EEUU / Biden: Matrimonio gay es "inevitable"

Publicado en 24 Diciembre 2010

http://1.bp.blogspot.com/_aMkY5AHZGJ8/TFomH41F4TI/AAAAAAAAATM/z2gp21xh9dc/s320/Matrimonio_Gay.jpg

 

HOLA MIS ESTIMADOS LECTORES, COMPARTO ALGUNAS NOTICIAS REFERENTE A LA HOMOSEXUALIDAD QUE LLAMAN LA ATENCION Y PODRIAN TOMARSE COMO "PROFECIAS" DE LO QUE SE VIENE PARA ESTE MUNDO CADA DIA MAS DEPRAVADO Y PERVERTIDO, PARECIERA SER QUE LA META ES IGUALAR A LA SOCIEDAD DE SODOMA Y GOMORRA TANTO EN SU INMORALIDAD COMO EN SU EGOISMO, Y TAL COMO HAN DICHO MUCHOS PREDICADORES, AUNQUE SUENE PESIMISTA, UN DIA LA MAYORIA DE LOS PAISES TENDRAN LA LEY DE "MATRIMONIO HOMOSEXUAL", Y HASTA PODRAN ADOPTAR HIJOS (ALGO QUE YA SUCEDE EN ALGUNOS PAISES), LEAN ESTAS NOTICIAS...

Biden: Matrimonio gay es "inevitable"

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/wp-content/uploads/2010/08/Joseph-Biden.jpg

 

WASHINGTON (AP) - El vicepresidente Joe Biden dijo que las actitudes frente a los homosexuales están evolucionando en Estados Unidos y es "inevitable" que se produzca un consenso nacional sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.


Con el matrimonio está sucediendo lo mismo que con los homosexuales y el servicio militar, dijo Biden en declaraciones a un noticiero matutino de la cadena ABC.

 

Los cambios de mentalidad en los jefes militares, la tropa y el público dieron lugar a la derogación de una ley que sólo permitía a los homosexuales revistar en las fuerzas armadas si ocultaban su orientación sexual.

 

El matrimonio gay no es legal en la mayoría de los estados. El presidente Barack Obama dijo recientemente que su pensamiento al respecto está cambiando, pero que es partidario de uniones civiles para otorgar ciertas protecciones y derechos propios del matrimonio.

 

Obama dijo que aún batalla con la idea de si las parejas homosexuales deberían tener derecho a casarse, ahora que el cambio en la ley les permitirá a los homosexuales servir abiertamente en las fuerzas armadas.

 

Los comentarios se Biden se produjeron apenas horas después de que el presidente firmase la histórica ley el miércoles en la que anuló la prohibición de que los homosexuales sirviesen en las fuerzas armadas. La ley pone fin a la política de 17 años que obligaba a los gays a ocultar su identidad sexual o ser expulsados del servicio.

 

Pero en cartas a la tropa, los cuatro jefes de las fuerzas armadas dijeron que la prohibición sigue en vigor y seguirá así hasta que se formulen las regulaciones concretas.

 

Funcionarios de defensa dijeron que aún no sabían cuánto tiempo tomará antes que el Pentágono complete el plan de implementación y certifique que el cambio no va a dañar la preparación combativa de las tropas. Una vez certificado, la implementación comenzará 60 días más tarde.

 

FUENTE:

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/101224/eeuu/amn_gen_eeuu_gays

 

------------------------------------------------------------------------

Firma Obama derogación de prohibición a militares gays

 

"¡Este día ha llegado!", exclamó eufórico Mike Almy, un mayor de la Fuerza Aérea que fue dado de baja hace cuatro años cuando se supo cuál era su orientación sexual.

 

22/12/2010

 

Washington.- En cumplimiento de una promesa de campaña y reafirmando su convicción de que se trata de básicos derechos humanos, el presidente Barack Obama firmará el miércoles una histórica ley que permite que los homosexuales sirvan en las fuerzas armadas de Estados Unidos sin tener que ocultar su orientación sexual como hasta ahora.

