El Pastor Dawlin Ureña responde a la posición ecuménica de Jesús Adrián Romero / Video

Publicado en 13 Abril 2013

Publicado el 13 de Abril de 2013.

 

JAR-vs-Urena.jpg

 

Hola mis estimados lectores, quiero compartir 2 videos, en los cuáles el Pastor Dawlin Ureña reafirma su opinión sobre Jesús Adrián Romero, la cuál publiqué anteriormente aquí. En la carta enviada por este pastor a JAR y en el video que comparto, se confirma lo que he estado diciendo junto a otros hermanos acerca de este cantante, y por lo cuál me he ganado diversos "enemigos" y adjetivos calificativos como por ej.: criticón, falto de amor, etc..., pero en realidad eso me da lo mismo, porque tengo la convicción de que la verdad debe salir a la luz, no importando la influencia o "categoría" del personaje en cuestión.

 

El pastor Ureña en forma clara y sincera, hace un llamado a JAR al arrepentimiento, ya que este cantante hace tiempo perdió el norte y ha quedado desmostrado en forma pública, por sus dichos y manera de actuar.

 

Dentro de lo malo que significa que un cristiano se vuelve a la apostasía, lo positivo es que pastores y hermanso en Cristo están levantando la voz y defendiendo la sana doctrian alrededor de todo el mundo, Dios nos pueda dar el discernimiento necesario para separar lo bueno de lo malo, lo santo de lo profano y a las ovejas de los lobos.

 

Ver Video Parte 2 (El Video Parte 1 fue borrado de youtube) :

 
Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post