El Lobo Benny Hinn y la Loba Paula White niegan aventura amorosa, aunque nadie les cree

Publicado en 6 Agosto 2010

http://apprising.org/wp-content/uploads/2010/07/Hinn-White1.jpg

 

Hola estimados lectores, ya en este Blog lo habíamos anunciado en una noticia de cuando la esposa de este "Chanta" le pidio el divorcio, me citaré textual: "MAYORES DETALLES NO HAY (HASTA EL MOMENTO), PERO ESTOY SEGURO QUE ALGUN DIA LA VERDAD SALDRA A LA LUZ" ( http://contralobos.over-blog.es/article-benny-hinn-se-divorcia-45483905.html ), no soy profeta, ni nada por el estilo, pero algo le achunte en mi comentario, porque ya con esta noticia que les presentaré (que algunos deben haber leido ya) me esta dando la razon y Dios ya esta sacando a la luz a este Lobo, que por mucho que disfraze de oveja, no ha podido ocultar sus engaños, ya muchos blogs cristianos incluyendo este  nos hemos cansado de mostrar evidencias acerca de las falsas doctrinas que difunde este falso siervo de Jesús, llevando a miles a la perdición, pero lo penoso es que aun hay gente que sigue y defiende a estos vendedores de la fe, a estos charlatanes que solo buscan lucrar con el evangelio, si tu idolatras a este caballero, te digo que no seas ingenuo, y de paso te cuento que yo cuando recien estaba convertido a Cristo, sin conocerlo ni saber nada de el, un dia prendi la tv y vi unos de sus "shows milagreros" y el Espiritu Santo me hizo ver que no era un hijo de Dios, pero hoy se ha olvidado el discernimiento espiritual, es un don que todos los cristianos tenemos, usemoslo dejemos que el Señor nos de testimonio que este hombre es un falso, un mentiroso, un hipocrita, un lobo rapaz.

 

Bueno, a leer la noticia y como siempre la iremos analizando (en color rojo) y dando nuestra opinión:

 

http://apprising.org/wp-content/uploads/2010/07/Hinn-White.jpg

 

Fue difícil para el tele evangelista Benny Hinn, esconder su secreto. Su viaje a Roma nada de ministerial tenía, sino que fue una justificación para un encuentro amoroso con la tele evangelista Paula White. Aunque ambos ministros niegan tener un romance, las fotografías publicadas por El National Enquirer, muestran a Hinn y White agarrados de la mano entrando y saliendo de un hotel italiano, en el que ambos aseguran que se alojaban allí por razones ministeriales y que en ningún momento estuvieron solos.

Yo en mis 15 años de cristiano nunca he visto a mi pastor andar de la mano con otra mujer que no sea su esposa, la forma en que le toma la mano no es de amistad, yo tengo amigas cristianas y no les ando tomando la mano ¿como te excusaras ahora Benny?


Ambos predicadores catalogaron el reportaje de “equivocado”, “mentiroso” y “absolutamente falso”. White justificó que “nunca estuvimos solos, siempre estábamos acompañados de nuestro personal y socios. Mi relación con el pastor Benny es genuina y pura, y no debe ser tomada fuera de contexto”, dice ella.


Los pastores tenían mucho tiempo que no verse en años pero desarrollaron una estrecha amistad después de haber grabado en mayo un episodio del programa “This is Today”, que conduce Benny Hinn. Sin embargo, como White se ha divorciado dos veces, ella ha sido de “aliento” para Hinn, dándole algunos “consejos útiles”, ante el divorcio solicitado por su esposa Suzanne de la cual el pastor aún no se ha divorciado.

Ellos quieren que pensemos que solo andaban de paseo como unos buenos amigos, pero eo es querer tomarnos el pelo, nadie se lleva a una amiga a Italia para conversar, me parece qu eesta señora le esta dando mas que unos buenos consejo utiles, pero lo peor es que niegan lo innegable, con que cara predican de Dios, es el colmo.


“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto”, aseguró Hinn, afirmando que no niega que su amistad con White, se ha fortalecido pero que ha “disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público”, dice el tele evangelista.

Sin embargo, ahora con el escándalo que ha provocado la publicación estas fotos, ambos predicadores decidieron “no tener ningún contacto social” hasta que se complete el divorcio y solamente lo harían “si sentimos la dirección del Señor para hacerlo”.

Pues deberían haberlo pensado antes , porque a esta altura su contacto social ha dado la vuelta al mundo, "pastores" recuerden que existe internet, que caraduras al decir eso de la "dirección del Señor" ¿de que señor estaran recibiendo direccion? pues Dios no es partidario del divorcio, ¿sera que uds. son tn ungidos que Dios les permite ser amantes?


El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.

Muy al estilo del famoso Jimmy Chuaguer (lo castellanize jejeje).


Ante tal difusión en la red sobre la relación amorosa de White con Hinn, este publicó un comunicado en su página web, desmintiendo lo que ha publicado El National Enquirer: “Nunca he dejado mis votos matrimoniales y nunca deshonraría el precioso nombre de Jesús, a quien adoro con todo mi ser y nunca lo haré. Como he dicho muchas veces, prefiero morir antes que deshonrar a su nombre”.

Te queremos dar una noticia Benny, ya has deshonraro muchas veces el nombre de Jesús, ¿como es que puedes vivir con tanta mentira en tu vida? la verdad es que no se porque no te creo mucho.

 

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo de mi amistad con Paula White. La verdad es que viajamos de forma independiente a la región para los derechos del ministerio respectivo. Fui invitado por funcionarios del Vaticano para visitarlo y discutir las futuras oportunidades del ministerio allí. Paula fue invitada también a tener reuniones en la región, y, aunque hemos pasado tiempo juntos, nunca estábamos solos, estuvimos en la compañía constante del personal y miembros de la familia”, dijo Hinn.

Hay un dicho que dice "la excusa agrava la falta", ahora yo me pregunto ¿por que tienes que ser invitado por el Vaticano, que no eres evangelico? hay algo que no cuadra, hay gato encerrado en esto, con estas declaraciones mas que defenderte te estas hundiendo mas  en el lodo, tu amistad con el Vaticano, deja de manifiesto que trabajas para ellos, nunca has sido cristiano, solo estas infiltrado como un lobo en medio del rebaño para robarte las ovejas y dispersarlas y alejarlas del verdadero camino, ya me queda clara tu mision, que no le quepa duda a nadie , Benny Hinn es un Lobo, no le crean, no lo escuchen y no lo lean, solo sigan a Jesucristo, el unico rey, el unico Señor, la verdadera religion y punto.

 

fuente: noticiacristiana.com

 

Aqui un video que se burla de la noticia

 

 

Pero eso no es nada, la señora White, es divorciada 2 veces, si hasta hace poco estaba casada con el "pastor" Randy, lean la sgte noticia para caerse de espaldas:

Los Pastores Evangélicos, esposos Randy y Paula White, se divorcian

 

TAMPA – Randy y Paula White, la pareja dinámica que convirtieron  a “la Iglesia sin Muros” de Tampa en una de las más grandes en el país, obtuvieron un divorcio de las autoridades. Los White hicieron su anuncio durante el servicio nocturno. Los dos han pasado recientemente, según se informa, una cantidad considerable del tiempo separados para trabajar en otros ministerios en California y Nueva York. Pero ahora se sabe que su separación no sólo fue por motivos religiosos, sino por motivos sentimentales.

 

 

El Pastor Randy White y su esposa Paula, también “pastora” de la Iglesia sin Muros, edificaron un imperio económico religioso de muchísimos millones de dólares al año, con una mega iglesia de muchos miles de asistentes (más de 20,000) que seguirán apoyando los ministerios que ambos dirigían juntos, a pesar de haberse divorciado. Sin embargo, se prevé que el número de asistentes se vea afectado en algo por esta decisión inesperada de la ex pareja, y máxime, cuando no hay acusaciones de infidelidad de ninguna de las partes. Esto sería una clara desobediencia a lo señalado por Jesús en Mateo 19:9. Nos preguntamos, ¿qué clase de cristianos pueden violar un precepto tan básico y fundamental estipulado por Jesús?¿Dónde queda la praxis cristiana en dos líderes “cristianos”  que deben dar el ejemplo a la congregación?¿Debería la iglesia seguir apoyando a estos supuestos “benditos del Señor” que transgreden una norma básica de la fe?  ¡No lo creo sinceramente!


Nuevamente nos preguntamos: ¿qué está ocurriendo con los evangélicos? ¡Realmente no lo entendemos!

 

fuentes:

www.elevangeliodelreino.org

www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y Español)

 

¿Que mas podemos añadir pues? las evidencias estan aqui expuestas para que tu saques tu conclusion, que nadie diga que no les advertimos, es tan claro como lo dice la escritura en este texto:

 

Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

Les deseo muchas bendiciones

Contralobos

 


Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Comentar este post

Cher 05/04/2012 20:12

El contexto es muy diferente, tu tomas la Palabra de Dios para justificar lo que haces, rebuscas demasiado cuando la Palabra de Dios es sencillo de entender. Jesus dijo no juzgueis, tal vez tu no
estes haciendo lo mismo que Benny Hinn, pero eso no te da derecho de hacer esto, "el espiritual tolo lo juzga" esta hablando de un tipo de hombre que se da cuenta de lo malo y lo bueno, pero lo que
tu haces con este tipo de blogs es arremeter con todo hacia las personas, es destruir, si esto lo leyera un cristiano recien convertido lejos de ayudarlo lo desanimas... y hay que velar por las
almas.... piensalo .... no te justifiques tus hechos con la Biblia, esa es la primer señal que lo que haces esta mal... Dios te bendiga

Contralobos 05/04/2012 21:12



estimado Cher, explicame ¿cuál es la diferencia? Jesús dijo Juzgad con justo juicio, así de sencillo. No me explicaste los versos que te mencione. Sobre el espiritual todo lo juzga, por eso
mismo, el contexto es que yo me doy cuenta de lo malo y eso a ti te parece mal ¿?, yo no estoy destruyendo, el mismo Hinn se está autodestruyendo y dando mal ejemplo a todas las almas recén
convertidas y eso No es mi culpa, si tu opción es callar, está bien, pero No me pidas eso a mi, te invito a leer a los reformadores, a ver si callaron ante el pecado, si tu quieres tratar de
tapar el solo con un dedo, allá tu hno., yo no.


 


* Pdta. Hinn no es hermano es un Lobo, bendiciones.



Cher 05/03/2012 20:13

Respeto tu apinion.Error no lo creo, no juzguez es no juzguez... Que Dios te bendiga....

Contralobos 05/03/2012 21:40



estimado Cher, en este caso No es una opinión, es un estudio Biblico ¿lo leiste?. Si tu dices No juzgues es No juzgues, entonces, ¿me puedes explicar porque Jesús dijo: "Juzgad con justo juicio"
y "al espiritual nadie lo juzga , pero el JUZGA TODAS LAS COSAS" ó "Pablo juzga un caso de inmoralidad"? saludos.



Cher 05/03/2012 18:52

No juzgueis, para que no seais juzgados, Porque con el juicio con que juzgais sereis juzgados, y con la medida con que medis, os sera medido. ¿Y porque miras la paja que esta en el ojo de tu
hermano, y no hechas de ver la viga que esta en tu propio ojo?....
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA... No nos toca a nosotros juzgar, lo unico que podemos hacer es orar por ello y velar por nuestra propia vida " el que piensa estar firme mire
que no caiga" . Si lo hicieron o no Dios juzgara al final. Dios perdona si hay arrepentimiento genuino y verdadero.......

Contralobos 05/03/2012 19:09



Estimado Cher, tu que dices No juzgar, te pido que puedas leer esto por favor para que te des cuenta de tu error:


EL PELIGRO DE NO JUZGAR


 


Muchos cristianos aseguran que no se puede denunciar, que es incorrecto. Ellos aseguran que quienes denuncian “les falta amor y que en lo que juzgan, serán
juzgados”. Pero, ¿qué dice la Biblia al respecto?


Un pasaje mal empleado es “No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mat 7:1).


Si solo leemos este versículo, sí parece decir que no podemos juzgar. Pero, estudiemos todo el pasaje porque para interpretar un texto hemos de considerar el
contexto.


 La frase no juzgar viene del gr. krino: hacer diferencia, discernir,
condenar, decidir castigar, hacer juicio.


No juzguéis para que no seas juzgados – en el griego “condenados“. Es decir, la misma sentencia que damos,
esa misma recibimos.


La razón para no juzgar está en el versículo siguiente:


Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. (Mat 7:2).


Aquí la palabra empleada para juicio es el griego Krima, una variante de Krinos. Significa “veredicto que se hace en las faltas
de otro”. La misma sentencia que das, es la que vendrá sobre ti.


Veamos el final de la frase “con la medida con que medís, os será
medido”:



Con la medida: gr. metrón (de donde se deriva metro). Significa medida, porción.


Con que medís: implica medir una cantidad


Os será medido: medir de igual manera



Hasta aquí, parece que es prohibido juzgar pero sigamos con el pasaje:


¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? (Mat 7:3).


Paja aquí se refiere a una ramita seca, siendo una metáfora de una falta y la frase “echas de ver” implica considerar, reflexionar con
mucho cuidado. Jesús usa “viga”, refiriéndose a un tronco.


¿No has considerado que tu eres peor que aquel a quien juzgas? Es la pregunta de Jesús.
Jesús está haciendo un contraste metafórico deuna falta igual que
hicieron el acusado y el acusador: el acusador está haciendo juicio sobre una falta que él también cometió. El mismo pecado que está acusando, él la tiene en su vida.


Por tanto, ¿con qué calidad moral podemos tratar de sacar una falta que nosotros mismos hemos cometido?. Esto es hipocresía (y más adelante lo dice). Es como el
borracho que reprende al borracho.


Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo
mismo. (Rom 2:1)


¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Mat 7:5).


Jesús dice aquí: ¡actor, hipócrita!. Está rechazando la conducta hipócrita del acusador. Saca primero: límpiate primero de ese mismo pecado que condenas y que
tienes. Saca ese tronco de tu ojo y la siguiente frase es clave en la comprensión del texto: y
entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.


Es decir, como consecuencia, verás bien. En el original dice: Verás claramente, recuperar la vista espiritual para sacar la paja del ojo de tu
hermano.


Pregunta: ¿está prohibiendo Jesús juzgar en este pasaje? NO


Lo que él está condenando y reprobando es que se juzgue y se condene algo que nosotros mismos estemos haciendo o dejando de hacer.


Por ejemplo: es como si yo tuviera amargura contra alguien y llego a la iglesia a predicar del perdón; exijo que otros perdonen pero yo mismo no perdono.
Estoy enjuiciando a la oveja pero estoy igual o peor de resentido. No tengo calidad moral para hacer esto.


Otro ejemplo sería que vengo a predicar sobre las finanzas y el diezmo. Doy un sermón y acuso de ladrones a los que no diezman, menciono Malaquías y soy bien duro
en el mensaje, pero resulta que yo mismo no diezmo. (Aprovecho aquí para decir que los pastores también debemos diezmar). No puedes predicar del diezmo si no diezmas. Sería hipócrita al
hacerlo.


Juicios en la Iglesia: 1 Cor 5:1-11 Un caso
de inmoralidad sexual.


De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer
de su padre. (2) Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción? (3)
Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. (4) En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos
vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, (5) el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu
sea salvo en el día del Señor Jesús. (6) No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? (7) Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para
que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. (8) Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura
de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad. (9) Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; (10) no absolutamente con los fornicarios de este
mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. (11) Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que,
llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (12) Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están
fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? (13) Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
(1Co 5:1-13).


En el v.1 leemos que se trataba de un caso de fornicación e incesto. ¡Qué vergüenza! Es la expresión de Pablo porque esto no se da ni entre gentiles.


Ante el v.2 algunos le dirían a Pablo que sacar a alguien de la iglesia es falta de amor.


En el v.3, cuando Pablo dice “ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho”, está diciendo que él ha decidido
disciplinar y castigar al que ha hecho esto. No se refiere de ninguna manera a desdoblarse o cosa parecida.


El reclamo de Pablo es que la iglesia de Corinto no había hecho nada. Ellos se jactaban de sus dones, hablaban en lenguas, pero tenían este pecado
vergonzoso.


En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo (1Co 5:4)


Como ya mencioné, esto no se refiere a esoterismo. Es una expresión para decir que “estamos de acuerdo, yo les apoyo”.


El tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. (1Co 5:5)


¿Cómo es que los cristianos de hoy no tienen la capacidad de juzgar y de hablar claramente del tema de la disciplina del Señor?.


Error de Pablo hubiera sido juzgar este pecado si él también hubiera estado en pecado, pero su vida era limpia, por tanto tenía la autoridad moral y el respaldo de
Dios para excomulgar a este hombre; juzgarlo y como veredicto entregarlo a Satanás.


Cuando Jesús – con la mujer adúltera – les dice que “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, ellos se fueron porque hacían lo mismo. Si yo
estuviera manipulando a las ovejas para sacarles dinero no podría hablar contra este pecado, pero como no lo hago, tengo la autoridad moral para denunciar a los estafadores de los
púlpitos.


Si Jesús en Mateo hubiese prohibido juzgar, ¿cómo habría dicho Mat 24 “cuídense de los falsos maestros: disciernan, vean, juzguen su mensaje para no ser
engañados?.


Veamos los siguientes versículos:


En Juan 7:20 dice que “Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?”. Jesús, en el v.24 contesta: “No juzguéis según las apariencias,
sino juzgad con justo juicio”.


Jesús no está diciendo que no juzguen, está diciendo no juzguen mal. No se trata de callar y “dejárselo al Señor”. No podemos juzgar según las
apariencias, sino bien sustentados.


Veamos este texto:


Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los
conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (Mat 7:15-16)


Guardaos: en el original es “prestar atención a, tener cautela por, escuchar”. Jesús sí nos invita a juzgar rectamente, con justo
juicio, juzgar los frutos, no las apariencias. Frutos, como ya lo he mencionado, no es llenar un auditorio.


En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. (1Co 2:15) 


Juzguemos según lo espiritual no por las apariencias.


Hay quienes por las apariencias juzgan el fruto de una iglesia, ven la calidad del auditorio de alguna megaiglesia, se impresionan por las riquezas y suntuosidad
que ven y creen que Dios está con ellos por esto. No necesariamente el lujo refleja obediencia.


En Guatemala, en cierta Iglesia, estaban recogiendo la “ofrenda” (lo digo entre comillas, pero en realidad era el tiempo del robo) y empezaron a pedir de ciertos
montos para arriba (¿desde cuándo se le dice a la gente cuánto dar?). Casi no pude creerlo cuando anunciaron que en el banco tal estaban dando créditos a los miembros de esa congregación. ¡Qué
horror!, eso sí es manipulación. No juzgar y discernir que esto está mal, es caer nuevamente en el oscurantismo.


De los versículos favoritos que mencionan para impedir el buen juicio es el de David cuando dice que no puede tocar al ungido de Jehová. Sin embargo, en el
originaltocar se refiere a “agredir físicamente”. No confundamos “agredir físicamente” con “juzgar sus delincuencias”.


A muchos pastores les encanta que la gente se someta a ellos, pero… veamos el siguiente texto:


Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios;considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.(Heb
13:7)


¿No dice acaso aquí que juzguemos su conducta? Entonces, imitamos su fe y nos sometemos a ellos. Pero si su conducta no es de Dios, cómo vamos a avalar
sujeción.


He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no
deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. (2Co 12:14)


Este es un punto importante a considerar en la conducta de un pastor: ¿busca a las ovejas o busca lo material que tienen las ovejas?


No hace mucho una señora me contó que fue a un concierto “cristiano” y pagó un lugar VIP. Pues estando ahí adelante, “las hermanas” solteras le gritaban al cantante
“Papacito, te amo, las quiero contigo”.


El cantante las miraba y se reía… ¿por qué él no detuvo esta conducta? La señora se tuvo que salir pues no resistió más lo que veía y escuchaba. ¿Qué sigue? es la
pregunta en estos casos. ¿Será que falta poco para que se quiten sus prendas íntimas y se las tiran al hermano?


Juzguemos por favor este tipo de situaciones y hagamos algo al respecto.


Frutos: No podemos hacer de los milagros y los grandes
eventos nuestra medida para juzgar. Hasta Judas hizo milagros. El anticristo hará que una estatua hable. Los brujos de San Martín hacen milagros y dicen “en el nombre de Jesús”. Ahora, ya tenemos
“la virgen del colchón”: acá cerca en Sayula, Jalisco tienen un pesebre y cuando le iban a cambiar las sábanas dicen que quedó la “imagen del niño en el colchón”, pues ahora le están ofreciendo
flores al colchón.


Ya tendremos el santo del zapato, la virgen de la lámpara y la virgen de la llanta del camión. Con lo milagroso la gente juzga mal, creyendo que es Dios quien los
está apoyando.


¿A qué fruto se refería Jesús? El usó la palabra griega carpos, refiriéndose a frutos de la nueva naturaleza.


¿Cómo vivía Jesús? Esto nos da una medida correcta, después de todo, él es nuestro modelo.


En Gálatas también se usa la palabra carpos: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fe, templanza, dominio propio. Estos son evidencias de que estamos
llenos del Espíritu. No se trata de milagros ni de estadios llenos.


Juan 15 también habla de frutos.


Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve
más fruto. (3) Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. (4) Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid,
así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. (5) Yo soy la vid, vosotros los pámpanos;el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis
hacer. (Juan 15:1-5)


Sin él nada podemos hacer: refiriéndose a dar frutos espirituales, no a hacer grandes conciertos.


Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1Jn
4:1)


¿No es acaso aquí probad: juzguen, disciernan, vean?.


Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros
habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. (Rom 16:17)


Aquí no solo se nos advierte a juzgar, sino también a apartarnos de los tales.


Por último: ¿Es bíblico dar nombres?:


Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. (17) Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y
Fileto, (18) que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos. (2Ti 2:16-18).


Aquí Pablo menciona nombres. El Espíritu Santo permitió esto y que nosotros hasta hoy leamos estos textos.


Se imagina que usted sea testigo de un robo en un banco y que al interrogarle la policía usted les diga: “en nombre del amor y paz, se dice el pecado pero no el
pecador, no quiero problemas, no hay que juzgar… mejor no vi los hechos”? Solo los tibios y cobardes le tienen miedo a las represalias.



David adulteró y asesinó: ¿entonces por qué se predica de este texto y mencionamos su nombre?. Nadie enseña de esta historia diciendo:
“había un rey que mató y adulteró”.


Moisés le pegó dos veces a la roca: se menciona con nombre y predicamos de esto. No decimos “había un hombre que desobedeció a Dios y…”. No,
sino que lo mencionamos por nombre.


Gal 2 – Pablo resistió a Pedro cara a cara. Dice que era de condenar: de reprobar su hipocresía. ¿Cómo iba a obligar a los gentiles a
judaizarse?. “Lo reprendí cara a cara delante de todos” dice el texto.



No hace mucho, en el tiempo de oración del culto un hombre empezó a orar a gritos. Pues yo públicamente le regañé, esa no es la forma de orar en mi congregación. Si
no es válido reprender públicamente: ¿por qué Pablo lo hizo?


Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. (10) Por esta causa, si yo fuere,
recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa
de la iglesia. (3Jn 1:9-10)


Otro de los tantos nombres mencionados en el Nuevo Testamento.


Jud 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.


En conclusión, sí se puede juzgar, debemos hacerlo bien (no viendo las apariencias, sino el fruto) y hay peligro en no hacerlo.


 


FUENTE


http://casadeoracionmexico.info/blog/?p=182



selene jaime 04/17/2012 04:50

claro es facil criticar cuando no estas en sus zapatos, creo que el unico que conoce al hombre y el unico que tiene derecho de juzgar a sus hijos es Dios, el se encargo de sacar a luz el pecado de
el, pero tu lo estas desmenuzando haciendo el papel del diablo acusador si eres hijo de Dios callate y si eres un inconverso deja de usar la biblia para criticar a los demas que tambien tu estas
propenso a caer en la tentacion si no te cuidas.

Contralobos 04/17/2012 06:05



estimado Jaime, ¿quién le dijo a ud. que Benny es un hijo de Dios? como sea, no callaré , seguiré hablando la verdad, saludos.



elespantamitos 11/21/2011 20:27

Ya Dios había dicho que en los postreros tiempos habría hombres amadores de si mismos y egoístas. Fuera de la doctrina, algo que siempre me ha dado mala espina, es como quieren hacer negocio y
sacar dinero con la Palabra de DIos, siendo que esto fue dado por gracia, da coraje ver como se roban el dinero y echan a la bolsa, y al desválido lo dejan en el piso, se mofan de los demás y se
dicen santos siervos. Pueden burlarse de los hombres, más no de Dios, aunque en ocasiones como está la justicia de los hombres les cae encima, sea pederasta, sea adultero, ratero, etc,, tarde que
temprano lo que se siembra se cosecha.