Gran Bretaña: Proponen copiar Minority Report e insertar un código de barras en el cuerpo al nacer

Publicado en 28 Mayo 2012

La marca de la bestia 13

 

A todo el mundo se le debería insertar un código de barras al nacer. Es el argumento que sostiene en la BBC la escritora de ciencia ficción Elisabeth Moon, que añade que "todo el mundo debería tener una identidad única, un código de barras, y chip implantado como una forma fácil y más barata de identificar a los individuos". También sería mucho más fiable. Como en la película Minority Report de Steven Spilberg.

 

La escritora defiende que debería ser implantado a todo el mundo al nacer. Y es que tener un único código de barras tendría muchas ventajas; por ejemplo, "en la guerra los soldados podrían ser identificados fácilmente; se prevendrían errores de identificación"

Pero el sistema tendría una desventaja: se pierde el anonimato. Con un simple escáner, se podría saber quién es quién, de modo que la intimidad desaparece y el deseo de no ser conocido también.

 

Fuente:

Fuente: http://www.teinteresa.es/ciencia/Proponen-Minority-Report-insertar-cuerpo_0_705529747.html

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost 0
Comentar este post

jose campos 05/28/2012 22:35

hoy hubo un asalto en fonasa sistema publico para sacar bono en sector norte de antofagasta chile y solamente se saca bono actualmente con tarjeta decredito o cheque esta es el nuevo orden mundial
gracias