcutaneo/

 

--------------------------------

 

¿SERA ESTA LA MARCA DE LA BESTIA QUE APARECE EN APOCALIPSIS? NO LO SE CON EXACTITUD, PERO TODO APUNTA A QUE SI LO ES, EN EL AÑO 2011 EN CHILE PONDRAN UN CHIP EN LAS CEDULAS DE IDENTIDAD Y DESPUES ¿QUE VENDRA? ¿SERA LA IMPLANTACION DE ESTE CHIP? CREO QUE ESTE ES EL LIMTE ¿QUE MAS PODRIAN HACER? Y ADEMAS ESTO COINCIDE EN FORMA PERFECTA CON LAS ESCRITURAS.


APOCALIPSIS
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

LO QUE NO SABEMOS CON CERTEZA LOS CRISTIANOS ES SI ESTAREMOS EN LA TIERRA PARA ESE ENTONCES,¿VENDRA CRISTO ANTES DE LA TRIBULACION, DURANTE O AL FINAL? ESO ES ALGO QUE SOLO DIOS SABE, PORQUE LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA AUN NO SE PONEN DE ACUERDO Y ADEMAS QUE CADA PENSAMIENTO TIENE BASE BIBLICA, ASI QUE PIENSO YO ¿PORQUE NO ESTAR PREPARADO PARA LO PEOR? A MORIR POR CRISTO, NEGANDOSE A PONERSE ESA MARCA, PUES SI CRISTO VIENE ANTES MEJOR, PERO Y SINO VIENE ANTES ¿ESTAREMSO PREPARADOS PARA DECIR NO ME PONGO ESE CHIP Y DEJO DE COMPRAR COMIDA? ¿COMO SOBREVIVIREMOS? ¿NEGAREMOS A CRISTO? SON PREGUNTAS QUE BIEN VALE LA PENA HACERSE, ¿QUE HARIAMOS EN ESE MOMENTO?. UNA COSA SI DEBEMOS SABER, Y ES QUE CRISTO ESTARA CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN, ENTONCES PASE LO QUE PASE TENEMOS LA SEGURIDAD DE QUE EL ESTA CON NOSOTROS Y SI TENEMOS QUE NEGARNOS A COLOCARNOS ESE CHIP, ASI TENDRA QUE SER, POR AMOR  A CRISTO LO HAREMOS, PUES YA SABEMOS LAS CONSECUENCIAS DE PONERSE LA MARCA.

 

BENDICIONES
CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost 0
Comentar este post

Ignacio 07/20/2010 17:35


La preparacion adecuada,para cuando quieran manipularte,es la de estar preparados para sobrevivir independiente del sistema,para que "ellos"no te puedan amenazar con la comida.
Por eso dice en la Biblia que "En aquellos tiempos ve y corre hacia afuera de la ciudad y ni siquiera mires hacia atras porque ya no habra tiempo"o sea ve al campo y auto sustentate porque la
ciudad sera un caos de pillaje,miseria,corrupcion,ladrones y cuanto puede el demonio desplegar.


lidia 07/19/2010 07:45


y por cierto, muy bueno tu blog. gracias por preocuparte por bendecir a tus hermanos... el video sobre los testigos de Jehova me servira de mucho sin duda.


lidia 07/19/2010 07:43


Cristo va a buscar a su iglesia antes. Nunca he oido a ningun estudioso de la Biblia expresar algo distinto... los tiempos en Apocalipsis estan muy claros. Que nadie te confunda ;) y por comenzar,
estudialo tu mismo ;) Bendiciones.