¿Harlem Shake "cristiano"? / Actualización N° 1

Publicado en 8 Marzo 2013

harlem.jpg

 

Actualización N° 1

 

8 de Marzo de 2013

 

Hola estimados herman@s en Cristo, lamentablemente siguen apareciendo videos "cristianos" de harlem shake, demostrando un nivel de apostasía y mundanalidad total, cero respeto por la casa de Dios, cero temor de Dios, y mucho amor por las cosas del mundo, solo puedo decir que lamentablemente algunas iglesias siguen perdiendo el norte, entre ellas, la liderada por el seudo pastor y lobo Joel Osteen (no faltaba más), quién nuevamente nos vuelve a "maravillar" con su cristianismo light y su mezcla con el mundo.

 

Así describe la noticia el sitio www.cristianosaldia.net :

 

 

La moda del Harlem Shake parece no acabar por ahora. Este controversial baile no solo a acaparado la atención de la sociedad secular sino que también cada vez es mayor la cantidad de cristianos e iglesias cristianas que realizan su propia versión “cristiana”.

 

Ahora le ha tocado el turno a Lakewood Church, una de las iglesias más grande en Estados Unidos y donde el pastor principal es Joel Osteen. El ministerio de Jóvenes Adultos de su iglesia ha realizado su propia versión de Harlem Shake al parecer en un servicio que tenía dentro del auditorio de esta iglesia.

El video ha sido publicado en los canales oficiales de la iglesia en las redes sociales. 

En las redes sociales muchos son los que han dudado de que este video sea real y de que haya sido en la iglesia de Joel Osteen.

 

 

 

A continuación les dejamos los links oficiales donde se publicó este controversial video.

https://www.facebook.com/lakewoodyoungadults?sid=0.7185144117102027

http://www.youtube.com/watch?v=kh37x1DwXwI&feature=youtu.be

http://vimeo.com/61024777

 

harlemlake

 

 

Ahora, para que puedas verlo con tus propios ojos, te invito a ver el video:

 

 

 

 

Pero, por si esto fuera poco, otros desubicados hicieron su "performance" en un canal cristiano, el resultado, fueron despedidos.

 

Así lo comenta www.cristianosaldia.net :

 

 

Recientemente unos jóvenes que trabajan en un canal cristiano en la ciudad de La Romana, protagonizaron su propia versión de este controversial baile, pero el detalle es que lo hicieron dentro del área técnica del canal.

Se regó la noticia de que los ejecutivos del canal resolvieron despedir a los empleados que incurrieron en esta falta grave y vergonzosa que empaña la imagen de un canal que se supone es un medio para transmitir contenido cristiano y de edificación, no de bailes con movimientos incluso hasta obscenos.

 


A continuación el video: 

 

 

 

 

Fuente: www.cristianosaldia.net


 



 

7 de marzo de 2013

 

Hola estimados lectores y herman@s en Cristo, como ya algunos sabrán, hay un ridículo baile de moda, expresado a través de youtube, es el ya famoso Harlem Shake, la pregunta es...

 

¿Qué es el Harlem Shake?

 

Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank. El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de él se elaboró el posterior vídeo con el gag original ampliado. El vídeo definitivo con el formato actual se originó en QueenslandAustralia después de que cinco adolescentes australianos conocidos como 'The Sunny Coast Skate' crearan el vídeo, The Harlem Shake v1 (TSCS original), que se hizo viral en Youtube. 1

Características

En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica obra de los productores Dj Baauer & Jeo Art, utilizando además una modificación no autorizada de la voz del excantante de Reggaetón Héctor el Father, en la frase "con los terroristas". Los vídeos van acompañado de un particular baile que no se debe confundir con el baile original Harlem Shake.2 Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios.3 El éxito del vídeo se atribuye a la ruptura presente y a su corta duración.4 El fenómeno se ha extendido debido al gran número de gente imitando y publicando vídeos similares. 5 En los primeros nueve días del fenómeno más de 11,000 versiones del meme fueron subidas a YouTube, obteniendo más de 44 millones de visionados, con una media de 4000 nuevas variantes por día más o menos.67 8 9

 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Harlem_Shake_(meme)

 


 

 

Algunos dirán ¿y qué tiene que ver esto con el cristianismo?, pues la lógica respuesta, sería...NADA, pero como uds. ya saben, hay algunos individuos que están entre nuestras filas evangélicas, que no sé como, pero siempre nos logran "sorprender", lo malo está, es que regularmente es de manera negativa.

