¿EVANGELISMO SEXY? ¿SE VALE DE TODO? (Video)

Publicado en 13 Septiembre 2010

LES COMPARTO UN VIDEO QUE PLANTEA DUDAS VALIDAS ACERCA DE LA MUSICA CRISTIANA QUE BUSCA "EVANGELIZAR" A COSTA DE CUALQUIER "METODO", PERO QUE TRASPASA LIMITES FUNDAMENTALES DEL CRISTIANISMO.

 

CONTRALOBOS

 

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Circo seudocristiano

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Isabel 04/10/2011 22:13


"si tu quieres hacerte la ciega es tu problema."
Me sorprende su respuesta tan grosera siendo usted Cristiano.
Por eso mismo, nadie quiere saber nada del Cristianismo por la falta de desamor. Usted cristica a esta gente y la respuestas que usted da, no hace mas que desalentar a la gente. Para Criticar hay
que dar testimonio EN todo.
Hay que tener autoridad y pues el modo en que usted ha respondido aun "que paresca" que diferimos en ideas, No se espera de una persona que dice tener a Dios en corazon por que Dios es amor y por
ese amor siempre hablamos con respeto mostrando a Jesus en Uno.
Criticar y criticar es lo que cientos de gentes hacen todos los dias llamandase Cristianos y actuando en desamor con su projimos.
JesuCristo NOS MANDO que nos amaros y mostraramos amor por la gente, no a que nos criticaramos e insultemos.
-Nuestro trabajo es orar por este tipo de gente que aun no ha sido tocada por Dios (Artistiada) y que obiamente podra andar persiguindo sus propios intereses y si ese es el caso,el que juzga es
Dios.
Le aplaudo a usted sus oraciones, pero por favor ruegue para que estas personas sean tocadas por Dios y verdaderamente puedan ser llenos DE SU ESPIRITU SANTO y Dios les use.
Yo soy una persona muy conservadora en el mundo Cristiano.
Pero Hace mucho que me "RETRIRE de Criticar a todo mundo" por que descubri que eso no conduce a nada bueno asi que OPTE por Orar por lo que me incomoda en el mundo Cristiano.
Si la gente verdaderamnte orara para que esto se acabara no habria gente asi, esta ustede de acuerdo con eso?
Dios tocaria a esa gente y tomoarian un rumbo distinto del que lleban ahora, pero no, solo se critica y ya.(hablo en general)
*-Nosotros no necesitamos desenmascarar a nadie...
por que la Biblia dice que Los Verdaderos Cristianos por sus frutos seran conocidos.
POR ESO le decia que Dios es el que desenmascara a la gente.
- si,...DIOS MISMO...Por eso muchos pastores que lleban doble vida son agarrados en publico haciendo de las suyas y inmediatamente quedan desacreditados.
Tambien sucedio asi en la Biblia con El rey David y su amante, el creyo que nadie se daria cuanta sus cosas turbias y Dios les envio un profeta... luego Dios lidio con El Rey Salomon y sus
idolos...este andaba adorando a idolos,y Dios los dio a la burla publica. SE burlaban DE ELLOS!
PODEMOS SEGUIRLE CON LA BIBLI TODO EL DIA y encotramos que de Dios nadie se burla y que Dios mismo desenmascara a la gente que anda fingiendo o que le da la espalda.
Pero eso se lo debemos de dejar a Dios no cree Usted?
En conclusion:
La bIblia dice que a los Cristianos se les conoce por sus frutos. No por lo que dicen. No lo digo yo, Lo dice la Biblia.
Y si a usted le molesta mi comentario o usted cree que yo defiendo a esta gente Le digo a usted que no, y me entristece demasiado que mucha gente va al templo y ya con eso les ponen una etiqueta de
Cristiano no importando que no lo sean y cuando andan dando mal testimonio los verdaderos Cristianos pierden y tienen que laborar mas para ganarse la confianza de la gente o al menos que digan
"hey, no todos los Cristianos son Iguales.
LOS VERDADEROS CRISTIANOS SE CONOCEN por su frutos!

De aqui no contestare mas, espero que Dios le toque con su amor y pues sea usted mas cortez con sus respuestas.
Dios le Bendiga.


CONTRALOBOS 04/11/2011 21:36



Isabel, ¿cual es la grosería? son palabras que están en el diccionario, y te lo escribi porque hay un dicho que dice: 1no hay peor ciego que el que no quiere ver" y en este caso tu no quieres ver
la realidad expuesta, ¿que quieres que te diga?, te lo vuelvo a decir, pero no como ofensa, estas negandote a ver una realidad innegable, pero si asi, esta bien, es tu problema no el mío, tu
hablas de la critica, qu eno hay que criticar, pero lo que estas haciendo contra mi es una cristica, amiga, todo ser humano realiza criticas a diario, criticar no es malo, la critica es publica,
es opinion, lo malo es calumniar y murmurar, son cosas distintas, bendiciones!



Miguel 03/28/2011 19:10


Vaya, Vaya... Parece que el garrotazo le dolió a más de uno... Hermano de contralobos por favor póngase en la "Onda de la iglesia"... Cómo va acriticar los "Pololeos cristianos", el "reggaeton
cristiano", las "discoteques cristianas" o los "Pubs cristianos"... Parece que se quedó en el pasado... (es broma)


ISABEL 03/28/2011 16:36


Solo quiero comentar que la cancion no esta relacionada en nada con ningun tema religioso.
Molesta bastante la desinformacion en el mundo Cristiano que muchos por su afan de apuntar lo malo en el Cristianismo se les pasa la mano y se van de largo criticando a todo.AGUAS CON Andar
levantando "FALSO TESTIMONIO"(los dies mandamientos)

Para poder dar una opinion o hacer un video con una opinion se tiene que mostrar al publico de lo que habla la cancion.Luego ver por que el video fue hecho asi.
SI NO SE ENTIENDE LA LETRA DE LA CANCION MENOS SE ENTENDERA EL VIDEO.
Es injusto decirle al publico de habla Hispana que tal persona esta haciendo mal cuando la gente ni siquiera entiende lo que dice la cancion, si por que LA CANCION por ejemplo esta en Ingles y la
gente habla espaniol.
No cree usted que es INJUSTO?
Esta cancion pasa como una entre miles de canciones al publico o musica secular.El Unico detalle es que el mensajes es positivo.
POR FAVOR CONSIDEREN: Mucha gente podra haber nacido en cuna Cristiana pero eso no hace a la gente seguidores Jesucristo y en eso la gente se confunde. Por favor lea La biografia de la cantante
(Ingles) Y ahi dice que sus padres fueron o son misioneros. En esa Biografia nunca dice que la cantante, Acepto a Crito como salvador a tal fecha tampoco testifica de una vida o relacion personal
con Cristo.
No la critico, Solo menciono lo que ha sido publicado en su sitio web en Ingles.
Punto clave: No por que sus padres
son Cristianos sus hijos los son, SABEMOS QUE es el deber de los padres rogar a Dios para que los hijos NO SE PIERDAN EN EL MUNDO.
Volviendo a la cancion:La cancion se llama "SO SIMPLE" O "Muy Simple" Posteo aqui la cancion traducida al espaniol usando El Google translator pero usted se dara una idea delo que dice:

-No necesita zapatos de tacón alto
Para una buena sensación
Usted puede guardar la ropa de lujo
Voy a tomar una caminata bajo la lluvia
Más de las cosas materiales
Voy a Melrose comercio y los grandes nombres
Dame rostros que conozco
Sólo tocar una melodía que todo el mundo sabe

Tome hacia abajo, abajo, abajo
Y tira comica
Yo realmente no necesita mucho menos es más, más, más

[CORO:]
Fiel a la vida, fiel a mí
La forma en que tiene que ser
Tan simple, tan simple, tan simple
Vive para el amor, el amor que se
Absolutamente gratis
(tan simple, tan simple, sencillo)

Dame la sabiduría, simple y veraz
Enséñame algo que no sé
Claro como la educación, la inspiración supongo (sí sí)
Dame la familia, un domingo
Y voy a estar bien
No hay nada en el mundo
Que vale más de mi tiempo
Coro:
Tome hacia abajo, abajo, abajo
Y tira comica
Yo realmente no necesita mucho menos es más, más, más

En ningun lado es Alabanza a Dios, NO!
NO HABLA DE RELIGION. Asi que la persona que posteo esto
tiene que informarse y cuando opine en video por fovor diga la verdad. La gente necesita tambien no creer todo y buscar para crearse una opionon personal en vases a la realidad y no creer terceros
comentarios.
Creo que la musica Cristiana se define como alabanza y adoracion a Dios y por eso eso le pertenece a Dios Juzgar.
Dios no puede ser burlado. Cuando la gente canta para Dios y despues le da la espalada a Dios, Quien juzga es Dios y muchas "disque carreras" de cantantes fueron destruidas por que dejaron a
Dios.
Nuestro trabajo es orar por aquello que aun no han encontrado una relacion con Dios en vez de apuntarles con el dedo. SALUDOS.


CONTRALOBOS 04/10/2011 20:46



Isabel, nuestro trabajo no es solo orar, sino denunciar a los farsantes, no es 1 opcion, es uan obligacion moral, el atalaya debe avisar al pueblo cuando hay un peligro, eso es lo que hace este
blog, si tu quieres hacerte la ciega es tu problema.



ruth 11/10/2010 06:05


quien hizo el video obviamente tiene bastante distorsionado el concepto de sensualidad, y si "sacarse la ropa" es quitarse un abrigo y lucir un vestido por favor ¡¡¡estamos todos locos!!!!
y esto si que es juzgar, cual es el objetivo al "denunciarlo" como dice usted??? "iluminar" a otros que no tienen la revelación divina que tiene usted???
el que está firme mire que no caiga...
si piensa que todos están sumergidos en la apostasía, por que no dedica su tiempo a interceder por ellos??? acaso publicando estas cosas libra sus almas?? la biblia nos instan a orar e interceder
por otros hermanos, no a publicar sus miserias.
Cada uno tiene una relación con Dios, y es responsable por lo que hace y dice, así que por eso no se preocupe, que todos tenemos al Espíritu Santo que nos trae convicción de pecado.


CONTRALOBOS 11/12/2010 06:05



ESTIMADA RUTH, QUIZAS EL ESTAR TAN APEGADOS AL MUNDO NO NOS HACE VER CON CLARIDAD LO MALO, DIOS LE BENDIGA



Alejandro Pereira 10/18/2010 14:57


Contralobos Dime eres Cristiano o fariseo? No seas tan Radical tu no eres Dios para decirle a los Cristianos como Evangelizar, que tu seas pobre no tiene porque serlo el Cuerpo de Cristo, que sigas
una Moda no es un problema porque Dios no mira tu Ropa sino que mira hacia adentro; Yo le preguntare a Dios porque eligió a Ester que era Bonita y sensual ademas de inteligente'' y no eligió a una
Chica Judía o Persa Cualquiera para ser Reina. Tu eres de los tipos que quieren ponerse la cruz de Cristo al Hombro eso es falta de Respeto por lo menos para mi, cuando Jesús dijo... toma tu cruz y
ven en pos de mi.Jesús no quiso que otro tomara su Cruz esta es muy pesada no olvides que eran los pecados del Mundo; Tu llevarias el Mundo a tu Espalda? y no fue Simón el Crucificado sino el.
Como dije antes Satanás no sabe crear solo Imita las cosas Bellas de Dios el las conocía desde antes y las tomo para el. si el Cuerpo no hubiese sido importante Dios nos habría echo arboles o
pájaros pero nos hizo como el. Mi señora se viste hermosa para ir a la Iglesia y ella sabe que es para Honrar al Señor y sabes? y me pongo reee celoso!! jaja. Vamos varón no te encierres en la
Religiosidad aquí lo que esta en Disputa son las almas que se nos van al infierno cuando ponemos frontera religiosa a la Salvacion. Vamos Varón Dios te Bendiga lo que tengas que hacerlo hazlo con
Amor y sin Juicio ajeno, no pierdas tu tiempo acusando a otros Cristianos, gana el mismo Acusando al Diablo en tu casa, familia, labor, para que sea desenmascarado todo trabajo de maldad que tiene
el de allí abajo. Dios te Bendiga!! Por aquí cierro mi pequeño Aporte. Amén