EEUU: Cura defiende abusos sexuales a niños

Publicado en 31 Agosto 2012

cura-pedofilia.jpg

 

SEGÚN ÉL, LAS VÍCTIMAS PROVOCAN

Caradurismo en sotana: Cura defiende abusos sexuales a niños

 

31 Agosto, 2012


“Estoy inclinado a pensar que en la primera ofensa sexual, estas personas no deben ir a la cárcel porque su intención no fue hacer un crimen”, dijo el sacerdote.

 

Fuente: Vocero

Un sacerdote católico, que incluso anima un programa de televisión en la cadena EWTN (sí, el canal de la monja), dijo que los abusos sexuales a niños son en la mayoría de las veces provocados por los menores, y que los pederastas no deberían ir a la cárcel de ser acusados la primera vez.

El reverendo Benedicto Groeschel, de 79 años, hizo estas declaraciones en una entrevista con el portal National Catholic Register. También se refirió a Jerry Sandusky, quien cumple condena por pedofilia, como un “pobre hombre”, según informó ABC.

“La gente tiene en su mente la imagen de una persona planificando el abuso sexual, pero ese no es el caso. Supongamos que tenemos un hombre que tiene una crisis, y un joven lo persigue como en mucho de los casos, el joven de 14 años, 16 años, 18 años, ese joven es el seductor”, dijo Groeschel en la entrevista, que ya no está disponible en el sitio web del periódico.

“Estoy inclinado a pensar que en la primera ofensa sexual, estas personas no deben ir a la cárcel porque su intención no fue hacer un crimen”, dijo el sacerdote, quien tiene estudios en psicología de la Universidad de Columbia.

Las declaraciones han consternado a varios setores de Estados Unidos, y el periódico National Catholic Register y la cadena EWTN no se han expresado luego que la entrevista fuera al aire.

area de sacerdotes

Fuente:

http://www.theclinic.cl/2012/08/31/caradurismo-al-altar-cura-defiende-abusos-sexuales-a-ninos/

 

Hola estimados, añadir algo más a esta nota está de más, esto no amerita más comentarios, solo confirma que la gran mayoría de los curas/sacerdotes tienen demasiada atracción hacia los niños, cuidemos a los nuestros.


Atte. Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Católica

Repost 0
Comentar este post

Evangélico 09/02/2012 07:39

Yo creo que acá estás cayendo en convertirte un lobo también, la biblia dice no juzgues, solo Jehová puede hacerlo, dices que todos los curas lo hacen, pero no creo que sean todos, al igual que en
nuestra iglesia, muchos pastores cometen las mismas aberraciones, pero a veces nuestra fé es tan ciega, que ellos siguen impunes.

Contralobos 09/03/2012 07:49



Hola Evangélico, las estadísticas dan a entender que la mayría de los casos de pedofilia son efectuados por católicos y No por evangélicos, No digo que no hayan pastores evangélicos que no hayan
cometido estas atrocidades, me parece que no has leído la totalidad de mi blog, porque estás dando una opinión superficial sin conocer las notas donde denuncio a los pastores evangélicos que han
caído en este pecado. Además tienes un mal concepto de juzgar, no sabes ni siquiera lo que significa, saludos.