Wednesday 7 march 2012 3 07 /03 /Mar /2012 17:32

cesar-castellanos.jpg

 

Por: Chuy Olivares
 
Mi nombre es Chuy Olivares soy Pastor en la Cd, de Guadalajara Jal.
Los felicito por su valentía para denunciar la falacia del G-12, Yo les creo todo lo que dicen de este sistema G-12 y de sus fundadores, yo conocí a Cesar y Claudia Castellanos en 1993,ellos me invitaron a un evento en el "Campín" en Bogotá y yo vi con mis propios ojos que Cesar y Claudia se postraron adorando un estandarte con una imagen de un cordero, y antes de presentarme para predicar esa noche, el dió las actividades del evento, pero canceló la del domingo, porque dijo que todos debían ver el partido de Colombia contra Argentina, previo al mundial de 1994 en E.U.A, y en la predicación Dios me ordenó preguntarles que si era mas importante adorar a Dios o ver un partido de Fútbol.

Cesar se puso furioso, y me exigió retractarme y me amenazó pero yo no le tuve miedo y lo enfrenté cara a cara, con testigos, y le dije que el se estaba poniendo en lugar de Dios, y que le estaba robando la gloria a Dios, Claudia se puso como loca, años después vinieron a Guadalajara a un evento de Pastores y allí se desenmascaró, como el mejor metafísico que hoy ha tenido el Cristianismo, hizo regresiones, retrospecciones, visualización metafísica del Calvario, y para mí no quedo duda, ellos son falsos maestros, ambiciosos de dinero y reconocimiento.

No obstante, hace un mes fui a California en E.U.A. Y conocí al que fue su líder de alabanza en Miami y me contó del suicidio de uno de sus 12 y a este hermano líder de alabanza cuando el le dijo que iba a salir de MCI G-12, lo maldijo y le dijo lo siguiente: “Invoco un espíritu de muerte sobre tí, que te mate, te oprima por abandonar mi visión del G-12”, Ese es el verdadero Cesar y Claudia Castellanos, son chamanes disfrazados de apóstoles de Jesucristo, pero pronto veremos su fin, Hermanos si hay algo mas pesado que quieran compartirme, yo necesito mas argumentos, para cuestionarlos.
Desde México En Cristo, Chuy Olivares (www.casadeoracionmexico.com)
FUENTE ATALAYADECRISTO
Por Contralobos - Publicado en: Lobos, Falsos Maestros, Ecumenismo, Apostasía
Escribir un comentario - Ver los 5 comentarios
Volver a la página principal

Comentarios

y por sus frutos los conosereis!!! que mas claro que la biblia para desenmascarar a los seguidores desatanas por que hombres de dios no lo son pues sus frutos hablan por ellos y nos demuestran que son lobos vestidos de ovejas..
Comentario n°1 posteado por jonathan el 7/03/2012 a las 23h25
hola pastor Chuy Olivares. mi nombre es Elías de Costa Rica. desde aquí estamos orando por todos nuestros hermanos en Cristo para que sigan llevando el evangelio de jesucristo. Sigue adelante en la misión que Dios te encomendo. ("Sabes aún quedamos 7mil que no hemos doblado nuestras rodillas a Baal")y estamos orando por todos ustedes que estan llevando el evangelio de Jesucristo.
Comentario n°2 posteado por Elías el 8/03/2012 a las 20h38

Hola hno. Elías, una vez más reitero, este blog no pertenece al pastor Chuy Olivares (leer. si necesitan enviarle algún mensaje directo dirijase a la web de Casa de Oración Mexico, Diso te bendiga.

Atte. Contralobos

Respuesta de Contralobos el 8/03/2012 a las 22h03
Poder en la sangre de Cristo !!! asi es mis amados hermanos, es cierto k la G-12 son adoradores del diablo. k el Señor lo reprenda, gracias a Dios k me kito la venda de mis ojos para entender k esto del G-12 es una secta, Dios les bendiga hermanos.
Comentario n°3 posteado por Jessy el 12/03/2012 a las 16h28

me alegro mi hna. Jessy q Dios la haya sacado de esa secta, Dios le bendiga!

Respuesta de Contralobos el 14/03/2012 a las 17h22
SHALOM !!!! BENDICIONES !!!!SOY LA SIERVA, EVANGELISTA, SALMISTA DE JESUCRISTO XIOMARA !!!! HACE UN AÑO EL SEÑOR DE señores ME DIO UN MENSAJE ...QUE LLEVA POR TITULO . LAS BODAS DEL CORDERO,ANILLO Y VESTIDURAS !!!FUERON MUY POCOS LOS PASTORES Q ME ABRIERON LAS PUERTAS (SEGÚN ELLOS Y Q POR SER MUY FUERTE )PUES PARA LA GLORIA DE DIOS !EL MISMO MENSAJE DIOS SE LO DIO AL PROFETA DAVID OWER Y EL SEÑOR ME DIJO NO TE ESCUCHARON A TI PUES AHORA LO MANDO A ÈL Y SEGUIRÉ ENVIANDO A MIS SIERVOS A LLEVAR A LOS CONVIDADOS A MIS BODAS Q ESTÁN PRÓXIMAS !!!! ES TREMENDO COMO HAY PASTORES MATANDO OVEJAS !!! PERO TENGAN EN CUENTA Q EL SEÑOR DE señores LOS VA A JUZGAR POR ESO!!!SOY DE VENEZUELA Y ESTOY A LA ORDEN PARA LLEVAR ESTE MENSAJE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!!! LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO !!!:)
Comentario n°4 posteado por XIOMARA DE YAHSHUA el 24/03/2012 a las 16h34
HERMANO: DIOS LO BENDIGA PIDO ORACION POR ARGENTINA, PORQUE ACA YA NO SE SABE DONE CONGREGAR, PORQUE EL G12 AVANSO CON TODO LAMENTABLEMENTE, TENGO FAMILIA QUE A ENTRADO A ESO POR FALTA DE CONOCIMIENTO, ESTAN SEGADOS.
Comentario n°5 posteado por SILVIA el 8/07/2012 a las 02h23

Hola mi hna. Silvia, saludos, estaré orando por ud. y su nación, pero recuerde, siempre habrá un remanente fiel, aquí le dejo un link de iglesias de sana doctrina en Argentina: http://www.casadeoracionmexico.com/congregaciones-argentina.htm

Respuesta de Contralobos el 8/07/2012 a las 05h50

Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería, Pedidos de Oración:

Auspiciador: Revista de Cómic Online Canutoman

canutoman-publicidad.jpg

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados