La Nueva "Unción de la patada ninja" y la "manguera de la gloria" / Video

Publicado en 1 Septiembre 2013

1 de Septiembre de 2013

 

lobo1.jpg

 

Mateo 7:15  / TLA

»¡Cuídense de los profetas mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios! Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz. 

 

Amad@s herman@s en Cristo, les comento que ha salido una nueva herejía, es la Nueva "Unción de la patada ninja" y la "manguera de la gloria", sé que resulta increíble, pero lástimosamente es verdad, pero Cristo nos advirtió de estos hombres, así que es necesario conocer las estrategias del maligno para poder apartarnos de ellos y acercarnos cada día más a la palabra, porque cada día veremos más locuras, blasfemias y tipos haciendo cualquier cosa con tal de llamar la atención, hacerse famosos y así robar el dinero a la gente ingenua e ignorante de la palabra de Dios, por eso hoy más que nunca el llamado del Señor es "Volvamos a la Palabra".

 

Ver Video:

 

 

 

 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
ES TERRIBLE VER ESPECTACULOS COMO ESTE. HERMANOS, LEAN LA BIBLIA. NOSOTROS SOMOS SEGUIDORES DE JESUS Y EL JAMAS HIZO UN ESPECTACULO PATETICO COMO ESTO. COMO NO VEN, ABRAN SUS OJOS ANTES QUE SEA<br /> DEMASIADO TARDE. DIOS ES SANTO, NO SE PRESTA PARA ESTE TIPO DE BAJEZAS. ABRE OJOS OH AMADO DIOS, POR MISERICORDIA.
Responder
R
Aclaro:<br /> Hablo del Obispo de esa época, no del actual, ojo.<br /> Me refería por él a Pinochet no al obispo, cuando dije lo de vivir en riquezas y lujos, luego faltaba que el Obispo-ahora sí va el clérigo- exigía vivir en resignación.<br /> Me irritan los evangélicos ultraderechistas como sujetosalaroca.org y tú, quienes exigen y demandan que los creyentes voten por la extrema derecha, ?dónde en la biblia se nos manda a ser<br /> capitalistas, fascistas, pinochetistas o proestadounidenses?.<br /> Podemos votar por quien queramos.<br /> No tenemos ninguna obligación de ser militares, policías ni de apoyar ninguna guerra.<br /> Igualmente, ?porqué hacen actos católicos como el Te Deum Laudamus, si dicen ser evangélicos?, o incluso sí lo hacen, ?porqué no Te Deum con los sindicatos, militantes sociales y vecinales, grupos<br /> de derechos humanos, ecologistas y antibelicistas?.<br /> Dios no nos llamó a adular al poder político como los calvinistas de sujetosalaroca.org y los Pinochetistas como tus pastores y tú hacen.<br /> Repito, careces de autoridad moral para escribir éste blog.<br /> Vayan y pídanle perdón a los mapuches, a los violados, a las familias de los desaparecidos primero. Luego a los bolivianos, por el robo de la salida al mar.<br /> Y a los judíos por el antisemitismo de la derecha.<br /> Igualmente la Iglesia Metodista Pentecostal tiene que reconocer que los evangélicos pobres tienen derecho a sindicalizarse, a hacer huelgas, a pedir mejoras salariales.<br /> Nada de eso es mundano, ni afecta la doctrina cristiana.
Responder
C
<br /> <br /> Hola Rafa, no soy ultraderechista, ni pinochetista, ni ultraizquierdista, soy apolitico, y ni siquiera tengo claro por quien votaré, además nunca he llamado a votar por nadie. No me interesan los<br /> tedeum ni asisto a ninguno de ellos, ni siquiera los veo por la tv.<br /> <br /> <br /> <br />
R
Tú careces de autoridad moral para hablar de Lobos Rapaces, pues eres Metodista Pentecostal Pinochetista.<br /> Pide perdón primero, y exige a tu iglesia indemnizar económicamente a los torturados y violados, incluyendo a los mapuches, cuyo sufrimiento extremo contribuyeron a agrandar; además de a los<br /> activistas de derechos humanos difamados y vilipendiados por ustedes.<br /> El impío Obispo Metodista Pentecostal de la Iglesia Jotabeche que tú veneras, fue cómplice de la tiranía terrorista de Pinochet, bendijo las torturas salvajes y la atroz política racista contra los<br /> mapuches. Mientras él mismo vivía en lujos fastuosos y riquezas ilimitadas, les exigía a los pobres resignarse y conformarse con magros salarios. Les prohibía a los obreros pertenecer a los<br /> sindicatos, cuando ningún pasaje bíblico prohíbe la pertenencia a esas asociaciones, esos es enseñar como doctrina, mandamientos de hombres.<br /> Igualmente los hipócritas canutos pastores pentecostales, que violan la libertads de conciencia, exigiendo desde el púlpito el voto para la extrema derecha, con la excusa falaz y mendaz que los<br /> derechistas como Piñera iban a legislar contra el aborto y contra la homosexualidad (??).<br /> Los pentecostales que lanzan maldiciones contra los activistas de los derechos humanos, ecologistas y pacifistas. Los Evangelistas que exigen en sus campañas, que los latinoamericanos apoyemos las<br /> guerras criminales de USA, y que exigen que los evangélicos latinoamericanos callen el brutal maltrato racista que sufren de los evangélicos blacos en Canadá, Europa, Australia y USA.
Responder
C
<br /> <br /> Hola estimado Rafael, pienso qeu te equivocas en tu juicio, ya que yo no soy pinochetista, soy cristiano, ¿de que puedo pedir perdón? ni siquiera había nacido en 1973 ¿exigir perdón? desde cuándo<br /> el perdón se exige? a mi modo de entender el perdón es un acto que nace del corazón, producido por una profunda tristeza que te lleva al arrepentimiento. Si hay alguien que tiene que pedir perdón<br /> que lo haga, puedes dirigirte al medio que corresponda, este blog no tiene nada que ver ni tendrá nada que ver con la jotabeche.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> También te aclaro amigo, que yo no venero a ningún obispo, menos el de jotabeche, me parece que tu comentario va dirigido al difundo obispo vasquez, si lo que dices de el es real, el tendrá su<br /> pago en el día final, pero por favor a mi no me metas en ese saco, ya que el no es mi obispo ni lo fue, yo no tengo nada que ver con la secta de jotabeche.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Un abrazo en Cristo.<br /> <br /> <br /> <br />
E
no hay palabras, solamente puedo decir ¡¡QUE VERGUENZA!!<br /> lo que no logro comprender, es como aun lo pueden seguir tanta gente, si yo veo eso en mi iglesia, NO VOLVERÍA a ese lugar.
Responder