El 2009, hacia el Nuevo Orden Mundial y el Fin del Mundo por Antonio Bolainez

Publicado en 6 Julio 2010

ACABO DE ENCONTRAR UN EXCELENTE ARTICULO ESCRITO POR EL PASTOR BOLAINEZ, A PESAR QUE ES DEL AÑO 2009 CONTIENE ALGUNAS LUCES ACERCA DE LOS TIEMPOS FINALES QUE ESTAMOS VIVIENDO Y NOS ANIMA A SER FIELES A DIOS, LEANLO, ESTA MUY BUENO...


CONTRALOBOS


------------------------


El 2009, hacia el Nuevo Orden Mundial y el Fin del Mundo por Antonio Bolainez


 

 

La soberbia de tu corazón te ha engañado, a ti, que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada, que dices en tu corazón:  “¿Quién me derribará a tierra?”. Aunque te remontaras como águila  y entre las estrellas pusieras tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.  Abdías 2:3-4.
 
ANTISEMITISMO EN EL MUNDO


Este año 2009, ha sido el año de mayores acontecimientos referente a las grandes profecías apocalípticas. Desde el primer mes surgieron grandes intrigas. Inició Enero, con el conflicto de los Israelíes contra los terroristas de Hamas en la franja de Gaza. Israel, se vio obligado a lanzar esta ofensiva contra esta zona ocupada por los palestinos, en especial por los extremistas de Hamas, debido a que esta facción había estado hostigando durante todo el año 2008 a todas las poblaciones civiles de Israel, con lanzamientos de misiles, sembrando de esta manera el pánico dentro de estas poblaciones israelíes.


Aunque Israel no tuvo otra alternativa, y se vio en la necesidad de emprender esta ofensiva, el mundo se lanzo con furia en contra del pueblo judío, y se pudo ver con mucha claridad el espíritu antisemita en la mayoría de las naciones y los pueblos, tan fuerte fue este espíritu antisemita que se desató, que penetro inclusive dentro de nuestra propia iglesia evangélica.

Algunos líderes cristianos que nos ministraban con profundos artículos en contra de la apostasía, nos sorprendieron, pues se quitaron la máscara de buenos cristianos, y se lanzaron con odio durante ese mes enero contra el pueblo de Israel. Un líder de apellido Paz, fue cruel contra Israel, y le siguieron otros; con ello quedó demostrado que el espíritu antisemita está penetrando aun a nuestra propia iglesia evangélica.


El famoso pañuelo palestino (keffiyeh) se volvió popular en este año, pero no como atuendo, sino como una forma de demostrar su antisemitismo contra Israel. Entre las personalidades, que aparecieron con ese pañuelo, estuvieron, el presidente de España José Luis Zapatero, el papa Benedicto XVI, los cantantes colombianos, Shakira y Juanes.



El papa Benedicto XVI, el cantante Juanes y el presidente Zapatero, portando el keffiyeh en eventos publicos.


Los líderes cristianos antisemitas, que son escritores de blogs y algunos sitios de internet, han tratado de demostrar con el nuevo testamento, que el actual Israel, ya no es pueblo de Dios; por supuesto que estos líderes están totalmente desinformados, o quizás estén desquiciados, para no poder ver la realidad del pueblo judío en su territorio.


No olvidemos que en la zona donde está ubicado el estado de Israel, es conocido como el Medio Oriente; y que es en la misma parte donde siempre estuvo ubicado en la época del Antiguo Testamento. 


Esta zona está ocupada por 22 naciones árabes y musulmanes. Solo los países árabes representan 122 millones de habitantes, sin contar los millones de Irán, los de Afganistan y Pakistán, Libia, y otros cercanos a Israel, que dan un total de un poco más de mil millones de musulmanes; y todos ellos adoran a un dios, completamente diferente al que enseña la Biblia.

Hasta hace 62 años atrás, ningún pueblo en esta  zona conocía el nombre del Dios de la Biblia, hasta aquel 14 de Mayo de 1948 cuando nació de nuevo la nación israelí, compuesta por todos los hijos del padre Abraham. Después de casi dos mil años de haber estado fuera de su tierra, no por voluntad propia, sino por causa de las potencias gentiles, ahora  ellos están de regreso.


Ese 14 de mayo, David Ben Gurion, hizo la declaración de independencia, declarando que Israel era un estado judío. Israel, a partir de ese momento seria un país político, teniendo como base el judaísmo como su religión, cuya creencia se basa en la fe en el Dios de la Biblia.

Y desde ese momentos el nombre de Jehová comienza nuevamente a ser mencionado como el único Dios verdadero. Y esto de inmediato molesto a los paganos islámicos, quienes de rápidamente se propusieron buscar la forma de destruir al joven pueblo judío; cosa que no han podido hacer, ni aun con todos sus billones de petrodólares, los árabes e islámicos están molestos por el enorme surgimiento del pueblo judío en medio del desierto, mientras los islámicos son países sumamente ricos en petróleo y otras riquezas, sus pueblos viven en la más grande miseria, y el analfabetismo sobrepasa el 60%, mientras Israel, tiene cero analfabetismo.


Los líderes cristianos que odian a Israel, no pueden ver estas realidades, pues una gran venda de odio los impide ver las verdades mismas de la Biblia, la cual habla del retorno del pueblo judío a su territorio, y que esto se daría para los tiempos del fin; existen múltiples de pasajes en la Biblia que hablan de este gran suceso, inclusive capítulos enteros, como en Isaías, Ezequiel, Amós y el resto de los profetas.


Los líderes cristianos, que salieron a relucir su odio hacia Israel en este año, toman pasajes del nuevo testamento, en especial de las cartas de Pablo, para alimentar sus deseos de sacar a Israel del plan profético, lamentablemente ellos están sacando fuera de contexto las palabras de Pablo.


Por supuesto que ellos nunca citan las palabras de Pablo en todo un capitulo en su carta a los romanos, recomiendo leer todo el capitulo, cito solo el primero a continuación: Por tanto, pregunto: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera!, porque también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.  Romanos 11:1.
 
En su mismo odio estos líderes cristianos, se les olvida que Jesús —Yeshua en hebreo— prometió regresar a su tierra y no a Nueva York, y tampoco prometió regresar a su tierra en manos de otro pueblo que no fueran los hijos de Abraham, pues el mismo Señor Yeshua profetizó a su pueblo de regreso a su ciudad, previo a su segunda venida:
 
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, pero no quisiste! Vuestra casa os es dejada desierta, pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”.
  Mateo 23:37-39.



Jerusalén es la ciudad del gran Rey


Como prueba del fin del mundo en estos próximo años, se irá incrementando el odio hacia Israel, pues no olvidemos que Satán odia a este pueblo, pues por culpa de él, ya no domina totalmente en esta zona del Medio Oriente, y también la existencia de Israel en esta zona, representa el final, no solo para los malvados sino para el mismo Satán. Apocalipsis 12:7-9.


En nuestra pagina web hay muchos artículos que demuestran que Israel sigue siendo pueblo de Dios, pero también grandes amigos como Miguel Rosell de España, David Diamond de Ecuador, Donald Dolmus de Nicaragua y muchos más, tienen excelentes artículos que prueban que Israel sigue siendo pueblo de Dios. En sus sitios web podrás estudiar todos esos preciosos temas a favor de Israel (Los enlaces a sus paginas los pueden encontrar en la pagina de inicio de nuestro sitio en la sección de enlaces).
 
UN NUEVO LIDER MUNDIAL TOMA POSICIÓN Y ASOMBRA AL MUNDO

 
Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
  Daniel 8:23.25.
 
El 20 de enero, el mundo se entusiasmo por la toma de poder del primer presidente de color sobre la nación más poderosa del mundo, Estados Unidos. Definitivamente la toma de poder del presidente Barack Obama ha despertado una serie de conjeturas de muchas personas en diversas partes del mundo, en especial por su abierto respaldo a la comunidad gay y su intención de cambiar leyes y costumbres importantes para la nación, y un mensaje impresionante de esperanza para la comunidad mundial.
 
Sus múltiples viajes al extranjero en menos de un año de gobierno, con sus múltiples de promesas le hizo granjearse el Premio Nobel de la paz, el cual recibió el jueves 10 de Diciembre, aunque su mensaje siempre ha sido de no ir a la guerra, ya se vio obligado a incrementar el envío de soldados a treinta mil, para atizar la guerra en Afganistán, y sin lugar a dudas será el gran protagonista para el cierre de la cumbre del clima en Copenhague.
 
Aunque el presidente Obama, es la figura más aclamada en todo el mundo, su popularidad en Estados Unidos ha bajado considerablemente, aunque si se logra aprobar su plan de reforma de salud, le ayudará mucho, sin embargo creo que en los próximos años se seguirá hablando mucho en los medios sobre su liderazgo, en especial de cómo va a manejar la situación de en el Medio Oriente, específicamente con Israel.
 
Muchos críticos cristianos y los que estamos analizando los temas proféticos, estaremos muy de cerca viendo ese desenvolvimiento, pues nunca antes en la historia habíamos estado tan cerca del cumplimiento del Apocalipsis, como lo estamos ahora, sobre todo cuando vemos que el famoso Nuevo Orden Mundial —Organización, que propugna la instalación de un gobierno de globalización, para luego instalar aun líder mundial como el mesías— está dando pasos agigantados.
 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, AFINA SUS ÚLTIMOS DETALLES

 
A finales de la administración Bush, en la víspera de la tan sonada crisis mundial, se organizo el famoso G20, compuesto por veinte naciones, las diez naciones más poderosas del mundo, más diez emergentes. Su misión es afinar todos los detalles para consolidar un gobierno de orden mundial a mas tardar para el año el año 2012.



 
El presidente Barack Obama fue consolidado como el líder del G20 en la recién cumbre de Pittsburgh, a finales del mes de septiembre, y quedo claro cuáles son las intenciones del G20, que sin lugar a dudas es el mismo liderazgo del Nuevo Orden mundial, impulsando en forma acelerada la implantación de este sistema para finales del 2012 un día después del 21 de diciembre, que es cuando comienza el año místico de los mayas; miremos algunos fragmentos de las noticias publicadas al final de esa cumbre en las noticias:
 
“Pittsburgh (EEUU), 26 sep (EFE) - Los líderes del G20 tienen desde hoy ante sí el enorme reto de comenzar a implantar el nuevo orden mundial que acordaron en la cumbre de Pittsburgh, pero con la dificultad de no contar con detalles precisos ni capacidad de presión de unos sobre los otros.


La Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha celebrado la invitación cursada por el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, a nuestro país para participar en la próxima Cumbre del G-20, que tendrá lugar en la ciudad de Pittsburgh a finales de septiembre. 

“La crisis económica ha puesto de manifiesto como nunca nuestra interdependencia, así como la necesidad de acordar las decisiones que afectan a las grandes regiones del mundo. Las instituciones internacionales han quedado superadas y se ha abierto la gobernanza a más países. En este contexto, España, al igual que otras potencias, ha sido llamada a participar en los foros donde se está refundando el nuevo orden mundial”, ha declarado valenciano.  Esta entrevista fue el 16 de julio 09 en periódicos de España.



Es indiscutible que este año, al igual que la figura del presidente Obama ha resonado, también España está tomando un papel protagónico en los acontecimientos del Nuevo Orden Mundial, así lo describió la periodista española Pilar Santos enviada especial a Pittsburgh:


“España, además de ser la novena economía del mundo según algunos indicadores, tendrá otro visado para continuar entre los elegidos: la UE es un miembro con silla propia en el G-20 y el primer semstre del año próximo Zapatero será el presidente de turno de los Veintisiete”.

De hecho el presidente José Luis Zapatero, visitó recientemente en Octubre al presidente Obama, para ponerse a la orden en las iniciativas de paz en el Medio Oriente, a partir de enero próximo, cuando España tomará la presidencia rotativa de la Unión Europea.


Para el Nuevo Orden Mundial, está claro, que si no se obliga a Israel, a firmar el pacto de paz con sus vecinos palestinos y árabes, será imposible establecer ese nuevo Orden Mundial. Es por eso que en los próximos meses veremos una enorme presión de estos gobernantes sobre Israel, obligándolo prácticamente a prepararse a firmar este pacto que también esta profetizado en Daniel 9:27.


No cabe duda de que este año 2009, los planes del Nuevo Orden Mundial han quedado consolidados, en especial por la formación de estas veinte naciones, que como dije están delineadas en diez más poderosas y diez consideradas con economías emergentes, estas diez naciones más poderosas le dieron total respaldo al presidente Obama en mayo pasado, y este acto nos puso muy alertas, pues sin lugar a dudas ya estamos en camino al cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 17:12-13. Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia.?‡ Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia. 
 
Si el gobierno del Orden Mundial, ya afina toda su maquinaria, estaríamos pensando entonces, que se prepara para muy pronto dar a conocer a su pretendiente Mesías; si es que ya no lo estamos viendo; pero por supuesto, ellos están esperando un acontecimiento de grandes proporciones, para aprovechar ese acontecimiento y presentar a ese líder, que para nosotros los cristianos seria el Anticristo.
 
No cabe dudas de que el Anticristo ya está, y no es una persona desconocida, pues el mundo no quiere ser gobernada por una persona misteriosa y desconocida, todo lo contrario, quiere una persona pública con todas las credenciales de liderazgo mundial y el respaldo total del nuevo Orden Mundial en especial de las dos primeras potencias, Estados Unidos y la Unión Europea.
 
Tiene que ser una persona que despierte admiración en todo el mundo y que represente a todas las clases desprotegidas, y a la vez un estratega en política del Medio Oriente y que venga de la descendencia de la tribu de Judá del pueblo de Israel.
 
Hasta el momento, la persona que más admiración ha desatado este año, ha sido la figura del presidente Barack Obama, y podría ser el último precursor del Nuevo Orden Mundial, para dar lugar al líder que por supuesto lo tienen listo para esta misión, si es que no nos tienen otra sorpresa con nuestro mismo presidente Obama.
 
Aunque no hay que olvidar que el profeta Daniel, identifica a este personaje es decir el Anticristo, saliendo de una dinastía de la cuarta bestia espantosa, es decir el imperio romano restaurado, increíblemente en la actual Unión Europea, se mantienen una serie de dinastías en vigencia todavía, siendo la de mayor reputación en la actualidad, la dinastía de España.
 
Sin embargo hay quienes piensa que cuando Daniel hablaba de rey, también se refería a un estadista político, y sostienen que Estados Unidos, es en cierta forma ese imperio romano resucitado, en especial, por el símbolo norteamericano de el águila, que también era el símbolo de los romanos.



 
Nuestro actual presidente tiene una mezcla muy extraña, en especial en sus nombres, su primer nombre es Barack, que en hebreo significa relámpago o rayo, y el segundo nombre es Hussein de origen árabe, Obama es un apellido muy popular en África Central, y hay quienes dicen en África, que el apellido Obama es originario de los judíos de Etiopia.
 
No olvidemos que los judíos de Etiopia, aseguran ser descendientes del rey Salomón y la comunidad judía en Israel no discute esta teoría, pero eso no prueba contundentemente que el presidente Obama es descendiente de la tribu de Judá, al menos por ahora, tendría que pasar algo muy extraordinario de parte del presidente Obama en relación a la comunidad judía, para que se convirtiera en una especie de Mesías; y eso por ahora se ve remoto.
 
Pero no hay que olvidar que de las monarquías existentes en la Unión Europeas, tres se les considera de raíces judías, la de Dinamarca, la de Inglaterra y la de España, siendo esta última la que más puede probar ante la comunidad judía su origen de la tribu de Judá y de la casa del rey David.
 
En la actualidad la monarquía de España, solo tiene a un único heredero a la corona, ese es el actual príncipe Felipe de Borbón, el cual sigue gozando de una reputación impresionante en todo el mundo, y es considerado como el niño mimado de la iluminatis y el vaticano.
 
No sabemos con exactitud, cuál de estos personajes puede ser el falso Mesías, pero si podemos decir con seguridad que el Nuevo Orden si lo sabe, y esta enfilando todo su poderío de influencia para entrar en el escenario apocalíptico. Es muy importante saber que el Nuevo Orden es sumamente místico, por lo que la fecha 2012, será muy importante para ellos, igualmente el 2013.
 
Europa y Estados Unidos, que representan el corazón del Nuevo Orden Mundial, también están dando pasos sumamente peligrosos en contra del cristianismo verdadero, en ambos países los liberales han promulgado una ley de intolerancia racial, la cual es muy buena para contener a los racistas, el problema es que esta ley en un futuro cercano podría volcarse en contra de los pulpitos y de esa forma iniciar una persecución jurídica contra la iglesia del Señor.
 
Seguro que este 2010, que se aproxima seguiremos escuchando muy fuerte la palabra Nuevo Orden Mundial y globalización, e Israel será puesto otra vez bajo presión, y estas potencias lo empujaran a sacrificar cada vez más y más, mientras a los palestinos, prácticamente no se les pida nada.
 
Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas dice Jehová; no te atemorices, Israel, porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos,  a ti y a tu descendencia, de la tierra de tu cautiverio.  Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien lo espante.  Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí.  Pero a ti no te destruiré, aunque te castigaré con justicia: de ninguna manera te dejaré sin castigo.
  Jeremías 30:10-11.


LA PROXIMIDAD DEL FIN DEL MUNDO
 
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.?– Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
Lucas 21:25-26.
 
Recientemente acabo de grabar en la iglesia Poder y Gozo, en Houston, Texas —una iglesia hermosa pastoreada por el reconocido evangelista Emerson Morales— los estudios titulados: "El profeta Joel y el fin del Mundo", y "El 2012 y Las Profecías Mayas".
 
En este estudio menciono que nunca antes habíamos oído hablar de la frase “fin del mundo” como, este año 2009.  Solo en sitios como youtube, hasta noviembre pasado, se habían registrado cerca de 450 mil videos en relación al fin del mundo, sin lugar a dudas todo un record. Sumado a esto prácticamente todos los canales científicos han tenido que hacer documentales en relación al fin del mundo.



Innumerables programas de televisión y películas de Hollywood están mostrando que los efectos del cambio climático serán devastadores para la vida en el planeta.


En estos recientes estudios que grave, menciono que en 1999 se estuvo hablando del famoso problema de las computadoras, y que muchos pastores de la prosperidad estaban hablando del fin del mundo, pero que en esa ocasión ningún científico respaldo esas teorías, pero este año, ningún apóstol de la prosperidad está hablando del fin del mundo, pero la mayoría de los científicos están confirmado la proximidad de grandes catástrofes que ocasionarán a la postre la destrucción del planeta.
 
Del 7 al 18 de diciembre se realizó la cumbre del clima en Copenhague, Dinamarca, donde acudieron delegaciones de más de 193, países y más de ciento diez mandatarios, entre los cuales estuvo presente para el cierre el día 18, el presidente Barack Obama.
 
Sin lugar a dudas esta cumbre no fue otra cosa, que derrochar millones de millones de dólares, y repartir otro centenar de billones a estas organizaciones no gubernamentales (ONGs), para que puedan gastarlos con el cuento de poder salvar al mundo del cambio climático. Aunque todos esperaban propuestas de Estados Unidos y China, las dos súper potencias, a las cuales se les acusa de ser los mayores protagonistas y causantes de los efecto del invernadero, estas respuestas no llegaron, y solo causaron discrepancias entre los miles de asistentes y manifestantes.
 
Lo que no se puede negar, es que el cambio climático es una realidad incuestionable. En este mes de diciembre en Estados Unidos, hemos tenido las peores invernadas, algo fuera de lo normal, ya que el invierno llega el 24 de Diciembre, y ya todo el noreste y oeste de la unión americana han visto las peores tormentas de nieve. En la cumbre de Copenhague, los científicos fueron enfáticos en decirnos algunas verdades incuestionables que asustaron a los manifestantes, estos fueron algunos de los comentarios en Copenhague:
 
Las manifestaciones multitudinarias en la capital danesa el fin de semana pasado revelaron una conciencia mundial creciente sobre el peligro que representa el aumento de las temperaturas. Los científicos dicen que el calentamiento global provocará la extinción de especies, la inundación de zonas costeras, grandes tormentas, sequías y epidemias.  (Mundo Latino, noticias AOL)



El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, durante la cumbre sobre el Cambio Climático en Copenhague, 21 de diciembre de 2009


No estoy en contra de las intenciones de esta multitud de organizaciones que tratan de ponerse como los salvadores del cambio climático, lo que me preocupa de estas organizaciones, es que están compuestos de gente extremadamente liberal y comunistas, es decir, gente que no tiene el más mínimo temor de Dios. Por supuesto estos grupos son completamente ignorantes en cuanto al conocimiento de Dios, y por lo tanto ellos no se dan cuenta que los estragos que está enfrentando nuestro planeta, se debe a los juicios de Dios, como una forma de responder a la soberbia humana que no quiere ninguna relación con Dios.
 
Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
  Tito 1:12.
 
Los mismos científicos están de acuerdo que en los próximos cincuenta años, aun si el mundo lograra bajar dos grados centígrados, para ese entonces, los daños serán irreversibles ¡Ya no hay marcha atrás! en otras palabras, créamelo o no, el fin del mundo ha entrado en su última faceta, y es el fiel cumplimiento de la palabra del Señor, primeramente dicha por sus profetas y por el propio Señor Jesús, como lo hemos leído en el versículo de Lucas 21:25-26.
 
Sin lugar a dudas este año 2009, se ha marcado con mayor énfasis esta realidad como dije… irreversible. Y lo podemos ver por el comportamiento cada vez más depravado de nuestra sociedad gobernante, que lejos de mostrar respeto a Dios y volver a los principios morales, está creando leyes en contra de la naturaleza de Dios, como el matrimonio gay; En Estados Unidos ya son cinco estados, y la capital, Washington DC, en este diciembre aprobó esta abominación; Houston Texas, se convirtió en la primar ciudad grande en tener una alcaldesa gay.
 
Doce naciones han legalizado el matrimonio gay, Costa Rica, Chile y el Salvador, están entre las naciones que pretenden legalizar en un tiempo muy pronto esta ley en contra de Dios. Mientras la Unión Europea, pondrá en vigencia a partir del 2011, la ley interracial, que a simple vista se ve que tiene buenos propósitos, de los cuales todos los cristianos estamos de acuerdo, de que no se debe discriminar a nadie por su color o su creencia. El problema de esta ley interracial que entrara en vigencia en la Unión Europea, es que fue hecha por grupos altamente liberales, en especial grupos gay, y ya sabemos que no hicieron esta ley en el solo sentido racial, sino para poder amordazar a los pastores para que ya no prediquen que el homosexualismo es pecado, tal como sucedió en España el 2008, cuando una pastor tuvo que pedir disculpas por haber dicho que el homosexualismo es pecado.


 


"El Concejo de la ciudad de Washington (Distrito de Columbia),
la capital de Estados Unidos, dio hoy un paso para convertirse en una
de las pocas entidades en legalizar los matrimonios entre personas
del mismo sexo." (Notimex - El Universal)


Se cree, que a partir del 2011, miles de pastores en Europa tendrán serios problemas por esta ley, y creo que en esa dirección vamos en Estados Unidos, con la reciente ley interracial, que como dije, los cristianos siempre estaremos de acuerdo en lo sustancial de esta ley, pero mi preocupación es que esta ley está promovida por grupos altamente liberales.
 
Con estas acciones, jamás podrán parar la eminente llegada del fin del mundo, o llámese las devastaciones a causa del cambio climático. A estas alturas, el pecado de la humanidad ha llegado a su límite, y ese pecado los ha embrutecido a tal magnitud que ya no pueden distinguir entre lo falso y lo verdadero, y por lo tanto irán de mal en peor, hasta finalizar en la catástrofe de la gran tribulación, donde esta humanidad elegirá a un falso Mesías conocido como la bestia Anticristo; que es precisamente lo que pretende instalar muy pronto el Nuevo Orden Mundial.


CONCLUSIÓN
 
Este 2009 ya se fue prácticamente, y como dije en este articulo nos dejo muchas sorpresas que apuntan hacia un eminente fin del mundo. En lo político, ya se perfilo un líder mundial, mientras todos los demás gobernantes ya se alinearon al gobierno de Orden Mundial.


En lo climático, ya vimos como los grupos ambientalistas salieron decepcionados en la cumbre de Copenhague. En lo científico, ya vimos como ellos fueron tajantes en la cumbre del clima, anunciando que los acontecimientos naturales son irreversibles, que lo que nos espera en los próximos años, son catástrofes y epidemias de grandes magnitudes, algunas de ellas, ya las empezamos este año, con la primer pandemia como fue la gripe H1N1 o influencia humana, y nuestra población no debe subestimar esta pandemia, pues en cualquier momento se podría volver en mortandad.


En lo religioso, el vaticano ha trabajado con fuerza para hacer un ecumenismo compactado en este año 2009, donde miles de pastores en América Latina, han regresado a las prácticas del catolicismo por medio de las prácticas de los misteriosos encuentros.


En lo económico, este año 2009, fue considerado como el año de la recesión, y aunque se ha lanzado la campaña de que hemos salido de esa recesión, los pronósticos, reales no son alentadores, en especial por las grandes catástrofes que se esperan.


Todo esto nos deja muy claro que la venida del Señor esta mucho más cerca de lo que esperan. Hoy más que nunca las palabras “fin del mundo” se escuchan con más fuerza y se seguirá escuchando estos años venideros, hoy más que nunca los pastores tendrán la responsabilidad de instar a sus miembros a estar preparados para la eminente venida del Señor.


Hoy más que nunca los pastores están obligados a estudiar sobre los temas de la venida del Señor y por ende el fin del mundo, pues son millones de personas las que quieren oír este tema y deben de aprovechar este momento, de lo contrario, estos pastores estarán en el grupo de los cobardes que no entraran en la patria celestial, por negarse a predicar la totalidad de la Biblia (Apocalipsis 21:8).


Los verdaderos cristianos, deben de seguir firmes y fieles en el Señor, pues de la misma manera en que Él nos ayudo en esta crisis financiera, de la misma manera Él siempre nos seguirá guardando, mientras su venida se acerca. Debemos seguir confiando para este año 2010, que aunque vengan momentos difíciles, siempre saldremos adelante.


Los que confían en Jehová son como el monte Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre.  Salmos 125:1.


A los amigos que no se acercaron al Señor en este año 2009, los insto a que lo hagan sin pérdida de tiempo en este año 2010, pues la única manera que podrán tener a sus hijos bajo la protección del Señor será que estén todos juntos en la casa del Señor, de lo contrario, recibirán las consecuencias del fin del mundo. Este es el momento para venir junto a toda su familia a la iglesia, insisto que en estos días de fin de año se acerquen a la iglesia y comiencen un nuevo año pero con el Señor.


Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28.


Feliz Navidad y un feliz año Nuevo, les deseo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Dios les bendiga.
Shalom.
Dr. Antonio Bolainez.

 

FUENTE

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost 0
Comentar este post

Laura 12/14/2011 05:41

Llevo tiempo pensando y opinando lo que vi en estos informes, que realmente quiero seguir visitando esta página. Yo soy Cristiana,porque no pertenezco a ninguna religión,y mi fundamento son las
escrituras de la santa biblia,siempre leyendo con criterio y no cambiando el mensaje bíblico a conveniencia personal,como lo hacen millones de personas que crean religiones para lucrar y alejar a
personas desinformadas que están en busca de el SEÑOR. Bueno,gracias por la oportunidad de dar a conocer mi opinión.Me gustó mucho el contenido de los informes.

CONTRALOBOS 12/26/2011 18:40



Hola Laura, un gusto que te gusten estos informes, estamos para servir, bendiciones!



Ezequiel Tun 07/06/2010 20:26


Gracias, por el envio de esta informacion, estudio profecias en la bilblia y estoy pendiente de informacion general, pue veo que Dios esta enviando mensajes a cada momento que la venida segunda de
Jesus es pronto. Bendiciones.


CONTRALOBOS 07/11/2010 03:06



Gracias a ti por leerlas, bendiciones Ezequiel