 

Esta vez la "creativa" "farándula cristiana" nos trae un video que por desgracia No busca exaltar a Dios, sino que más bien busca deleitarse en los movimientos carnales y sin sentido de un baile moderno y ridículo y que No aporta nada al crecimiento espiritual, podemos ver el video acá:

 

 

 
Esto pasa cuando se ha perdido el norte, cuándo la Palabra de Dios no basta, cuándo la gente ama más los deleites y placeres de este mundo, cuando se busca entretener antes que buscar a Dios de corazón, esto sucede cuando se deja de lado la espiritualidad, la oración, la lectura bíblica y la alabanza, hoy día, al parecer no basta la sencillez de un culto de exaltación a nuestro Dios, sino que, muchos quiere agregar algo más al evangelio, creyendose innovadores, pero lo único que hacen es avergonzar aún más a la iglesia, no les basta lo pisoteado que ya está el evangelio.

Estos "hermanos" debe arrepentirse, deben volver a la senda antigua, deben volver al pasado, y no me refiero al legalismo, ni a los avivamientos pasados, ni a la reforma protestante, sino que me refiero a la primera iglesia primitiva, la del primer siglo, es ahí donde debemos regresar, tal como en la película "Volver al futuro", los personajes debían ir al pasado para arreglar el futuro, así también nosotros como iglesia debemos regresar a las páginas de los hechos de los apóstoles y enderezar el camino, recuperar la sencillez del evangelio y tomar la esencia del cristianismo verdadero, sin duda, necesitamos tener una Nueva reforma, debemos regresar hasta donde el "árbol" de enchuecó, es más, debemos cortar aquel árbol que hemos formado, todo ese formalismo, toda parafernalia, todo legalismo, todo doctrina humana, todo ritualismo ajeno al bautismo y a la cena, y dejar que crezca como Dios quería que creciera. Por eso digo debemos volver al pasado y no copiar lo inmoral del sistema de este mundo, debemos olvidarnos de la entretener a la gente o a los jóvenes, debemos de olvidarnos de buscar la comodidad.

Juan 2:15 Nos dice que No debemos amar las cosas de este mundo, pero es lo que muchos cristianos están haciendo, para ellos Dios aún tine misericordia y les llama al arrepentimieno, que busquen la santidad y abran los ojos, porque sin duda estamos en tiempos peligrosos y yo diría en plena apostasía.

Bonus Track 1:
Como este tema también está muy relacionado con el baile, es bueno que aprendamos que dice la Biblia al respecto, ya que siempre hay una pregunta que algunos más jóvenes se hacen: ¿pueden bailar los cristianos? si deseas informate de esto, puedes visitar el sgte. link: http://contralobos.over-blog.es/article-el-baile-moderno-es-pecado-bailar-57430655.html

Bonus Track 2:
Finalmente les comparto un video humorístico que se burla (con razón) de un sector de los evangélicos que exagera su forma de alabar a Dios (he escrito sobre la forma en que se debe alabar a Dios en nuestros cultos, puede visitar este link: http://contralobos.over-blog.es/article-chile-pastores-presentan-reclamo-al-cntv-por-burlas-hacia-las-mujeres-evangelicas-parte-2-109306201.html, ya que, por lo menos, esta forma, más que edificar, deja en ridículo a todos los evangélicos de Chile.
A este video, el cuál me produce risa y pena, le pusieron la música de fondo de harlem shake y quedó esto:

Atte. Contralobos

GMAIL.jpg contralobos@gmail.com

 

Seguir a contralobos en Twitter @Contralobos

 

Contralobos Cesar Angelo

Crea tu insignia

 

Celular: 8-577 2933

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Circo seudocristiano

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Es impresionante lo q el enemigo logra en las iglesias... saber q stamos en los ultimos tiempos y es tremendo todas las cosas q pasan y saber q miles se stan perdiendooo!
Responder
D
Es verdad que las iglesias se han ido contaminando con las cosas de este mundo, pero nunca me imaginé que se hayan prestado a estas cosas tan degradantes e incluso blasfemas. Cristo tenga<br /> misericordia de todos aquéllos que aún conociendo la Palabra de Dios hacen todas estas ofensas a la Santidad de nuestro Padre celestial. Gracias por que esto nos indica que Cristo viene Pronto por<br /> su iglesia santa y verdadera. Dios te bendiga
Responder
C
<br /> <br /> así es Diana, da verguenza ajena.<br /> <br /> <br /> <br />