 

Era tan voluminoso el número de defensores de los derechos gays y activistas demócratas que se prevé asistirán a la ceremonia de la firma de la ley, que la Casa Blanca ha adaptado un auditorio más grande en el Departamento del Interior.

 

"¡Este día ha llegado!", exclamó eufórico Mike Almy, un mayor de la Fuerza Aérea que fue dado de baja hace cuatro años cuando se supo cuál era su orientación sexual. "La prohibición ha quedado atrás y uno ya no tiene que sacrificar su identidad", destacó.

 

Aunque el júbilo es real, los funcionarios del Pentágono advirtieron que podría ser prematuro, en vista de que la ley dice que el presidente y sus principales asesores militares deben certificar que eliminar la prohibición de ejercer siendo abiertamente gay no perjudicará la capacidad de lucha de las tropas, tal como afirman sus detractores. Luego de eso, habrá un período de espera de 60 días para el ejército.

 

Además se deben completar las directrices sobre el asunto integralmente, a fin de abarcar una serie de preguntas prácticas, desde cómo educar a la tropas hasta cómo se debe manejar la orientación sexual al hacer las asignaciones en los cuarteles militares.

 

 

Aunque los funcionarios han evitado establecer una cronología, el proceso podría tomar meses. Sin embargo para los gays y lesbianas estadounidenses el miércoles es un día decisivo. Y para Obama, es un día para deleitarse por el logro de un objetivo que buscaba desde hace mucho.

 

Asimismo se trata de la segunda de tres victorias en lo que se convirtió para Obama, una etapa sorprendentemente productiva en las últimas semanas del cierre de la actual legislatura. Semanas después de lo que calificó de "paliza" en las elecciones de noviembre, Obama tiene una aprobación parcial sobre su compromiso para reducir los impuestos con los republicanos del Senado, y el Senado se apresta a cumplir con el principal objetivo de su política exterior: la ratificación de un nuevo tratado de armas atómicas con Rusia.

 

La decisión de anular la ley desató críticas de inmediato de quienes consideran que el ejército no debería ser usado para ampliar los derechos de los gays y que el permitirles ejercer abiertamente perjudicará la moral de los soldados y su unidad en las operaciones militares.

 

Pero activistas que apoyaban la abolición de la ley calificaron la votación del Senado como un hecho histórico.

Aaron Belkin, director del Centro Palm en California —que estudia el asunto de los soldados gays— dijo que la votación "marca el comienzo de una nueva era en la cual el principal empleador de Estados Unidos trata a los gays y lesbianas como seres humanos".

 

Por miles de años, dijo, uno de los requisitos para ser ciudadano de primera en cualquier nación es el derecho a ejercer en el ejército, y la votación del sábado "es un paso histórico hacia eso".

 

Al menos 25 naciones permiten que gays expresen abiertamente su sexualidad en el ejército, inclusive Gran Bretaña, Canadá e Israel, según el Centro Palm.

 

La derogación de la ley, que fue producto de un compromiso entre el presidente Bill Clinton y un reacio Pentágono hace 17 años, significa que por primera vez en la historia de Estados Unidos, los gays serán aceptados públicamente en el ejército y podrán reconocer su orientación sexual sin temer ser expulsados.

 

Más de 13.500 miembros de la institución fueron destituidos bajo la ley desde que fue aprobada en 1993. Antes de eso, los gays habían tenido explícitamente prohibido el servicio militar desde la Primera Guerra Mundial.

AP
FUENTE:
-------------------------------------------------------------------------

Jimmy Carter asegura que el próximo presidente de EE. UU. podría ser gay

Jimmy Carter asegura que el próximo presidente de EE. UU. podría ser gay (video)

 

El ex presidente de los Estados Unidos de América, aseguró en una entrevista televisiva cedida a la página web Big Think, que el próximo presidente de EE. UU., podría ser un gay. “No sé si en la próxima elección, pero pienso en un futuro próximo”, dijo Carter, refiriéndose a la posibilidad de un mandatario homosexual.

 

Estas expresiones las enfatizó Carter que según él la homosexualidad, es un tema que cada día toma más fuerza como lo era antes el tema del racismo, donde ningún negro podría ser presidente, pero ya nos dimos cuenta que si se logró el objetivo con el presidente Barack Obama, por eso Carter enfatiza que “paso a paso, nos hemos dado cuenta que este tema de la homosexualidad tiene los mismos elementos adversos y progresistas que cuando nos ocupamos del tema racial hace 50 años, o hace 40 años”.

 


“Por eso debería decir que el país se está aclimatando a favor de un presidente que podría ser mujer, que podría ahora, obviamente, ser negro y que también podría ser una persona gay”, finalizó el ex presidente de Carter.

 

Carter, se le conoce como un cristiano de hace muchos años, sus antecedentes dicen que fue miembro de la Iglesia Bautista del Sur, sin embargo, Carter se ha presentado como un firme partidario de la agenda gay. En el año 2007, el ex presidente instó a los militares estadounidenses a que revocaran la prohibición para los homosexuales de entrar al ejercicito de EE. UU.

 

FUENTE:

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/iglesiaestado/2010/12/jimmy-carter-asegura-que-el-proximo-presidente-de-ee-uu-podria-ser-gay.html

 

----------------------------------

 

SIN DUDA LO QUE OPINA CARTER ES UNA GRAN VERDAD, LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES QUE, SI LO QUE DICE ES UNA LAMENTACION O UN COMENTARIO NADA MAS, ME PARECE MAS LO ULTIMO, COMO UNA VISION DE UN ANALISTA POLITICO EN VEZ DE UNA QUEJA MORALISTA DE UN CRISTIANO VERDADERO, YA QUE LA NOTICIA COMENTA QUE FUE PARTIDARIO DE LA AGENDA GAY.

 

COMO MUCHOS SABEMOS, LOS TEOLOGOS Y ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA AFIRMAN QUE EL PROXIMO ANTICRISTO PODRIA SER HOMOSEXUAL, YA QUE EL PROFETA DANIEL AFIRMA QUE EL PROXIMO "POLITICO" NO HARA CASO DEL AMOR DE LAS MUJERES (DANIEL 11:37), PERO TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA OTRA LINEA DE ESTUDIO PROFETICO QUE AFIRMA QUE EL ANTICRISTO NO SERA NI DE EEUU NI DE LA UNION EUROPEA, SINO QUE VENDRA DEL ISLAM, Y QUE SEGUN ESTE TEXTO EL NO HACER CASO AL AMOR DE LAS MUJERES SE REFERIRIA AL MACHISMO DE ESTA RELIGION, QUE YA SABEMOS COMO TRATAN A SU MUJERES Y PRACTICAMENTE ELLAS NO TIENEN DERECHOS EN ESA CULTURA (AMBAS POSTURAS TEOLOGICAS TIENEN PESO BIBLICO).

 

LO QUE NO SE PUEDE DESMENTIR ES QUE LA HOMOSEXUALIDAD SE HA VUELTO UN "TEMA" RECURRENTE EN TODO AMBITO SOCIAL Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ¿LLEGAREMOS AL NIVEL DE SODOMA Y GOMORRA? ¿SEREMOS UNA SOCIEDAD COMO LOS ANTIGUOS ROMANOS Y GRIEGOS AMANTES DE LOS INFANTES Y LLENOS DE HOMOSEXUALES? POR LO MENOS LA BIBLIA ES CLARA AL RESPECTO, UN DIA LOS HETEROSEXUALES SEREMOS LOS RAROS Y LOS DISCRIMINADOS.

 

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post