EEUU: Pastor bautista Charles L. Worley quiere deshacerse de los homosexuales

Publicado en 26 Mayo 2012

Iglesia defiende sermón de su pastor quien dijo que deberían deshacerse de los gay

 


"Él tenía todo el derecho a decir lo que dijo, acerca de ponerles en un corral y darles de comer", dijo Geneva Sims, a WCNC.com quien ha escuchado a Worley desde 1970.


Estados Unidos | Viernes 25 de Mayo, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 

 

 

(NoticiaCristiana.com).


Los miembros de una congregación en Carolina del Norte encabezada por un pastor que predico que a los gays y a las lesbianas se les deberían poner una cerca eléctrica y esperar a que mueran, se han pronunciado en defensa del ministro diciendo que él sólo dijo la verdad.


El pastor Charles L. Worley, pastor de Providence Road Baptist Church de Maiden, en Carolina del Norte, sugirió en un sermón reciente, una forma para “deshacerse” de los homosexuales.

 

La congregación no considero que lo que decía el pastor Worley, era malo.


“Él tenía todo el derecho a decir lo que dijo, acerca de ponerles en un corral y darles de comer”, dijo Geneva Sims, a WCNC.com quien ha escuchado a Worley desde 1970. “La Biblia dice que ellos son dignos de muerte. Él está predicando la palabra de Dios”.


“A veces tienes que ver Scared Straight (documental que habla sobre la delincuencia juvenil)”, dijo otro miembro, llamada Stacey Pritchard, diciendo que lo que realmente estaba buscando Worley en su sermón, era un mensaje de amor. “Él está tratando de salvar a esas personas de el infierno”.


“No tiene nada que ocultar”, continuó Pritchard. “Él no tiene miedo a nada, dijo. Es un buen hombre. Es una buena iglesia y habla la verdad.”


“[El Pastor Worley] adoptó una posición real en la Biblia”, explicó otro miembro de la iglesia, llamado Joe Heffner, a CNN . “De cualquier manera a mí me gusta a otros no le gusta.”


Aunque muchos líderes cristianos están de acuerdo que la Biblia afirma que la homosexualidad como un pecado, algunos consideran que los comentarios de Worley, están faltos de amor y son perjudiciales.


“Jesús predicó un evangelio de amor. Eso es lo que hacemos. Jesús predicó que debemos amar a nuestro prójimo, ya sea que el vecino o no”, dijo el Dr. Al Cadenhead, pastor de la Iglesia Bautista de la Providencia de Charlotte, en un comunicado el martes.


El Dr. Cadenhead aclaró que no existe una asociación entre las dos iglesias. “No veo nada de cristiano, y no veo nada al respecto de América “, dijo a CNN, el reverendo Welton Gaddy, presidente de la Alianza Interreligiosa, Anderson Cooper.


Worley es considerado un pastor homofóbico, y aún se reproducen sus palabras: “construyan una cerca bien grande, de 100 o 150 millas de largo, metan a todas las lesbianas ahí. Hagan lo mismo con los afeminados y los homosexuales, que la cerca sea electrificada, para que no puedan salir, y saben que en unos años todos morirán, ¿saben por qué?, no se pueden reproducir”.

 

Fuente:

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/pastor/2012/05/iglesia-defiende-sermon-de-su-pastor-quien-dijo-que-deberian-deshacerse-de-los-gay.html

 

Hola queridos lectores, me siento en la obligación de exponer mi opinión (Bíblica porsupuesto) acerca de este tema, con la cuál espero representar a muchos de mis hermanos cristianos evangélicos verdaderos (por lo menos de Chile), a continuación enumero los sgtes. puntos:

 

1. Ningún pastor evangélico, protestante, cristiano puede ni debe desear la muerte de nadie, por más homosexual que alguien sea, ya que la Biblia nos dice que debemos amar a nuestro prójimo y además añade que debemos buscar la paz con todos los hombres.

 

2. Todo verdadero pastor y todo creyente debe amar y respetar a los homosexuales (por favor no se entienda este punto como una defensa de los homosexuales, tampoco escribo esto para quedar bien con ellos), ya que son personas y además poseen un alma, sentimientos, etc... ni nosotros somos mejores que ellos ni ellos mejores que nosotros.

 

3. Dios, la Biblia (su palabra), la iglesia evangélica protestante, los pastores y todos los creyentes verdaderos estamos en contra de la homosexualidad, no porque se nos ocurra, sino porque Dios lo dice y punto. Pero esto no nos da el derecho de discriminarlos, burlarnos, ni menos rechazarlos, al contrario debemos acogerlos y amarlos.

 

4. Este tipo de "frases" llenas de rabia, odio y violencia no ayudan en nada a que nuestros projimos homosexuales se acercan al cristianismo, sino que los aleja, si queremos que ellos entiendan la verdad, entonces seamso ejemplo de la verdad, con amor, y con paciencia, imitemos a Cristo.

 

5. Toda iglesia que fomente un mensaje violento, de burla y de odio a los homosexuales no ha entendido para donde va la micro, no ha entendido el mensaje de las buenas noticias, no ha entendido el mensaje de la gracia, no ha comprendio ni experimentado el mensaje del amor y peor aún no ha entendido que finalmente el único que puede cambiar al ser humano es Dios.

 

La solución no es encerrar a los gays, la solución es mostrarles el camino, es mostrarles a Jesús, es mostrarle la verdad del evangelio, a veces somos tan duros con ellos y queremos que cambien su conducta de un día para otro, pero nosotros no hemos podido erradicar otras conductas iguales o peores de nuestras vidas o de nuestras iglesias como por ej. las mentiras, los celos, las envidias, los engaños, los adulterios, la fornicación, el robo, las falsas doctrinas, la gula, el pelambre, la glotonería, el clasismo, el materialismo, el arribismo, las enemistades, las traiciones, etc...

 

Exhorto a cambiar el discurso, y si vamos a irnos en contra de la homosexualidad, está bien, pero no con ofensas, no con odio, sino con argumentos biblicos, no en contra de las personas y también sin olvidar que hay otros pecados que hay en el mundo, ¿por qué no atacar con la misma fuerza a los políticos mentirosos y ladrones, el doble sentido en la tv, a los hombres infieles, a los que comen por vicio, a los narcotraficantes? ¿porque siempre el tema es los gays? recordemos que la Biblia también dice que los mentirosos y los borrachos no entrarán en los cielos, entonces, ¿por qué no atacan de la misma forma a los borrachitos? mmmmm.....Finalmente quiero decir que estoy en contra de este pastor y su discurso mal intencionado, ero también estoy en contra de la practica antinatural de la homsexualidad.

 

Le pido a Dios que nos de más amor, habilidad y sabiduría para tocar estos y otros temas que nos afectan como sociedad.

 

Atte. Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

elías 05/30/2012 01:52

Hola jóvenes,recordemos que el problema no es carnal, sino espiritual," si metieran a las lesbianas y homosexuales en un corral y los dejan morir ahí, lo único que se lograría es liberar al
espíritu o demonio por el cual están poseídos, y estos espíritus saldrían a buscar a otras personas para que les abra la puerta de su corazón y entonces tendríamos un nuevo gay o una nueva
lesbiana. lo mejor es seguir orando por ellos para que acepten a Jesucristo como su Señor y Salvador, solamente Jesucristo puede matar ese "ser pecado o cuerpo de pecado o espíritu de pecado" al
cual están atadas estas personas. Porque si se intentara limpiar a esta persona de espíritu o demonio sin que luego entre Jesucristo a habitar en ese lugar, entonces el estado postrero de estas
personas vendría a ser peor que el primero; dice la biblia que un demonio sale de su habitación(osea un cuerpo humano) y anda errante por el desierto y luego este espíritu dice volveré a mi hogar y
cuando regresa la encuentra ORDENADA Y VACÍA, entonces este demonio va y busca a 7 demonios peores que él para que le hagan compañía, y el estado de esta persona viene a ser peor que en su primera
etapa. así que sigamos orando por ellos PERO PARA QUE VENGAN A LOS PIES DE CRISTO Y SE ARREPIENTAN DE SU MAL CAMINO.

ESPERANZA VARGAS RODRÍGUEZ 05/29/2012 20:29

HERMANOS: RESPECTO A LA CONDENA HACIA LOS HOMOSEXUALES, NO DEBEMOS PERDER DE VISTA: 1) SI ES CONDENABLE Y EL SEÑOR ES CLARO EN SU PALABRA, COMO TAMBIÉN LO ES CON LOS BORRACHOS, ETC. PERO LA OBRA DE
LA REDENCIÓN EN LA CRUZ, EL CANCELADO DE TODOS LOS PECADOS, ES DE ABSOLUTAMENTE, TODOS, PERO NO SE DEBE PERDER DE VISTA QUE ESTE PERDÓN LO ENCONTRAMOS CUANDO VAMOS A LOS PIES DEL REDENTOR DE
RODILLAS, CON UN CORAZÓN REALMENTE ARREPENTIDO (EL CUAL POR SUPUESTO TAMBIÉN SE HACE NECESARIO PEDIR AL ESPÍRITU SANTO). LAS IGLESIAS Y SUS PASTORES MÁS QUE CONDENAR, DEBERÍAN TRAZAR UN PROGRAMA
DESDE Y SUJETO A LA PALABRA PARA EXHORTAR, AYUDAR, A ESTAS PERSONAS A QUE ENCUENTREN LA SENDA, A QUENO PERSEVEREN EN EL PECADO. POR GRACIA FUIMOS SALVOS, NO POR NADA DE NOSOTROS, FRENTE AL SEÑOR
NUESTRA JUSTICIA,ES TRAPO DE INMUNDICIA. QUE EL ESPIRITU SANTO NOS ENSEÑE, NOS CONVENZA, NOS ILUMINE PARA IR A CUMPLIR LA GRAN COMISIÓN. AMEN, AMEN Y AMEN.