Saturday 29 january 2011 6 29 /01 /Ene /2011 04:42

HOLA ESTIMADOS, ¿PUEDO AÑADIR MAS PALABRAS A LO EVIDENTE? NO, LAS NOTICIAS CONFIRMAN LAS SANTAS ESCRITURAS UNA VEZ MAS Y SOLO DECIR QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER, LA VENIDA DEL HIJO DE DIOS ESTA CERCA, PREPARATE...LA MUERTE DE ESTOS ANIMALES NO ES NORMAL! DEBEMOS ESTAR ALERTAS Y VIVIENDO EN SANTIDAD!

ROMANOS 8:22

"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora"


CONTRALOBOS!

 


---------------------

Actualización 29 de enero 2011 / Mas muertes de animales, esta vez de pinguinos, esto No es normal...

pinguinos-muertos.jpg
Los pingüinos muertos. Imagen: The Daily Telegraph

Tras los pájaros y los peces... miles de crías de pingüino mueren en masa

EcoDiario.es | 18:01 - 28/01/2011

 

Miles de ejemplares de una especie han vuelto a morir de forma misteriosa. Esta vez se trata de las crías de los pingüinos emperador en la Antártida.

El fotógrafo especialista en el tema, Daniel J. Cox a fotografiado en la plataforma de hielo Larsen Riiser, en la Antártida, miles de crías de esta especie muertas sobre el hielo y sus progenitores rindiendo luto, según recoge The Daily Telegraph.


"Como han muerto estas crías es un misterio", asegura la publicación. Sin embargo matiza que los expertos no están sorprendidos, pues no es la primera vez que algo así ocurre. "Puede deberse al frío o al hambre", indican.

El misterio de los peces y los pájaros

Hace unos meses el mundo entero se sorprendía al conocer la muerte de miles de pájaros en Arkansas, que cayeron del cielo en uno segundos si explicación. Algunos expertos han asegurado que se puedo deber al susto originado por fuegos artificiales, pero las teorías conspirativas se dispararon cuando poco después aparecían cerca de allí miles de peces muertos.

 

Días más tarde, los sucesos se repetían en diversas partes de EEUU e incluso Suecia o Italia.

 

fuente:

http://apocalipticus.over-blog.es/ext/http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2781464/01/11/Tras-los-pajaros-y-los-peces-miles-de-crias-de-pinguino-mueren-en-masa.html

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Muerte súbita de 200 vacas en Estados Unidos

Sin decir ni mu

18.01.2011 15:20

A las numerosas muertes masivas de aves y peces ocurridas este mes, se suma un episodio con animales de mayor porte. 200 vacas murieron repentinamente en EEUU.
imagen

Doscientas vacas fueron encontradas muertas en una hacienda del condado de Portage, en Wisconsin, Estados Unidos. Los animales fallecieron repentinamente y debieron ser removidos del lugar en grandes camiones. El resto del rodeo no fue puesto en cuarentena, según informa Huffington Post.


El inédito hallazgo se produjo el pasado viernes, y si bien hasta el momento no hay un informe oficial al respecto, se trabaja en base a varias hipótesis. Un veterinario local contratado en principio por el propietario del establecimiento, sugirió en principio que las reses podrían haber muerto a causa de una enfermedad viral tan contagiosa como fulminante. Informes extraoficiales difundido por la prensa sugieren la presencia de virus como el de la rinotraqueitis infecciosa bovina, o el de la diarrea viral bovina. En cualquier caso, las autoridades afirmaron que no existe riesgo de contagio a humanos.


Si bien los expertos no estiman que este evento tenga relación con las masivas muertes de aves y peces ocurridas en todo el mundo desde el comienzo del año, sectores integristas religiosos ven en estas mortandades un signo claro del fin de los tiempos.

 

FUENTE:

http://apocalipticus.over-blog.es/ext/http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_129251_1.html

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continúa muerte masiva de animales

19 de Enero del 2011

 

 
 

LIMA | Al menos 20 focas y centenares de peces y animales marinos como erizos, malaguas y estrellas de mar aparecieron muertos en las costas de Boat Harbour, Newfoundland, en Canadá.

"Nunca he visto algo así en toda mi vida. Esto es increíble y muy triste", dijo Wallace Woodward, un pescador de la comunidad de Saint Anthony, que vio cómo en las últimas semanas las focas aparecían muertas en la playa, según informó Nothern pen.

Woodward aseguró que los peces parecían estar malnutridos por lo que presume que pueden haber muerto por falta de alimento.

Las autoridades locales señalaron que recibieron varias denuncias sobre los animales muertos en la costa y que investigan las causas de este extraño fenómeno.

