Falso maestro Guillermo Maldonado declara sanidad sobre la lesión de Radamel Falcao, la sanidad No se cumplio y Falcao queda fuera del Mundial

Publicado en 3 Junio 2014

Publicado el 03 de Junio de 2014

 

Hola estimados lectores, como uds. saben, en nuestro Blog Contralobos, tenemos una sección destinada a meditar sobre Dios y el futbol, y hoy les tenemos una mala noticia, ya que nuestro hermano en Cristo, Radamel Falcao, ha quedado fuera del mundial, pero lo importante es que se lo ha tomado con mucha calma y paz, como el mismo ha comentado, sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

 

Ahora bien, está noticia podría quedar ahí, pero se da la extraña coincidencia de que el mísmisimo seudo-profeta Guillermo Maldonado emitió una falsa profecía a distancia sobre el jugador, sin antes jactarse de "sus" milagros, en especial sobre las rodillas, además deja ver su propia ignorancia, ya que desconoce que Falcao era cristiano, lo peor es que DECLARA SANIDAD (Ver Video), se da el lujo de contar hasta tres, pero como veremos acá en la noticia de más abajo, nuestro hermano Falcao no se logró recuperar y nuevamente Maldonado queda en evidencia y queda en ridículo.

 

Atte. Contralobos

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

 



Radamel Falcao queda oficialmente fuera del Mundial

Lun, 02/06/2014 - 18:59

    

Califica este artículo

1
2
3
4
5
Promedio: 4.5

(Foto: AP) El técnico de la Selección de Colombia, José Pekerman, anunció este lunes la nómina oficial de jugadores para la cita mundialista, en la cual no está considerado el delantero.

En una conferencia de prensa, el entrenador anunció a los 23 jugadores que representarán al país cafetero en el Mundial de Brasil, que empieza el jueves 12 de junio. Radamel Falcao no fue incluido en el listado.

Falcao, quien estaba junto a Pekerman en el momento de que se dio a conocer la información, aseguró que si bien está “en buenas condiciones físicas, no quería quitarle a un compañero la posibilidad de jugar, ni hacer algo en contra de mi salud”.

Los jugadores Luis Muriel y Luis Amaranto Perea, los otros dos que fueron excluidos del equipo, también estaban en la cita con la prensa.

“Es una noche triste. Con mucho dolor tengo que informarles que no estarán en el Mundial Radamel Falcao y Luis Perea, por no estar recuperados de lesión, y Luis Muriel, por decisión técnica”. Así fue cómo José Pekerman dio a conocer la información.

Hay que recordar que Falcao es considerado el delantero estrella de la Selección de Colombia. Sin embargo, su presencia estuvo en duda desde que se lesionó el pasado 22 de enero en un partido por la Copa de Francia.

 

Fuente:

http://www.13.cl/t13/mundial-2014/radamel-falcao-queda-oficialmente-fuera-del-mundial

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Dios y el Futbol

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post