Thursday 7 april 2011 4 07 /04 /Abr /2011 19:06

 

Este falso profeta esta tratando de engañar al mundo con afirmaciones totalmente infundadas, no le crean, no seamos ignorantes, el mismo Jesús no dijo la hora ni el día de cuando serían estas cosas, ni el mismo Jesús lo sabía, solo el padre Dios, quién dará la orden a los angeles, pero nadie , nadie, leanlo bien NADIE puede predecir una fecha de tales acontecimientos, y cualquiera que lo hag a e constituye en un enemigo de Dios , en un falso profeta o falso pastor, todo esto que dice este sr. es una falacia, una ignorancia, una mentira y ese día no pasará nada de lo que el dice,además cabe recordar que en 1994 ya se equivoco al tratar de predecir el fin del mundo, el mismo Jesús dijo que si alguien dice allá esta el Cristo no le crean, asi qu hnos, amigos o lectores de este humilde espacio, no le crean a este chanta, mentiroso, charlatan y falso profeta que esta esparciendo sus mentiras , quizas con fines o interese creados.

 

Solo crean en Dios y en su hijo Jesucristo, el tiene la verdad y al revelo en su Biblia, que Cristo murio por los pecadores para salvarlos de la condenación eterna, el que cree que Jesus recusito y que Dios le levanto de los muertos, sera salvo, solo hay que arrepentirse y volvernos a Dios, dejar el pecado y seguir a Jesús, la salvación es gratis, ven a Jesús.

 

Att.

Contralobos

 

------------------

 

MANAGUA - 4 de enero del 2011 / 6 de enero del 2011

Matemáticas del “Profeta” del miedo

El “teorema” del Fin del Mundo

* Dice que Dios usó a Noé para declarar que los seres humanos tienen siete días o 7,000 años para escapar de la destrucción y que en 2011 se completan esa cantidad de años
* Rótulos móviles con la predicción del fin de los tiempos en mayo próximo circulan en Managua, pero misteriosamente quitaron el mega rótulo que apareció en END

Por Carlos Larios | Nacionales

 

“Cálculos matemáticos” y ubicar “fechas exactas” a los principales acontecimientos de la historia bíblica, es en lo que se basa el norteamericano Harold Camping, presidente de Family Stations Inc., para precisar la fecha del fin del mundo.

Dicho método y tal afirmación es cuestionada por diferentes sectores religiosos de nuestro país.

El mundo terminará el próximo 21 de mayo de 2011 y no en 2012, como dictan supuestamente las profecías mayas, afirma el ingeniero y estudioso de la Biblia, Harold Camping.

En escritos que muestra en su página digital señala que Dios ha dado una prueba maravillosa de que este año de El Rapto coincide con el Día del Juicio y el fin del mundo.

Señala que en 2 de Pedro 3:8, en el contexto que nos señala hacia el diluvio de los días de Noé y la destrucción del mundo al fin del tiempo, Dios declaró: “Para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”. “Hace años aprendimos de la Biblia que el diluvio ocurrió en el año 4,990 a. C. (antes de Cristo), más recientemente aprendimos que el día del juicio tendrá lugar en 2011 d. C. (después de Cristo). El año 2011 d. C. es exactamente 7,000 años después del año 4,990 a. C.”, indica Camping.

Ya pasaron 7 mil años y…

Dice que “pocos días antes del diluvio, Dios le dijo a Noé que al cabo de siete días comenzaría el diluvio (Génesis 7:4, 10-16)… Dios usó a Noé, que era un predicador (2 Pedro 2:5) para declarar que “los seres humanos tienen siete días o 7,000 años para escapar de la destrucción. Puesto que el año 2011 d. C. es precisamente 7,000 años después que Noé predicó su advertencia, Dios le ha dado a la humanidad una prueba maravillosa de que el Día del Juicio tendrá lugar en 2011”.

Según Camping, se ha aprendido que la fecha precisa de la crucifixión de Cristo ocurrió un primero de abril del año 33 d. C., armonizándola con el calendario actual.

Asevera que descubrió “que hay exactamente 722,500 días desde la fecha en que mataron a Cristo, hasta el próximo 21 de mayo de 2011”. Este cálculo es otro elemento que lleva al ingeniero a especificar que el día será el 21 de mayo próximo.

Ya otros han fallado

El reverendo Julio González, directivo de Incidencia Pública Evangélica, aseguró que no se trata más que de una falsa profecía por parte de la organización estadounidense FamilyRadio, ya que en reiteradas ocasiones se ha dicho lo mismo y no ha sucedido nada.

“Cuando le preguntaron a Jesús, fue claro al decir que ni siquiera los ángeles sabían el día ni la hora de la venida de Jesucristo. La Biblia en mateo 24 lo explica claramente. Para los lectores de este libro esa aseveración no tiene sentido alguno, ya que la escatología, que es la que se acerca a la profecía, tampoco ha acertado”.

