EEUU: California ratifica ley que prohibe revertir homosexualidad en menores

Publicado en 5 Diciembre 2012

Encuentro terrible esta noticia ¿hasta donde llegará la perversión humana? más allá de "Sodoma y Gomorra", no estamos lejos a alcanzar ese nivel, la inmoralidad sexual de estos tiempos es de proporciones apocalípticas y muy graves.

 

Leamos la noticia...

 

Una juez federal ratificó hoy la ley estatal por la que California se convertirá en el primer estado de Estados Unidos que prohibirá cualquier tratamiento destinado a cambiar la inclinación sexual de un menor de 18 años, informaron las autoridades locales.

Según explicó Lynda Gledhill, portavoz del fiscal general de California, el próximo 1 de enero entrará en vigor la ley SB-1172, denominada “Sexual Orientation Change Efforts”, aprobada por el gobernador Jerry Brown el pasado 30 de septiembre y promovida por el senador Ted Lieu. 

El lunes, el juez de distrito William Shubb dictaminó que la ley podría ir en contra de los derechos recogidos en la primera enmienda para los terapeutas que se oponen a la homosexualidad, y firmó una orden temporal por la que el Estado debía impedir que se pusiera en práctica la medida.

Shubb tomó esa decisión en base a las demandas de tres personas (un psiquiatra, un terapeuta y un antiguo paciente) y organizaciones conservadoras.

“La realidad es que esos tres individuos no son los sujetos principales de la ley, así que la decisión inicial (del juez) es muy limitada”, dijo Gledhill.

El pilar fundamental de la nueva ley es un informe elaborado por la American Psychological Association (APA) en 2009 en el que se citan la depresión, la tendencia suicida y la ansiedad como efectos negativos de las “terapias reparadoras”.

El comité encargado de redactar el estudio no ocultó su frustración por la ausencia de datos rigurosos que permitieran determinar sin lugar a dudas hasta qué punto son o no perjudiciales esos tratamientos, al tiempo que constató la existencia de pacientes que dejaron de ser gays y continuaron su vida como heterosexuales.

En sus conclusiones, no obstante, la APA desincentivó la práctica de esas terapias por considerar que hay “insuficientes evidencias” que las justifiquen y debido a que la homosexualidad “no es una enfermedad mental” sino una variación “positiva” de la sexualidad del ser humano.

El senador Ted Lieu, autor de la ley, se congratuló por la decisión tomada hoy por la juez federal Kimberley Mueller.

“En nombre de los incontables niños a los que se les va a ahorrar los abusos impuestos por las terapias, estoy entusiasmado por el hecho de que la juez Mueller continúe protegiendo a los menores de un serio daño”, dijo Lieu en un comunicado.

Fuente:

http://www.theclinic.cl/2012/12/05/california-ratifica-ley-que-prohibe-revertir-homosexualidad-en-menores/


¿Como es posible que un país con raíces protestantes llegue a tan nivel de bajeza moral?

¿Qué estará pensando Dios al respecto?

Luchemos para influenciar positivamente en nuestros hijos, enseñemos valores bíblicos y morales, no cedamos ante este mundo inmoral y pervertido que llama bueno a lo que es malo.

 

Atte. Contralobos.

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

elías 12/07/2012 02:52

no es de extrañar que para estos tiempos se empiesen a aprobar leyes hacia el mal por la libre. y tiene razón este hombre al decir que no se puede cambiar la conducta de un joven que va con esas
tendencias ya que solo DIOS puede cambiarlos desde la raiz. en lo que no tiene razon es en decir que no es un problema del corazon ya que Dios enseña que del corazon emanan los malos pensamientos
ademas dice la biblia ¿Quien podra conocerlo? refiriendose al corazon, pero que sorpresa dice Dios que el corazon es nuestro pensamiento osea que es nuestro cerebro, Y si no me equivoco ninguna
parte del cuerpo se puede mover sin antes recivir una orden directa de su cerebro. osea que ninguna persona sea mujer o sea hombre no se va a ir a acostar con otro de su mismo sexo sin que antes su
cerebro le de una orden de hacer tal ABERRACIÓN. tambien depende de lo que esa persona ha abierto su corazon llamese demonios o espiritus sodomicos que andan en las regiones celestes pero que esta
persona permitio entrar en su corazon y tomar el control de su vida. solo nos queda seguir rogandole a Dios por ellos para que Dios los liberte de su ABERRACION sexual,

Contralobos 12/07/2012 21:30



Gracias por el aporte Elías, Dios te bendiga!