Si la Homosexualidad está de Moda es una Señal de la Venida de Cristo / Tema: "Casandose y Dandose en Matrimonio" por David Quevedo

Publicado en 19 Julio 2010

http://unificacionistas.files.wordpress.com/2010/01/matrimonio-homosexual.jpg

 

Al iniciar este tema que particularmente para mi es Profetico, es importante ir recopilando algunos datos relacionados a la profesia exacta a mencionar.-

El Señor Jesucristo, en multiples oportunidades les dijo a los Discipulos que les hablaria en Parabolas, como podemos ver en el siguiente verso:


Marcos 13:13 Por eso les hablo en parabólas, porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entiendan.-


Otro aspecto importante en este tema que ire desarrollando es el orden de los tiempos y las funciones de cada profesia que el Señor mismo iba dando a los Discipulos.-

Veamos este siguiente verso.

Hechos 1:7 Y el les dijo: No os corresponde a vosotros saber de los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad.


Bien, ahora que ya tenemos un panorama mas amplio al respecto, me gustaria decir que los discipulos buscaban saber la explicacion de las profeias, los tiempos en que se cumplirián, y que señal tendrián de ellas.-


Pero el Señor Jesucristo tenia en su infinita misericordia una explicacion y en sentido comparativo trajo algo muy importante, para mostrarles como estaria el mundo antes de su venida.-


Mateo 24:38 Pues asi como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, CASÁNDOSE y DÁNDOSE en matrimonio, hasta el dia en que entro Noé en el arca.-


Bendito sea nuestro Señor y su Santa Palabra.- Como podrán ver marque con mayúscula CASANDOSE Y DANDOSE en matrimonio.-


Que señal es esta, que el Señor Jesucristo hablo? a que se refiere?

A lo largo de la historia el hombre se ha casado y todos conocemos de los matrimonio! Que significado tiene esta frase para los tiempos del fin?

Para explicar todas estas interrogantes, quiero decirles hermanos que la gloria y la honra sean solo para Nuestro Dios que revela y da revelacion a quien el quiere darla.-


En el Griego original en el que esta escrita esta frase se escribe de la siguiente forma:


κγαμίζωengamízo

es la traduccion que se le da a Darse en matrimonio, y su significado es: casamiento, accion de dar a una hija, entregar en casamiento.-


γαμέωgaméo

es la traduccion que se le da a CASANDOSE y su significado es: casarse, unirse, union de cualquier sexo.-

Como es evindente, remarque con rojo la ultima traduccion para hacer un enfasís sobre la "union de cualquier sexo".- En este punto quiero decir que no tengo ningun motivo por atacar a las elecciones sexuales de ninguno.-

Tampoco estoy de acuerdo en que esto se efectué, pero no podemos evitarlo.-
Como un Pastor que admiro dijo un dia "No podemos evitar que llueva, pero si podemos evitar mojarnos".
Asi que aca hay una clara señal, en la cual el Señor Jesucristo nos muestra que en aquellos dias de Noé su siervo, la gente se casaba en sexos iguales, y alcanzaba la aprobacion social!!

En nuestro tiempo tambien esta pasando lo mismo y aun mucho peor! en muchos de los paises ya se llego a realizar como ley civil.-

Lo mas detestable es que algunas personas llegan al descaro de querer tener una ceremonia religiosa, a sabiendas que hacen lo contrario a la voluntad Divina!!

Con eso podemos decir, que este tiempo, esta era, este siglo es ese que nuestro Señor les mostro a los discipulos y les dio la señal que ellos querian y la comparacion de las épocas antes de su Gloriosa Venida.-


Ahora exhorto si tu conoces alguien con problemas sexuales de esta indóle, no trates de cambiarlo; te será casi imposible pero si dale el mensaje se Salvacion y pedirle que se arrepienta, pues aun es tiempo para ser perdonado.- Si el tal no quiere escucharlo esto servirá de testimonio para el dia del juicio de Dios Señor Nuestro.-


Ahora si alguien tambien aprueba en su mente tales cosas, se hace participe del pecado de tales practicas.-Digo esto con el espiritu de redarguir toda obra que no ha sido hecha por Dios, y destruir toda cadena de amargura que pueda llegar a existir, y decir que Dios ama al pecador que viene con un corazon contrito y humillado y El da su perdón.- El no hecha a fuera a nadie, pero como le dijo a la mujer adúltera:

Quien te acusa? nadie? Yo tampoco te condeno, vete Y NO PEQUES MAS!

Espero que este tema sea de gran bendicion para muchos!!

Que el Sol de Justicia brille en sus vidas, hasta nuestra reunion con nuestro Salvador.- La iglesia y El Espiritu dicen Amen!! ven Señor Jesus.-

 

por David Quevedo

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

Gabriel Rodriguez 08/01/2010 21:53


Acaso no cae el autor en lo mismo que critica? Se nos habló de falsos profetas y ahora viene a decir que se vienen el fin del mundo. No entiendo nada.


CONTRALOBOS 08/11/2010 09:12



HOLA GABRIEL, EL FIN DEL MUNDO? YO NO HE INVANTADO ESO, JESU LO DIJO, LA BIBLIA LO DICE, POR LO MENOS COMO LO CONOCEMOS, DIAS MEJORES NO VENDRAN, SOLO DESTRUCCION Y DESASTRES NATURALES, LEE
APOCALIPSIS