Friday 6 august 2010 5 06 /08 /Ago /2010 08:05

http://apprising.org/wp-content/uploads/2010/07/Hinn-White1.jpg

 

Hola estimados lectores, ya en este Blog lo habíamos anunciado en una noticia de cuando la esposa de este "Chanta" le pidio el divorcio, me citaré textual: "MAYORES DETALLES NO HAY (HASTA EL MOMENTO), PERO ESTOY SEGURO QUE ALGUN DIA LA VERDAD SALDRA A LA LUZ" ( http://contralobos.over-blog.es/article-benny-hinn-se-divorcia-45483905.html ), no soy profeta, ni nada por el estilo, pero algo le achunte en mi comentario, porque ya con esta noticia que les presentaré (que algunos deben haber leido ya) me esta dando la razon y Dios ya esta sacando a la luz a este Lobo, que por mucho que disfraze de oveja, no ha podido ocultar sus engaños, ya muchos blogs cristianos incluyendo este  nos hemos cansado de mostrar evidencias acerca de las falsas doctrinas que difunde este falso siervo de Jesús, llevando a miles a la perdición, pero lo penoso es que aun hay gente que sigue y defiende a estos vendedores de la fe, a estos charlatanes que solo buscan lucrar con el evangelio, si tu idolatras a este caballero, te digo que no seas ingenuo, y de paso te cuento que yo cuando recien estaba convertido a Cristo, sin conocerlo ni saber nada de el, un dia prendi la tv y vi unos de sus "shows milagreros" y el Espiritu Santo me hizo ver que no era un hijo de Dios, pero hoy se ha olvidado el discernimiento espiritual, es un don que todos los cristianos tenemos, usemoslo dejemos que el Señor nos de testimonio que este hombre es un falso, un mentiroso, un hipocrita, un lobo rapaz.

 

Bueno, a leer la noticia y como siempre la iremos analizando (en color rojo) y dando nuestra opinión:

 

http://apprising.org/wp-content/uploads/2010/07/Hinn-White.jpg

 

Fue difícil para el tele evangelista Benny Hinn, esconder su secreto. Su viaje a Roma nada de ministerial tenía, sino que fue una justificación para un encuentro amoroso con la tele evangelista Paula White. Aunque ambos ministros niegan tener un romance, las fotografías publicadas por El National Enquirer, muestran a Hinn y White agarrados de la mano entrando y saliendo de un hotel italiano, en el que ambos aseguran que se alojaban allí por razones ministeriales y que en ningún momento estuvieron solos.

Yo en mis 15 años de cristiano nunca he visto a mi pastor andar de la mano con otra mujer que no sea su esposa, la forma en que le toma la mano no es de amistad, yo tengo amigas cristianas y no les ando tomando la mano ¿como te excusaras ahora Benny?


Ambos predicadores catalogaron el reportaje de “equivocado”, “mentiroso” y “absolutamente falso”. White justificó que “nunca estuvimos solos, siempre estábamos acompañados de nuestro personal y socios. Mi relación con el pastor Benny es genuina y pura, y no debe ser tomada fuera de contexto”, dice ella.


Los pastores tenían mucho tiempo que no verse en años pero desarrollaron una estrecha amistad después de haber grabado en mayo un episodio del programa “This is Today”, que conduce Benny Hinn. Sin embargo, como White se ha divorciado dos veces, ella ha sido de “aliento” para Hinn, dándole algunos “consejos útiles”, ante el divorcio solicitado por su esposa Suzanne de la cual el pastor aún no se ha divorciado.

Ellos quieren que pensemos que solo andaban de paseo como unos buenos amigos, pero eo es querer tomarnos el pelo, nadie se lleva a una amiga a Italia para conversar, me parece qu eesta señora le esta dando mas que unos buenos consejo utiles, pero lo peor es que niegan lo innegable, con que cara predican de Dios, es el colmo.


“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto”, aseguró Hinn, afirmando que no niega que su amistad con White, se ha fortalecido pero que ha “disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público”, dice el tele evangelista.

Sin embargo, ahora con el escándalo que ha provocado la publicación estas fotos, ambos predicadores decidieron “no tener ningún contacto social” hasta que se complete el divorcio y solamente lo harían “si sentimos la dirección del Señor para hacerlo”.

Pues deberían haberlo pensado antes , porque a esta altura su contacto social ha dado la vuelta al mundo, "pastores" recuerden que existe internet, que caraduras al decir eso de la "dirección del Señor" ¿de que señor estaran recibiendo direccion? pues Dios no es partidario del divorcio, ¿sera que uds. son tn ungidos que Dios les permite ser amantes?


El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.

Muy al estilo del famoso Jimmy Chuaguer (lo castellanize jejeje).


Ante tal difusión en la red sobre la relación amorosa de White con Hinn, este publicó un comunicado en su página web, desmintiendo lo que ha publicado El National Enquirer: “Nunca he dejado mis votos matrimoniales y nunca deshonraría el precioso nombre de Jesús, a quien adoro con todo mi ser y nunca lo haré. Como he dicho muchas veces, prefiero morir antes que deshonrar a su nombre”.

Te queremos dar una noticia Benny, ya has deshonraro muchas veces el nombre de Jesús, ¿como es que puedes vivir con tanta mentira en tu vida? la verdad es que no se porque no te creo mucho.

 

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo de mi amistad con Paula White. La verdad es que viajamos de forma independiente a la región para los derechos del ministerio respectivo. Fui invitado por funcionarios del Vaticano para visitarlo y discutir las futuras oportunidades del ministerio allí. Paula fue invitada también a tener reuniones en la región, y, aunque hemos pasado tiempo juntos, nunca estábamos solos, estuvimos en la compañía constante del personal y miembros de la familia”, dijo Hinn.

Hay un dicho que dice "la excusa agrava la falta", ahora yo me pregunto ¿por que tienes que ser invitado por el Vaticano, que no eres evangelico? hay algo que no cuadra, hay gato encerrado en esto, con estas declaraciones mas que defenderte te estas hundiendo mas  en el lodo, tu amistad con el Vaticano, deja de manifiesto que trabajas para ellos, nunca has sido cristiano, solo estas infiltrado como un lobo en medio del rebaño para robarte las ovejas y dispersarlas y alejarlas del verdadero camino, ya me queda clara tu mision, que no le quepa duda a nadie , Benny Hinn es un Lobo, no le crean, no lo escuchen y no lo lean, solo sigan a Jesucristo, el unico rey, el unico Señor, la verdadera religion y punto.

 

fuente: noticiacristiana.com

 

Aqui un video que se burla de la noticia

 

 

Pero eso no es nada, la señora White, es divorciada 2 veces, si hasta hace poco estaba casada con el "pastor" Randy, lean la sgte noticia para caerse de espaldas:

Los Pastores Evangélicos, esposos Randy y Paula White, se divorcian

 

TAMPA – Randy y Paula White, la pareja dinámica que convirtieron  a “la Iglesia sin Muros” de Tampa en una de las más grandes en el país, obtuvieron un divorcio de las autoridades. Los White hicieron su anuncio durante el servicio nocturno. Los dos han pasado recientemente, según se informa, una cantidad considerable del tiempo separados para trabajar en otros ministerios en California y Nueva York. Pero ahora se sabe que su separación no sólo fue por motivos religiosos, sino por motivos sentimentales.

 

 

El Pastor Randy White y su esposa Paula, también “pastora” de la Iglesia sin Muros, edificaron un imperio económico religioso de muchísimos millones de dólares al año, con una mega iglesia de muchos miles de asistentes (más de 20,000) que seguirán apoyando los ministerios que ambos dirigían juntos, a pesar de haberse divorciado. Sin embargo, se prevé que el número de asistentes se vea afectado en algo por esta decisión inesperada de la ex pareja, y máxime, cuando no hay acusaciones de infidelidad de ninguna de las partes. Esto sería una clara desobediencia a lo señalado por Jesús en Mateo 19:9. Nos preguntamos, ¿qué clase de cristianos pueden violar un precepto tan básico y fundamental estipulado por Jesús?¿Dónde queda la praxis cristiana en dos líderes “cristianos”  que deben dar el ejemplo a la congregación?¿Debería la iglesia seguir apoyando a estos supuestos “benditos del Señor” que transgreden una norma básica de la fe?  ¡No lo creo sinceramente!


Nuevamente nos preguntamos: ¿qué está ocurriendo con los evangélicos? ¡Realmente no lo entendemos!

 

fuentes:

www.elevangeliodelreino.org

www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y Español)

 

¿Que mas podemos añadir pues? las evidencias estan aqui expuestas para que tu saques tu conclusion, que nadie diga que no les advertimos, es tan claro como lo dice la escritura en este texto:

 

Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

Les deseo muchas bendiciones

Contralobos

 


Por CONTRALOBOS - Publicado en: LOBOS, FALSOS MAESTROS, HEREJES, ECUMENICOS
Escribir un comentario - Ver los 7 comentarios
Volver a la página principal

Oración, Orientación Bíblica, Consejería y consultas:

GMAIL.jpg contralobos@gmail.com

 

Seguir a contralobos en Twitter @Contralobos

 

Contralobos Cesar Angelo

Crea tu insignia

Auspiciador: Revista de Cómic Online Canutoman

canutoman-publicidad.jpg

Descripción del Blog

Autor del Blog

  • Contralobos
  • Contralobos
  • Cristiano Evangélico Protestante, Metodista Pentecostal y "Canuto", Comunicador de las Buenas Noticias (Evangelio) y del Pensamiento de Dios (La Biblia).
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados