Inglaterra: ACUSAN A PAREJA GAY POR PRESUNTA VIOLACIÓN A SUS HIJOS ADOPTIVOS

Publicado en 11 Abril 2013

Douglas Wirth (izq.) y George Harasz (der.) enfrentan varios cargos de asalto sexual contra sus hijos adoptivos. (Foto: Policía de Glanstobury).

GLASTONBURY.- Una pareja gay que tiene nueve hijos adoptivos fue acusada con varios cargos de asalto sexual y riesgo de lesión a un menor de edad.
El miércoles 30 de noviembre, la policía detuvo a George Harasz, de 48 años, y Douglas Wirth, de 43 años, ambos de Williams Street East, como resultado de dos investigaciones independientes iniciadas en febrero y agosto de este año. La pareja tiene un negocio de cría de perros en Glastonbury.
De acuerdo con el Departamento de Niños y Familias (DCF), la pareja adoptó a nueve niños de tres grupos de hermanos separados entre 2001 y 2008.

La comisionada del DCF, Joette Katz, dijo que los niños han sido retirados de la casa y que la agencia pudo mantenerlos juntos. Katz dijo que las acusaciones contra la pareja son “chocantes y terribles”.

Harasz enfrenta cargos de asalto sexual de primer grado, asalto sexual de tercer grado, asalto sexual agravado, riesgo de lesiones a un menor de edad (dos cargos), crueldad contra las personas.

Harasz fue detenido con una fianza de 100.000 dólares.

Wirth ha sido acusado de asalto sexual de tercer grado y riesgo de lesiones a un menor de edad. Fue detenido con una fianza de 250.000 dólares.

Al cierre de esta edición, Wirth había sido liberado tras pagar su fianza y estaba a la espera de la liberación de su pareja George Harasz.

 

Fuente:

http://www.elsolnews.com/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=16839:acusan-a-pareja-gay-por-presunta-violacion-a-sus-hijos-adoptivos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post