EEUU: Pastor de mega-iglesia de Florida, Bob Coy renuncia tras cometer adulterio

Publicado en 14 Abril 2014

Publicado el 14 de Abril de 2014

 

Hola estimados lectores, comparto esta mala noticia para reflexión, principalmente para los pastores, ya que muchos de ellos piensan que son intocables, casi dioses, algunos se creen tan espirituales que en su razonamiento orgulloso se olvidan de Dios y creen tener licencia para pecar.

 

Si eres pastor, cuida tus pasos, No sea que Dios  te averguenze y saque tus pecados a la luz.

 

La conducta de este pastor no es ejemplo para nadie, y es un acto vergonzoso que trae dolor a la iglesia, porque la sangre del cordero es pisoteada pro estos hombres, la biblia es clara y dice que ni aún se nombre entre nosotros la fornicación, ya que somos llamados a vivir en santidad, pero, hay un punto positivo en todo esto, y es que este caballero, que ahora es un expastor reconoció el hecho y renunció, por lo menos tuvo esa hombría y autocrítica, cosa que no todos hacen, porque hay algunos pastores que han cometido dicho pecado y tantos otros y aún están ministrando como si nada, y jamás pasaron por disciplina, Dios nos libre de tales pastores y levante pastores conforme a su corazón.

 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio Mi fe Mi Vida Mis Prédicas /  Eres bueno(a)? Como colaborar?

 


  • Friday, 11 April 2014 

Los responsables de la Calvary Chapel de Fort Lauderdale, una de las iglesias más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, anunciaron que su popular pastor y fundador Bob Coy, de 58 años, ha presentado su renuncia después de "confesar un fracaso moral." 

"El 3 de abril de 2014, Bob Coy renunció como pastor principal de Calvary Chapel Fort Lauderdale, de efecto inmediato, tras la confesión de un fracaso moral en su vida que le descalifica para continuar con su papel de liderazgo en la iglesia donde estaba desde su fundación en 1985. El ministerio multimmedia de la Active Word que distribuye sus enseñanzas bíblicas a través de radio, televisión y medios digitales se ha suspendido también", comenzó el comunicado de la iglesia.


"El Pastor Bob centrará toda su atención en su relación personal con Dios y con su familia. La junta directiva de la iglesia ha facilitado ayuda espiritual para guiarlo a través del proceso completo de arrepentimiento, limpieza y restauración", continúa el comunicado.

El pastor renunció después de confesar a líderes de la iglesia que había engañado a su esposa, Diane. El domingo, Coy pidió disculpas a la iglesia por su falta a través de Facebook en una carta a la iglesia.

Tras la conmoción que ha originado esta situación en la iglesia, ha habido reacciones de inquietud e indignación, pero muchos respondieron en la página de Facebook con misericordia a su ya ex pastor. "A veces Dios nos deja caer lo suficiente para que él pueda demostrar quién es. Espero que Bob utilize esta situación como un trampolín para acercarnos más a nuestro Padre," escribió por ejemplo Nick Kaloyios.


Fuente: Christian Post editado por Protestante Digital

 

Fuente: http://www.fuerzalatinacristiana.com/index.php/noticias/item/1081

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Evangélica

Repost 0
Comentar este post

juankarlos 05/05/2014 21:42

El que este libre de pecado, lance la primera piedra. por lo que entiendo al pastor nadie lo descubrio, el se descubrio quiero decir con esto que nadie lo acuso (humano) sino que el confeso, y si
confeso es porque se arrepentio y sin duda Dios ya lo perdono.