Asimismo, explicó que existen científicos y algunos grupos no cristianos o sectas que tratan de poner a la Biblia en el banquillo de los acusados o buscar verdades que terminan siendo mentiras.

Más rótulos

En las diferentes calles de la capital se puede observar que han proliferado los rótulos móviles con el intimidante mensaje de Camping, pero llama la atención que el rótulo gigante mostrado por EL NUEVO DIARIO en días pasados, en uno de sus lados ya no tiene dicho mensaje.

El concejal conservador Luciano García explicó que la comuna da concesiones a empresas para que vendan los espacios publicitarios, pero que la legislación municipal establece que es prohibido ubicar mensajes que denigren a las personas o contengan una mentira, por lo que revisarán la situación de FamilyRadio.

¿Quién es el “iluminado”?

Harold Camping Egbert, de 89 años, nació el 19 de julio 1921, y es un influyente personaje de la radiodifusión y la televisión cristiana. Es presidente de Family Stations Inc., una red de difusión religiosa con sede en California, que incluye más de 150 puntos de venta en los Estados Unidos.

Camping es mejor conocido por una profecía de la segunda venida de Jesucristo en 1994, ocasión en que falló en su pronóstico; y ahora por su predicción de la segunda venida en mayo de 2011.


(Con la colaboración de Roberto Martínez)

 

fuente:

http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/91634

 
 
ACTUALIZACION Nº 1
 
07 DE ABRIL DE 2011
 
HOLA ESTIMADOS AMIGOS, LES COMENTO QUE ESE "LOCO" SIGUE DICIENDO QUE EL MUNDO SE ACABARA EL 21 DE MAYO, PERO TU NO LE CREAS, ES UN FALSO PROFETA, HA MENTIDO UNA Y OTRA VEZ PARA GANAR ADEPTOS, LA BIBLIA NOS ADVIERTE DE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE SE LEVANTARIAN EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, YO TE INVITO A CREER EN JESUS, EL DIJO QUE EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE, SOLO DIOS, LA VENIDA DE JESUS PUEDE SER EN CUALQUIER INSTANTE, HAY QUE VIVIR EN SANTIDAD Y BUSCAR A DIOS, PUES EL DIA DE MAÑANA NO NOS PERTENECE.
 
AHORA ESTE "MINISTERIO" TIENE BRASIL LLENO DE PUBLICIDAD CON EL "FAMOSO" DIA, LEA UD. MISMO...
 
porto-alegre-av-benjamin-constant-1.jpg
 
Family Radio anuncia masivamente el fin del mundo en Brasil

Durante semanas, los autobuses regulares recorren las calles de Ríos de Janeiro con las enigmáticas palabras "21/05/2011: Dios traerá el día del juicio".
Brasil | Miércoles 6 de Abril, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña| 
 
     
(NoticiaCristiana.com). 21 de mayo 2011 es el día del fin del mundo, advierte Family Radio, en Brasil. La organización seudocristiana, ha lanzado una campaña visual apocalíptica en este país, dando a entender que no ocurrirá en el 2012 como supuestamente aseguran los mayas.
 
Muchos de los anuncios acerca del fin del mundo, van pegados en la parte trasera de los autobuses, los seudoevangélicos de Family Radio, hacen malabarismos con los números y fechas que supuestamente le indica la Biblia para asegurar que el mundo terminará en los próximos meses.
 
En Río de Janeiro, un grupo vestido de blanco, recorre las calles del centro con carteles que advierten el fin del mundo.
Durante semanas, los autobuses regulares recorren las calles de Ríos de Janeiro con las enigmáticas palabras “21/05/2011: Dios traerá el día del juicio”.
 
El pronóstico del fin del mundo es interpretado por Harold Camping, fundador de Family Radio En la década de 1990, publicó un libro titulado: “alta probabilidad”, que hablaba sobre la Venida de Cristo, el 6 de septiembre de 1994 para juzgar a los hombres. Un grupo de creyentes en esta falsa profecía se reunió en un pueblo de California a la espera del evento, pero no pasó nada.
 
La sede brasileña de Family Radio se encuentra en el barrio de Nueva Gameleira en la capital del estado.
Los carteles son dispersos en varias ciudades de Brasil.
 
Echa un vistazo a los enlaces que aparecen a continuación para ver mas fotos:
 
Por CONTRALOBOS - Publicado en: Lobos, Falsos Maestros, Ecumenismo, Apostasía
Escribir un comentario - Ver los 12 comentarios
Volver a la página principal

Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería, Pedidos de Oración:

Auspiciador: Revista de Cómic Online Canutoman

canutoman-publicidad.jpg

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados