¿La danza del caño en una iglesia cristiana? / Video

Publicado en 17 Enero 2013

Hola estimados lectores, yo me pregunto ¿hasta donde puede llegar una iglesia ó secta con tal de llamar la atención ó entretener a la gente? me parece que puedes encontrar la respuesta en el video que se muestra al final, el cuál que muestra a una joven "danzando" colgada de una tela, pero dicha danza parece más el baile del caño "disfrazado", ya que, es pura sensualidad o sexualidad, en algunas iglesias ya No basta con la palabra de Dios, la oración ó la alabanza, sino que han tenido la osadía de añadir entretención, shows, parafernalia que No aporta nada al espíritu y que no exalta a Dios, esto es puro circo, estoy seguro que Dios vomita todo este tipo de apostasía y falsa adoración.


Atte. Contralobos

 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
creo sinceramente que este tipo de actividades es mas bien para un circo que para una casa de oracion,esto obviamente no es un baila del caño disfrazado sino un arte circence nastanta mal<br /> interpretado por lo demas, los movimientos que la mujer realiza no son para nada sensuales ni sexuales mas bien me parecn bastante rigidos y toscos, creo que dependen del morbo del individuo que<br /> comenta que debe tener el pecado en sus ojos, yo en lo personal no juzgo no condeno a nadie.la salvacion es personal
Responder
C
<br /> <br /> Estimado Cristian, al llamar "bale del caño" dicho acto, es uan expresión irónica, obviamente es un acto cirsense, pero también tiene una connotación sensual y sexual, no dependen del ojo con se<br /> mire sino con la intención con las que se hacen, como cristianos tenemos la autoridad de juzgar lo espiritual de lo profano.<br /> <br /> <br /> <br />
J
no hay duda que estamos viviendo en tiempos finales la apostasia se ha metido en las iglesias y sus miembros estan adormesidos con estos actos propios de un circo barato<br /> que Dios sea gurdandonos de caer en sete tipo de apostasia y que nos mantenga firmes en la roca Jesucristo.............
Responder
C
<br /> <br /> Así es mi hermano José, Dios pueda mantenernos firmes en su gracia y podamso combatir toda apostasía.<br /> <br /> <br /> <br />
A
Que basura y que tristeza da ver que bajo hemos caído como pueblo de Dios (me incluyo). Dios mio ten misericordia de nosotros, perdónanos y sálvanos!!! "Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión<br /> diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos; hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho<br /> impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas." Daniel 9:4-5
Responder
C
<br /> <br /> Así es mi querido hermano Peña, lamentable.<br /> <br /> <br /> <br />