John Travolta involucrado en un escándalo gay

Publicado en 27 Abril 2012

GENTES! | Según National Inquirer

John Travolta involucrado en un escándalo gay

Portada de la revista National Inquirer.

Portada de la revista National Inquirer.

"Pillado en un escándalo de infidelidades", así ha titulado el periódico estadounidense National Enquirer su nueva portada, tan sólo semanas antes de que Kelly Preston de a luz. El diario se refiere ni más ni menos que al mismísimo John Travolta quien habría estado engañando a su mujer durante años.

El periódico estadounidense National Enquirer ha conseguido hablar con el escritor Robert Randolph que, al parecer, tiene mucho que contar acerca del casanova de John Travolta. "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo", dijo.

Pero, por lo visto, Randolph va más allá y dice que tiene cierta información que desvelar sobre el actor de Pulp Fiction: "John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado".

Robert está actualmente escribiendo su libro 'You' ll Never Spa In This Town Again' (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo) que trata sobre"la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood. Y es que el escritor asegura que el mismo actor que protagonizó 'Grease' ha estado manteniendo escarceos amorosos con gente de su mismo sexo. "Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly", comentó Robert.

"A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él", añadió el escritor quien ha pasado un detector de mentiras para realizar esta entrevista.Definitivamente, la aparente "vida secreta gay" de uno de las estrellas más conocidas de Hollywood es uno "de los secretos peor guardados". Al parecer, "no le importa nada" ni se preocupa en absoluto de "que alguien le pueda ver".

 

Fuente:

http://www.elmundo.es/america/2010/09/04/gentes/1283626919.html

 

"Princesa Leia" reitera que John Travolta es homosexual: "Lamento que lo incomode"

Carrie Fisher se manifestó una vez más sobre la inclinación sexual del protagonista de "Fiebre de sábado por la noche".

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Carrie Fisher, más conocida por su papel de Princesa Leia en la trilogía inicial de "La guerra de las galaxias", volvió a manifestar que su colega John Travolta en realidad es homosexual, aunque no lo quiera asumir públicamente.

En declaraciones realizadas al sitio "The Hollywood Gossip", Fisher reafirmó lo que ya había dicho el año pasado sobre la inclinación sexual de Travolta, un rumor que según el mismo medio ronda desde la década de 1980.

Consultada sobre la homosexualidad del actor, a quien Fisher conoce desde hace muchos años, dijo que "mi opinión sobre lo de John siempre ha sido que sabemos y no nos importa. Lamento que lo incomode, es todo lo que puedo decir".

El actor se ha encargado de levantar acciones legales contra medios y particulares que han asegurado que es homosexual, pero para Fisher eso sólo hace más ruido. "Sólo atrae más atención cuando haces ese tipo de alboroto legal", añadió.

La estrella del cine porno Paul Barresi fue el primero que dijo públicamente que Travolta era gay, en una entrevista en la que reveló que habría tenido una relación con él en la década de 1980. El escritor Robert Randolph dijo recientemente que el actor engañaba a su esposa con otros hombres.

 

Travolta, en tanto, recientemente anunció el nacimiento de su tercer hijo con Kelly Preston, su actual pareja. El actor sufrió el año pasado la trágica muerte de su hijo Jett.

 

 

Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2010/12/13/452464/princesa-leia-reitera-que-john-travolta-es-homosexual-lamento-que-lo-incomode.html 

 

Foto que evidencia su homosexualidad "oculta"

 

 

 

 

 

 

JOHN TRAVOLTA DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL POR MASAJISTA HOMBRE

(27/03/2012) Un escándalo enturbia la reputación del respetado actor John Travolta, quien está siendo acusado por un masajista de ofrecerle dinero para mantener relaciones sexuales con él. 

El diario ’National Enquirer’ publicó las declaraciones del hombre que trabaja en el Beverly Hills Hotel: “Él intentó pagarme a cambio de sexo. Estaba clarísimo que John quería que yo tuviera relaciones con él e incluso me ofreció su dinero”. A esta supuesta petición le respondió “No quiero participar en tu juego sexual porque podría ser detenido por prostitución”. 

Finalizó diciendo que por esto el artista de Hollywood salió furioso del sitio. 

El National Enquirer aplicó a este masajista a la prueba del polígrafo, y la aprobó sin problema. 


Fuente: rctv.net
Esto demuestra cuanta suciedad hay en el mundo de hollywood, con personajes que se creen dueños del mundo y escondiendo su opción sexual en la fachada del matrimonio perfecto o de la familia feliz, pero no hay Nada escondido que No salga a la luz, ¿cuantos actores más tienen doble vida? ¿por qué ocultan su homosexualidad? ¿que acaso el pensamiento de este mundo que es algo normal? ¿si es normal la homosexualidad, por que tanta gente lo esconde? ¿será por que sienten culpa?
Solo diremos que sobre toda cosas que hagamos llegará el día en que toda persona será juzgada ante Dios y frente a El no habra excusa que valga.
Atte. César Angelo

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post