Francia: Alcalde prefiere cárcel antes que celebrar la “farsa” del matrimonio gay

Publicado en 2 Julio 2013

Publicado el 2 de Julio de 2013
1 dJean-Michel Colo
Jean-Michel Colo

PARÍS, 02 Jul. 13 / 01:17 am (ACI/EWTN Noticias).- Jean-Michel Colo, alcalde del pequeño municipio francés de Arcangues, expresó su decisión de no casar a una pareja de homosexuales de acuerdo a la ley aprobada por el Gobierno de Francois Hollande, y señaló estar dispuesto a ir a la cárcel antes que celebrar una “farsa”.

“No doy lecciones, no estoy incitando a otros alcaldes que sigan mi ejemplo, pero no voy a ejecutar una ley ilegítima”, declaró Colo. “Mis siete concejales y yo estamos completamente de acuerdo en decir que no participaremos en esta farsa”, añadió la autoridad municipal, que agradeció los miles de mensajes de apoyo ciudadano que ha recibido hasta la fecha.

Según se informó, la decisión de no casar a una pareja gay que lo ha solicitado en su jurisdicción le puede acarrear hasta cinco años de prisión y una multa de 75 mil euros (100 mil dólares), además de la suspensión de su cargo.

Como se recuerda, en abril pasado, el portavoz de la plataforma Alcaldes por la Infancia (“Maires pour l’Enfance”), Franck Meyer, aseguró que cerca de 15.000 alcaldes franceses se negarán a “celebrar matrimonios entre dos personas del mismo sexo”.

Ante esto, el gobierno socialista de Hollande ha declarado que no concederá exenciones de consciencia a los funcionarios públicos que se nieguen a casar homosexuales. “Las leyes son aplicables en todas partes y no puede haber la menor violación de igualdad”, advirtió el ministro del interior Manuel Valls en respuesta a la resistencia de Colo.

Los homosexuales Jean-Michel Martin y Guy Martineau-Espel, a los que Colo se negó casar, presentaron el 26 de junio una denuncia contra el alcalde ante el procurador de la República de la localidad de Bayona.

 

Fuente:

http://www.aciprensa.com/noticias/alcalde-prefiere-carcel-antes-que-celebrar-la-farsa-del-matrimonio-gay-73341/#.UdMPNDvlArW

 


 

 

Hola amados lectores, que valentía la de este alcalde, que aunque no es cristiano, nos da un ejemplo de la defensa de los valores y de las convicciones, me hace meditar, me hace examinarme y preguntarme si yo estaría dispuesto a ir a la cárcel por defender la familia, los valores, el genuino matrimonio instituido por Dios. Es increíble como Dios está cumpliendo textualmente esas palabras que dicen que si no hablaríamos nosotros (la iglesia), las piedras hablarían, y así ha sido, vemos como hombres y mujeres de muchos lugares, aun sin ser cristianos están levantando la voz por la injusticia social, por la pedofilia, por el maltrato a la mujer, por la discriminación, por el nuevo orden mundial, etc... ¿y nosotros? ¿y los pastores? ¿y la iglesia donde está que No está levantando la voz fuerte y claro? ¿donde están nuestros líderes? faltan hombres y mujeres que se levanten y sean valientes, que luchen por la verdad con las armas del amor, con las armas espirituales, es necesario, es urgente!! que hoy nuestros perfiles de facebook, nuestros sitios web, nuestras tribunas (cualquiera que sea), se conviertan en púlpitos vivientes, nuestra vida se transforme en sal y luz y podamos alumbrar y comunicar la verdad de Cristo, nuestro Salvador, defender los valores familiares y potenciarlos cada uno en su familia.

 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

jose campos 07/02/2013 23:01

Me parece que cuando empiesen a implantar el chip,persona no cristiana se rebelara es un mensaje para la iglesia.El carnet chileno va a tener un chip que empiesan a dar en septiembre y despues,
cual sera? en la piel