EEUU: Lobo Eddie Long ya no es pastor...¿¡ahora es "rey"!?

Publicado en 7 Marzo 2013

Eddie-Long.jpg
Así es, como uds. leyeron el título, a este señor, ya le quedó grande el título de pastor (si es lo que lo fue alguna vez), porque ahora lo han proclamado "rey", mmmmm...si, aunque ud. no lo crea, le invito a ver el video:
 
Sin duda que ya es el colmo, ¿tan ciegos están los seguidores de este lobo?, ¿no se acuerdan que este tipo fue acusado de violación sexual? ¿ rey de qué? rey de lso pederastas, rey de pedofilia, ahí si te podría creer, ¿no me crees? acá está el video de la investigación:
 
Es un caso más de lo corrupción moral y espriritual en la que está inmersa la iglesia en EEUU, una lástima porque si bien es cierto que muchos de ellos se dicen ser cristianos, pero la verdad, es que es solo nominalismo, solo son número, creen en Dios, pero no viven de acuerdo a la voluntad de El.

Para profundizar aún más puedes leer el sgte. artículo que describe quién es este lobo feroz en detalle:

Publicado el sábado, 25 de septiembre de 2010

 

CASO EDDIE LONG: ESCANDALO SEXUAL & PROSPERIDAD
Para conocer un poco más al pastor Eddie Long antes del escandalo sexual.

*El pastor Long no recibe salario pero de 1997 a 2000 recibió $3M de ofrendas

*Vive una casa de $1.4M con seis recámaras, nueve baños.

*Maneja un auto Bently valorado en $350K

El Obispo Eddie Long Construye un Imperio

El asediado Obispo Eddie Long no es sólo el pastor de una mega iglesia, pero el líder de un imperio espiritual que no se disculpa por su éxito. 

"No es más que una iglesia, somos una empresa internacional", dijo Long al Atlanta Journal-Constitution en 2005, se defendió de las críticas que se habían beneficiado con demasiada generosidad de una organización benéfica creada a su iglesia. Entre 1997 y 2000, el pastor ganó $3 millones de la caridad (ofrendas), el obispo Eddie Long Ministries Inc., muestra el documento.

El pastor nacido en Carolina del Norte, parecía cerda a la sugerencia de que estaba siendo compensado en exceso por su trabajo. 

"No somos sólo un montón de ineptos predicadores que no puede hablar y todo lo que estamos haciendo es bautizar a los bebés. Trató con la Casa Blanca. Trató con Tony Blair. Trató con los presidentes de todo el mundo. Pastoreo una congregación de millones de dólares ", Long le dijo al diario. "Me has puesto en una escala diferente que el predicador negro sentado allí que se supone que debe sobrevivir, porque el pueblo está sufriendo." 

Ahora, el predicador de 57 años de edad, está luchando contra acusaciones de que utiliza esa influencia para obligar a los hombres jóvenes en su iglesia a tener relaciones sexuales con él, algo que el pastor casado y padre de cuatro hijos ha negado vehementemente a través de sustitutos. Pero como una importante figura evangélica que predica contra la homosexualidad - y uno que está lejos de haber evitado el centro de atención en su meteórico ascenso - el pastor les resultará difícil escapar al control. 

Cuando llegó a New Birth Missionary Baptist Church en 1987, fue el hogar de unos pocos cientos de miembros, según su sitio web. En las últimas dos décadas, sin embargo, miles comenzaron a reunirse en la iglesia como la prominencia del pastor crecia. Long se convirtió en un televangelista popular con su programa semanal de televisión y autor de numerosos libros sobre la fe y las relaciones, incluyendo uno llamado, "Que es lo que quiere el hombre, lo que necesita una mujer." 

Hoy día, la iglesia de los suburbios de Atlanta cuenta con más de 25,000 miembros, lo que es uno de los más grandes en el país. Cuenta con una escuela, una comunidad de jóvenes para jóvenes llamado Longfellows Academy y una lista de fieles adinerados y bien conectados, de la clase alta negra de Atlanta. Y en su centro esta Long, un líder carismático y llamativo que lleva diamantes, vive en una casa de $1 millón y ha recibido a los jefes de Estado como el Presidente Bill Clinton. 

El estilo de vida de Long, no hace eco en todo el mundo, sin embargo. Julian Bond, un ex jefe de la NAACP y un activista de los derechos desde hace mucho tiempo, dijo el evangelio del pastor es una de éxito financiero. 

"Él es un ministro de la prosperidad", dijo Bono AOL News de hoy en una entrevista telefónica. "Él predica que si sigue sus enseñanzas, entonces se hará rico. Así que no es tanto acerca de la salvación, ya que se trata de poner dinero en tus bolsillos. Y el también pone dinero en sus bolsillos también. Esta extravagantemente pagado." 

En 2007, Long atrajo la atención del senador Charles Grassley, republicano de Iowa, quien exigió que Long y cinco pastores prominentes entregaran sus registros financieros para determinar si estaban abusando de su estatus de exención impositiva. En ese momento, Long llamo la prueba "injusta", "intrusos" y "un ataque a la libertad religiosa y los derechos de privacidad", según WSB-TV. 

Los que lo apoyan también señalaron que la iglesia de Long ha dado generosamente a la caridad y ha trabajado para ayudar a drogadictos y personas sin hogar. Y muchos de sus fieles están de pie detrás de él. Samuel Midgette, de 40 años, dijo que no cree que las acusaciones, en parte debido con la frecuencia que Long habla de su esposa. "Un hombre que habla de su esposa todo lo que hago ... no lo puedo ver. A menos que esté ciego", dijo Midgette AOL News en una entrevista telefónica esta semana. 

El pastor habla alto y claro sobre la homosexualidad han sido objeto de un examen especial ya que cuatro hombres de su iglesia interpusieron demandas esta semana acusando a Long de usar dinero en efectivo y vehículos para obligarlos a tener relaciones sexuales con él cuando eran adolescentes. 

Long, quien está casado con Vanessa Griffin Long, ha llamado a la homosexualidad y el lesbianismo "abortos espirituales" y ayudó a iniciar un grupo en su iglesia llamado "fuera de la selva" para ayudar a los homosexuales vivan un estilo de vida heterosexual. 

Bono describió el pastor de hoy como un "homófobo delirante". En 2006, cuando New Birth fue elegido como el sitio del entierro de la viuda de Martin Luther King Jr., Coretta Scott King, Bond se negó a asistir. Dijo que la homofobia es frecuente en muchas iglesias de negro. "Es triste. Es de base religiosa, y se basa en la ignorancia," dijo Bond hoy. 

Lester Spence, profesor de la Universidad Johns Hopkins, dijo que las acusaciones contra el pastor es probable que golpee fuerte a la congregación . "Las personas que son miembros de esa iglesia, probablemente se sintieron mejor de sí mismos porque son miembros", dijo a The Associated Press. "Ahora hay un montón de gente tratando de averiguar cuál es su lugar, ¿qué va a pasar con la iglesia y lo que va a pasar con ellos." 

Long espera hacer frente a las denuncias directamente en su iglesia el domingo. En su cuenta de Twitter el jueves, agradeció a sus seguidores. "Gracias por todas sus oraciones y apoyo! Los amo a todos", escribió. 

Los abogado de Long no devolvieron las llamadas para hacer comentarios.
Fuentes:
http://blog.m633.com/2010/09/caso-eddie-long-escandalo-sexual.html

Fuente: AOLNews 

Dios tenga misericordia de las personas que son seguidores de este hombre y que los cristianos estadounidenses puedan volver al verdadero cristianismo bíblico.
Atte. Contralobos

GMAIL.jpg contralobos@gmail.com

 

Seguir a contralobos en Twitter @Contralobos

 

Contralobos Cesar Angelo

Crea tu insignia

 

Celular: 8-577 2933

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
les digo a todos ustedes eres que creen que son rey o jheova junior son hipocritas
Responder
E
PURA PROPAGANDA. YO CREO QUE SI ES rey... SI PERO rey DE LA MARCA QUE LE PUSIERON EN LA CORONA QUE DICE: "BURGUER KING". JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder