Japón: Banco comenzará a usar la palma de la mano para acceder a sus cajeros automáticos

Publicado en 27 Abril 2012

El banco japonés Ogaki Kyoritsu adquirió la tecnología de la compañía Fujitsu que permitirá a los clientes a retirar el dinero de su cuenta usando la palma de la mano. Los cajeros automáticos correspondientes serán instalados en Japón en septiembre del año en curso.

 

Ogaki Kyoritsu planea convertirse en el primer banco en renunciar completamente al uso de las tarjetas. Los especialistas del banco opinan que tal método de acceso a las transacciones es mucho más seguro que el uso de la tarjeta.

El escáner biométrico especial leerá el dibujo único de los vasos sanguíneos de la mano del hombre. Todo lo que queda es ingresar el código PIN y confirmar la fecha de nacimiento. Lo cierto es que los cajeros automáticos biométricos no son cosas nuevas, pero las máquinas existentes requieren que los usuarios validen sus golpes de palma con las tarjetas de cajeros automáticos.

 

Esta nueva tecnología pretende ser la primera en sólo requierir un análisis de la palma de la mano, junto con un PIN y la fecha de nacimiento.

El sistema, desarrollado por Fujitsu Ltd., fue inspirado por la tecnología que se vio necesaria durante la catástrofe que asoló el norte de Tohoku, Japón, dejando a los residentes sin medios para acceder a su dinero sin sus libretas bancarias o tarjetas de cajero automático.

El banco planea lanzar la tecnología en los cajeros automáticos en Nagoya, Japón en septiembre. También estará disponible en dos unidades de banca móvil y en un cajero electrónico drive-through.

 

Fuente:

http://cambiteros.com/internacional-japon-usa-metodo-biometrico.html

 

Si miramos esto humanamente y desde el punto de vista práctico, es una gran idea, pero, hay un "pequeño gran detalle" y que esta y otras tecnologías que parecen ser la GRAN solución, serán la marca de la bestia que determina la Biblia en Apocalipsis, nadie podrá comprar ni vender, estamos muy cerca de que aparezca el Anticristo y su sistema.

 

Atte. Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost 0
Comentar este post