ERASE UNA VEZ UN CANAL SEUDOEVANGELICO: ¿DINERO PRIMERO DESPUES LAS COSAS? MMMM ¿DONDE DICE ESO? (Video)

Publicado en 27 Mayo 2010

 

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Comentar este post

Viviana Vargas 02/17/2011 15:26


Tal Cual Eduardo he aqui el dilema de la cuestion, las multiformas maneras de obrar de Dios nos regalan diferentes experiencia en el por que somos Unicos personas sin repeticion en la tierra y alli
donde no caben las comparaciones, por que el no hara lo mismo conmigo que contigo por que cada uno tiene un potencial diferente. Dios es padre y sabe como somos cada uno de nosotros y al ser
unicos, unicas seran nuestras experiencias en el. Por ello te dicia que no estaba de acuerdo con que comentaras tu disconformidad abiertamente pero alli tambien erre yo por que tu lo ves mal y eso
es lo que piensas y Dios contigo se mueve de otra manera por que quizas estas llamado a otro ministerio, que quizas no yo no comprenda pero solo tu y Dios saben que eso es lo que tienes que hacer.
Me entiendes las multiformas maneras de obrar de Dios nos dejan muchas veces en papeles de expectadores pero si hay algo en lo que si me gozo es ver como Dios usa a cada uno de las personas o
Siervos solo por que me alegra mucho ver a mi Padre en medio de nosotros. Simplemente eso, pues mira en la misma diversidad del color de la tierra tambien es el color de la piel de los hombres, en
la diversidad de nuestros pensamientos Dios oBra y eso es lo Realmente importante.

Muchas Gracias por el tiempo y en verdad Dios te de una experiencia con el Sobrenatural en el area que la necesites y que seas usado por Dios para edificacion de todo en cuanto te muevas.

Saludos Cordiales.

Viviana


Eduardo Prado 02/17/2011 15:02


Muy bien...
Viviana, entiendo tu postura y se que Jesús ama a todos por igual, pero no así al hombre de pecado.
Dios es y será una fuente inagotable de riquezas en gloria. Si confiamos en él... el se encargará de nuestra provisión. Pero el punto está en que debemos "BUSCAR PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU
JUSTICIA, Y LO DEMÁS SERÁ AÑADIDO".
Nótese que la búsqueda y la justicia de Dios es el camino y no las riquezas (premios, regalías, galardones) primero. Y esto no significa ser conformista o querer ser mendigo siempre, sino más bien
un llamado al conocimiento pleno del Padre y su amor por nosotros. Luego, si en los propósitos de Dios está la voluntad de prosperidad material (Amén... que así sea); pero... ¿qué tal si Dios tiene
otros planes (en lo material) para nuestra vida?

En fin... como tu dices, nos llevaríamos todo un día discutiendo sobre el tema sin llegar a concenso, mientras nuestras vivencias personales con Cristo sean distintas.

Que el Señor te siga Bendiciendo. Un abrazo desde Chile.

Atte., Eduardo.


Viviana 02/17/2011 14:36


Me llevaria horas explicarte, y al ya tener tu postura solo perderiamos el tiempo. No se trata de dolor en la verdad solo de lo que vivimos pues eso el evangelio de Jesus. No tanto lo que hablo si
no lo que vivo y las experiencias en mi vida con Dios y yo a ciencia cirta te puedo decir que Dios si quiere que prosperes. “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas
salud, así como prospera tu alma.” 3 Juan 2

eso dice la biblia pero al menos yo no digo que hay muchos que se pierdan por amor al Dinero. Pero no son los mas, esto es lo mismo que las iglesia que no creen el espiritu Santo solo cambia su
manera de pensar hasta que tienen un encuentro con el, aqui igual hasta que la no te animes a creer en properidad no sabras de que estas hablando. Esto es personal como todo en el evangelio, tienes
que tener tu experiencia y luego dar tu testimonio. Yo he esperimentado a Dios no solo como padre si no como fuente de toda provision, si no tambien al cambiar y saber que me corresponde por ser
hija del rey de reyes y señor de señores dueño del todo el oro y la plata. Solo vivo en la postura de Hija no en la mendiga se lo que me corresponde y se mis obligaciones como miembro del reino de
cristo y si yo me encargo de las cosas de Dios el se encarga de las mias. Solo ten tu experiencia.

Atte Viviana


Eduardo Prado 02/17/2011 13:41


Okey... hno(a). de Argentina, como tú digas.
No quice criticar tu credo o religión ni el de estos "señores", sólo por criticar... sino por el daño que causan a la iglesia universal (la amada esposa de Cristo); lejos de hacer lo que combiene a
la Palabra de Dios, hacen lo que a éllos y sus chequeras aprovecha. Es más, yo pregunto... ¿Dónde está en la Biblia (entre Génesis y Apocalipsis) el denominado "Evangelio de la Prosperidad"?... eso
es un engaño, una mentira, una estafa que debe ser borrada nuestra memoria.
Insisto... no quisiera caer en el juego del juzgador inquisidor solo porque no estoy de acuerdo con lo que éllos predican, sino que intento dar luces de que NO TODO CONVIENE... NO TODO EL QUE DICE
SEÑOR SEÑOR ENTRARÁ AL REINO DE DIOS... QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.

Amigo(a) en Cristo, no quisiera ofenderte... es más, te pido disculpas si por mis posteos te hago sentir mal; pero la verdad, aunque duela un poquito, te hace libre.

Que Dios te guarde y te bendiga mucho. Un abrazo desde Chile.

Atte., Eduardo.


Viviana 02/17/2011 13:17


Eduardo: Lo que yo te decia es que Dios tiene multiformas de obrar, y que no lo entiendas o que no profeces ese tipo de evangelismo de prosperidad no quiere decir que esto no sea de Dios, Lo que
noto que es siempre estas haciendo incapie en las mega Iglesias y las propiedades de los pastores o siervos tienen y tu aludes que son a causa de estas telemaratonicas, pues con respecto a esto si
estoy en desacuerdo por que Mi Dios tu Dios que es el mismo a quien ambos profesamos debe ser glorificado y eso es atravez de nuestras vidas, pues hay que atreverse a creer a Dios por cosas grandes
para que las personas que no conocen a Dios sepan que no solo sana y salva sino que cambia todo en nuestras vida, pues la palabra Properidad significa: EXITO FINAL EN TODO LO QUE EMPRENDES. Al
igual a tu ultimo comentario yo lo veo desde otra manera, cuando alguien siembra y espera recibir la cosecha, 1º debe esperarla de Dios y 2º no debemos sembrar en cualquier tierra pues si sembramos
en mala tierra que podremos cosechar, por sus frutos los conoceran dice la Biblia y al menos yo y esto es personal no voy a sembrar en un ministerio que no es buena tierra pues se que no me
bendecira. Con respecto a Enlace por lo que se aqui en Argentina es una canal de Aire esto quiere decir que es Gratis y eso para mantenerlo cuenta muy caro, pero yo soy de la idea en que no puedes
criticar sin estar empapado en el tema. Por Dios llama a diferentes hombres a diferentes ministerios, algunos locales, otros nacionales y otros Internacionales y eso lo decide el.