EEUU: "Lobo" Joel Osteen dice que Obama y el mormon Romney son "cristianos"

Publicado en 27 Abril 2012

No es de extrañar que Osteen cada cierto tiempo nos haga reír con una de sus bromas.

 

joelobo.jpg

 

He aquí una más de esas declaraciones que nos tiene acostumbrado este "lobito", a leer y reírnos un poco.

 

Atte. Contralobos

----------------------

 

Joel Osteen: ”El mormon Romney es cristiano y también Obama”


•En CNN "The Situation Room con Wolf Blitzer" y dijo que considera al candidato presidencial republicano Mitt Romney, quien es mormón, y al presidente Obama, de ser cristianos.

Estados Unidos | Viernes 27 de Abril, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 

 

 

 (NoticiaCristiana.com).

Joel Osteen, el popular pastor de mega iglesia Lakewood de Houston, apareció la tarde del martes en el programa de CNN “The Situation Room con Wolf Blitzer” y dijo que considera al candidato presidencial republicano Mitt Romney, quien es mormón, y al presidente Obama, de ser cristianos.


Cuando se le preguntó a Osteen, acerca de la fe de Romney, dijo que el ex gobernador de Massachusetts es en verdad un cristiano – que es una declaración similar a la que hizo en enero.

 

 

“Cuando oigo a Mitt Romney, diciendo que cree que Jesús es el Hijo de Dios – que es el Cristo, resucitado de los muertos, que él es su Salvador, eso es suficientemente bueno para mí”, dijo Osteen.


El pastor de Texas dice que la fe mormona no es “el cristianismo tradicional”, sino que el mormonismo aún está bajo el paraguas de los principios cristianos. “El mormonismo es un poco diferente, pero todavía los vemos como hermanos en Cristo”, dijo Osteen.


Muchos cristianos no consideran que los mormones son cristianos porque no tienen creencias ortodoxas en las doctrinas fundamentales, como el pecado original, la gracia, la infalibilidad de la Biblia, y la comprensión de la Trinidad es diferente.


También a Osteen se le preguntó acerca de la fe del presidente Obama. Osteen dijo que ha pasado tiempo con Obama y no tiene ninguna duda de que él es un cristiano.


“Creo con todo mi corazón que él es un cristiano, como él dice que es”, dice Osteen.

Más temprano el martes, el pastor de Texas se desempeñó como capellán de invitados para la Cámara de Representantes de EE.UU., a petición de la representante Sheila Jackson Lee (D-Texas).


Lee, la congresista de fuego a menudo conocida por su defensa de las causas liberales, denominó a Osteen de tener un “espíritu humilde,” y lo elogió por liderar la “iglesia más grande y cada vez más en la historia norteamericana”.


Osteen oró: “Padre, te damos gracias porque te mostrará tu bondad y tu favor a los Estados Unidos de América y los que lo gobiernan Le pedimos que bendiga a esta Cámara de Representantes, y cada miembro que actúa en él”.


Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

 

Fuente:

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/mega-iglesias/2012/04/joel-osteen-el-mormon-romney-es-cristiano-y-tambien-obama.html

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Comentar este post

Carlos Javier 07/18/2012 22:29

Jajajaja, definitivamente los falsos profetas siempre tratan de congraciarse con los hombres, hablarles palabras dulces para no idisponerlos (y que sigan en su error y vida de pecado)

Nada de raro que Osteen salga ahora con el cuento de que Joseph Smith el fundador de los mormones era un cristiano ejemplar, o que Charles Taze Russel, el fundador de los Testigos de Jehová era un
profeta de Dios.

Jajajaja.

jose campos 04/28/2012 16:01

buena la broma obama CRISTIANO por los frutos los conocereis

jonathan 04/28/2012 00:08

y por sus frutos los conocereis, de la abundancia del corazon habla la voca. los frutos de este hombre solo son palabras engañadoras por que el fue engañado por el enemigo y su corazon esta lleno
de mentiras, todos sabemos que obama no es un buen hombre y no tiene planes de serlo tampoco..