 

fuente:

http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=100&txtNota_id=532717link

 

----------------------------------------------------------------------

Cien toneladas de peces muertos en Brasil

 

Jueves, 06 de enero de 2011

Un episodio similar ocurrió en Nueva Zelanda, donde los residentes cercanos a las playa de Coromandel encontraron miles de peces pargo muertos en las costas.

 

Las autoridades de Brasil reportaron la muerte de al menos cien toneladas de peces en el estado de Paraná, al sur del país, hecho que se suma al misterioso fallecimiento masivo de aves y peces ocurrido en Estados Unidos, Suecia y Nueva Zelanda.

 

El domingo, los representantes del Instituto Ambiental de Paraná (IAP), el Secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Hídricos (SEMA), tomaron muestras para verificar el motivo de la muerte. El informe será dado a conocer hoy.

 

El presidente de la Federación de la Colonia de Pescadores de Paraná, Edmir Manoel Ferreira, informa que entre Paranaguá y Guaraqueçaba por lo menos 2.800 pescadores dependen de los productos del mar todos los días.

"El jueves empezamos a darnos cuenta de pescado muy muerto. Sólo una comunidad vino a enterrar a 15 toneladas. Estamos viviendo una situación muy triste en la costa ", informa.
Aparte de Paranaguá, Ferreira dijo que los peces muertos están comenzando a aparecer en otras ciudades costeras. "Los peces muertos van a Antonina y Guaraqueçaba Pontal do Paraná. Necesitamos una solución urgente a esto ", adviertió.


El capitán Edson Oliveira Ávila, coordinador regional de la Defensa Civil en la región de Paraná, cree que hay tres hipótesis de la muerte de los peces. "Vamos a esperar a ver qué pasaba, pero las especulaciones indican que los peces podrían haber muerto debido a un desequilibrio del medio ambiente, dejando caer un barco de pesca o las fugas de productos químicos", dice.


A través de su oficina de prensa, la ciudad de Paranaguá dijo que la venta de mariscos es una medida de precaución, se suspendió temporalmente en la región.

 

"No está prohibido, pero hemos orientado a las personas no compran o consumen estos productos para evitar cualquier problema. No hay indicios de que alguien ha ido mal ", dijo Avila.


El tema fue discutido ayer en una reunión entre la ciudad de Paranaguá, IAP, Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales (IBAMA) y la Defensa Civil de Paraná.


Al parecer, el IAP dijo que sólo dará un fallo de hoy, después de que el resultado de la adjudicación. Las muestras fueron enviadas al Centro de Estudios Marinos (CEM), Universidad Federal de Paraná.

 

Fenómenos similares

El fenómeno inició el 1 de enero en la localidad de Arkansas (EEUU) y tres días después, se anunció que el fallecimiento de estos animales también había ocurrido en el estado de Louisiana; donde más de 500 pájaros fueron encontrados sin vida en varios lugares de la región. En total en Estados Unidos han muerto unas diez mil aves.

 

Un episodio similar ocurrió en esa misma fecha en Nueva Zelanda, donde los residentes cercanos a las playa de Coromandel (noroeste) informaron a las organizaciones de protección animal que se encontraron montones de peces pargo muertos en las costas.

 

Por otro lado, en Suecia, específicamente en la localidad de Falköping (sur) , este miércoles se informó sobre la aparición de aproximadamente 100 aves muertas, cuyas causas están siendo investigadas.

 
Hipótesis venezolana sobre el Proyecto Haarp

Organizaciones científicas han sugerido que el misterioso fenómeno pudo tratarse de alguna especie de experimento llevado a cabo a través del Haarp, un programa que investiga la ionosfera financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de Estados Unidos, cuyas actividades no se limitarían a radiotransmisiones y detección de misiles, sino que irían hasta el control climático y el desarrollo de armas biológicas y electromagnéticas.


Este proyecto no sólo representa un peligro para las naciones por su poder como armamento bélico, sino que es una amenaza para la existencia de la raza humana y la vida en la tierra, ya que el inducir cambios en el ciclo natural del clima puede traer consecuencias catastróficas para el planeta, señaló Telesur.

 

Hasta el momento ningún organismo ha logrado encontrar la causa exacta de los misteriosos casos, que continúan siendo investigados con el fin de ofrecer a la población alguna respuesta.

 

VER VIDEO EN:

http://www.unoentrerios.com.ar/mundo/Cien-toneladas-de-peces-muertos-en-Brasil-20110106-0031.html

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE OPINAN? NO TAN SOLO EN "USA", TAMBIEN EN ITALIA ESTAN MURIENDO LAS AVES , SON SEÑALES DEL FIN, CADA VEZ MAS EVIDENTES.

CONTRALOBOS

------------------------------------------------------------------------------------------------

Reportan muerte de aves en Italia

Reportn aves cormuertas en Italia
Foto: Cortesía

Miles de aves en especial tórtolas aparecen muertas en una carretera italiana; el fenómeno se suma a los ocurridos en EU y Suecia

ROMA, Italia, ene. 7, 2011.- Cientos de aves, en especial tórtolas, aparecieron muertas en una carretera cercana a la ciudad italiana de Faenza, en la provincia central de Ravenna, informaron este viernes la policía forestal local y asociaciones ambientalistas.

El dirigente de la agrupación ambientalista Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF), Massimo Bolognesi, confirmó que al menos 400 aves han caído muertas en la zona desde el domingo pasado.

?Sólo nosotros hemos recogido 400, pero las tórtolas muertas son seguramente muchas más: miles?, alertó.

Bolognesi dijo que hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de esas aves.

La responsable del núcleo de investigación de la policía ambiental y forestal de Ravenna, Anna Mazzini, informó por su parte que algunos ejemplares de pájaros muertos son analizados por el Instituto Zooprofilático local para conocer las razones de los decesos.

Explicó que se hay hipótesis sobre epidemias u otras causas virales, aunque también podría ser envenenamiento, ya que en la zona hay una fábrica que utiliza solventes químicos y una destilería.

El caso italiano se añadió a fenómenos similares reportados esta semana en Estados Unidos y Suecia, donde también han aparecido cientos de aves muertas.

 

FUENTE:

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/244753/reportan-muerte-aves-italia

 

----------------------------

7 ENERO 2011

HOLA ESTIMADOS, PARA SORPRESA DEL MUNDO Y SIN ENCONTRAR EXPLICACION LOGICA AL ASUNTO ESTAMOS SIENDO TESTIGOS DE LA MUERTE DE MILES DE ANIMALES, ESTA VEZ LE TOCO A MEXICO.

ENCONTRE UNOS TEXTOS BIBLICOS QUE PUEDEN DAR ALGUNA EXPLICACION:

 

OSEAS 4:3

"Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán."

 

SOFONIAS 1:2,3

"Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. 
Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová."


¿NO ES ACASO ESTO LO QUE ESTA OCURRIENDO? PERO ¿POR QUE? LA MISMA BIBLIA DA LA RESPUESTA EN:

 

OSEAS 4:1,2

"Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. 
Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden."

 

CONTRALOBOS

-------------------------------

Incluyen a México en misteriosas muertes masivas de pájaros


07 de enero de 2011, 04:47México, 7 ene (PL) México fue incluido junto Suecia entre los países que han registrado misteriosas muertes masivas de pájaros, fenómeno que se reportó en un principio solo en Arkansas y Louisiana, en Estados Unidos.

El legislador del central estado de Guanajuato, Carlos Chacón, del Partido Verde Ecologista, dijo que en esa demarcación mexicana se ha registrado en los últimos tres meses la muerte de unas cuatro mil aves distinttas, pero que se presumía que la causa de los decesos eran las bajas temperaturas.

Añadió que las cifras manejadas fueron obtenidas directamente entre comunidades campesinas cercanas a los embalses de aquel estado.

Expresó el diputado de Guanajuato que expertos del Instituto Estatal de Ecología han considerado que el botulismo es lo que mata tantas aves, que en muchos casos ya vienen enfermas en su emigración de lugares donde son oriundas.

Chacón comentó que puede ser cierto que sea la bacteria -denominada Clostridium Botulinum-, presente en las comidas contaminadas que ingieren los pájaros, la causante de la muerte.

Además de Arkansas y Louisiana, donde fue reportado el deceso masivo e inexplicado de cinco mil 500 pájaros, también en las últimas horas autoridades suecas dieron a conocer que en la pequeña ciudad de Falköping fue encontrado un centenar de aves muertas, sin que tampoco se confirmara la causa.

mv/fa

 

FUENTE:

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=253135&Itemid=1

------------------------------------------------------------------------------------------

Autoridades no han establecido la razón de la mortandad masiva de peces, mientras que se estima que las aves murieron por los relámpagos y truenos.

por Ansa - 03/01/2011 - 21:22

Unos 100.000 peces fueron hallados hoy muertos en un tramo de 30 kilómetros del río Arkansas, a 200  kilómetros de Beebe, la ciudad donde aparecieron muertos unos  2.000 mirlos durante el fin de semana.

Las autoridades no pudieron establecer hasta hoy la razón de la mortandad masiva de peces, mientras que se estima que las aves murieron por los relámpagos y truenos generados por temporales fortísimos.

 

FUENTE:

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/ciencia-tecnologia/2011/01/739-335437-9-encuentran-unos-100-mil-peces-muertos-cerca-de-donde-aparecieron-miles-de.shtml

Por CONTRALOBOS - Publicado en: Terremotos, Catástrofes, Erupciones, Inundaciones
Escribir un comentario - Ver los 4 comentarios
Volver a la página principal

Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería, Pedidos de Oración:

Auspiciador: Revista de Cómic Online Canutoman

canutoman-publicidad.jpg

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados