EEUU: PASTOR GENERA INDIGNACIÓN POR OFICIAR BODA DE SU HIJO GAY

Publicado en 18 Noviembre 2013

Publicado el 18 de Noviembre de 2013

 

matrimonio-homosexual-copia-1.jpg

 

Frank Schaefer, pastor de la Iglesia Metodista Unida de Iona (Estados Unidos), decidió ir en contra de sus prédicas y su congregación y llevar a cabo el matrimonio de su hijo con una persona del mismo sexo.

El pastor de 51 años dijo a The Associated Press (AP) sobre el cambio de sus prioridades y cómo llegó a la conclusión de que “amo mucho a mi hijo y no podía negarle esta alegría”, y añadió que está preparado para enseñar a todas las personas, “independiente de lo que ellas son”.


Schaefer, recibió el apoyo de otros ministros metodistas también retirados de la posición oficial de la Iglesia que la homosexualidad es incompatible con el cristianismo.

“Si estamos operando bajo el cargo de corazones abiertos, mentes abiertas y puertas abiertas, no podemos cerrar las puertas a algunas personas”, dijo el reverendo David Brown, de la Iglesia Metodista Unida de Arch Street.

Pero a pesar del apoyo del matrimonio, otros miembros de la iglesia han firmado una posición contraria y sostienen que Schaefer y otros clérigos no deben ser permitidos para representar a la Iglesia Metodista, la cual abiertamente está en desacuerdo con lo que se enseña.

“Ellos [en defensa del matrimonio entre homosexuales] están en un sentimiento de resignación ante el proceso que utilizamos para determinar lo que la Iglesia cree sobre estas cosas. Esta no es la forma adecuada de tratar las diferencias”, dijo el reverendo Thomas A. Lambrecht, gerente de un grupo metodista americano.

Schaefer, reveló que había pensado en la opción de evitar el juicio para disentir de la boda. Sin embargo, explica que no podía tomar esta posición por el resto de su familia, donde tres de sus cuatro hijos, son gays.

Por último, señala que tiene conciencia que el ministerio es importante en su vida, pero no puede dejar de estar al lado de su hijo. “Me preocupa perder mis credenciales como pastor, pero estoy dispuesto a perderlas por un acto de amor”, concluye Schaefer.

 

Fuente: Traducido por Noticia Cristiana de Christian Post

 


 

Es una lástima que pastores evangélicos desconozcan la palabra de Dios, es una triste realidad, pero así están las cosas, ya la Biblia lo dice, a lo malo llaman bueno, estamos viviendo tiempos finales, tiempos en que la venida del Señor está cerca y tal como dijo Jesús, como en los días de Noé y como en los días de sodoma y gomorra, así será la venida del Hijo del hombre, no nos desanimemos por estas noticias, sino que veamos que la palabra se está cumpliendo y nuestro Cristo viene pronto por su iglesia para reinar con El para siempre!!

 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar con el blog?

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Evangélica

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

willy 12/17/2013 22:11

muy buena pagina y sobre este pobre hombreno no a nacido denuevo!! jesus dijo el que ama mas a madre padre hijos hermanos mas que a mi no es digno de mi..BENDICIONES!!

jose campos 11/19/2013 15:06

Yo, no puse ac en el voto porque quieren cambiar la constitucion de matrimonio entre hombre y mujer ese la trampa en la cual lo demas esta bien.quieren todos los ir al congreso para tener fuerza

Elías 11/19/2013 06:13

Este señor dice al final que lo hace por un acto de amor, definitivamente satanás le dio vuelta al cerebro de Sr. Brown. mas bien con ese acto esta odiando a su hijo, porque sabe perfectamente que
su hijo con este acto se consolido en su pecado y va directo al infierno. y el Sr. Brown, ni siquiera les estorba; dice 1 Samuel 3.13" Y le mostraré que yo JUZGARÉ SU CASA para siempre, por la
INIQUIDAD que ÉL SABE; porque sus hijos han BLASFEMADO a DIOS, y ÉL no los ha ESTORBADO. Y Elí era SUMO SACERDOTE Y JUEZ DE ISRAEL.

Josè 11/19/2013 01:20

El Sr. Brown comentó sobre corazones, mentes y puertas abiertas...pero a costa de tener La Biblia totalmente cerrada, ignorando voluntariamente lo que Dios ha establecido en Su Palabra.