EE.UU. levanta oficialmente veto de homosexuales en las FF. AA.

Publicado en 20 Septiembre 2011

AMADOS HNOS. EN CRISTO, LES SALUDO CON TODO EL AMOR FRATERNAL, DESEANDO QUE SEAN LLENOS DEL ESPIRITU SANTO Y DE TODA BENDICION DE LO ALTO, QUISIERA COMPARTIR UNA BREVE REFLEXION ACERCA DE UNA NOTICIA QUE NO ME SORPRENDE, PERO SI APENA, Y ES LA APROBACION DE PARTE DE EEUU DE ADMITIR ENTRE LAS FILAS DEL EJERCITO A PERSONAS DE TENDENCIA HOMOSEXUAL, ESTO ES UNA BOFETADA PARA DIOS, UNA BURLA, Y ADEMAS SE CONTRAPONE A LAS BASES DE ESA NACION, QUE FUE FUNDADA POR LOS INGLESES CON PRINCIPIOS BIBLICOS, JUDEO-CRISTIANOS, QUIENES ESTABAN ENVUELTOS POR LA REFORMA PROTESTANTE QUE TRAJO TANTA LUZ Y VIDA A MILLONES DE PERSONAS Y A MUCHAS NACIONES, PERO HOY EN DIA ESTA NACION HA CAIDO DE MAL EN PEOR, ¿QUE DIRIAN SUS FUNDADORES? HAN TRANSFORMADO LA "LIBERTAD" POR LIBERTINAJE, HAN ABUSADO DE LA "LIBERTAD" Y SE HAN DESVIADO DEL CAMINO, HAN DEJADO A DIOS FUERA DE SUS VIDAS.

 

ADEMAS EL ACTUAL PRESIDENTE OBAMA HA USADO LA PALABRA DE DIOS ENGAÑOSAMENTE Y ADEMAS MIENTE DESCARADAMENTE, NO HA CUMPLIDO LA MAYORIA DE LAS PROMESAS REALIZADAS Y PEOR AUN HA HECHO TODO LO CONTRARIO, TANTO ASI QUE SU "POPULARIDAD" ESTA POR EL SUELO, Y PENSAR QUE CUANDO LLEGO AL PODER ERA VISTO COMO UN "SALVADOR", OBAMA SE HA DESLIGADO DE LA RELIGION, EN SUS MISMOS DISCURSOS LO HA DICHO Y LE HA DADO UN "APOYO" ILOGICO A LOS MUSULMANES, PIENSO QUE YA HA IDO MUY LEJOS Y QUE LA INMORALIDAD SEXUAL, POLITICA, ETC... HA TOCADO TECHO.

 

PERO, COMO ESCRIBI, ESTO NO NOS DEBE SORPRENDER, PORQUE EL AUMENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD, EL AUMENTO DE LOS DIVORCIOS Y EL EXCESIVO DESEO POR LO ECONOMICO (LA AVARICIA) SON CLARAS SEÑALES DEL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, NOS NOS CASEMOS DE HACER EL BIEN MI AMADOS, PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS, SINO DESAMAYAMOS, PORQUE VIENEN DIAS PEORES, VIENEN DIAS EN QUE LA INMORALIDAD SEXUAL AUMENTARA, TANTO QUE NOSOTROS LOS HETEROSEXUALES SEREMOS LOS "RAROS".

 

EN LA IGLESIA DONDE ASISTO NUESTRO PASTOR HA DICHO MUCHAS VECES, DIAS MEJORES NO VIENEN, EL DOMINGO PASADO UNA HERMANA PROFETA DIJO: DIAS MEJORES NO VENDRAN, PERO QUE A SUS HIJOS LOS GUARDARA, QUE NI UN PELO DE NOSOTROS SERA TOCADO, SI NO ES POR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS.

 

NO TEMAMOS, ESTO DEBE SUCEDER, ASI LO DICE LA BIBLIA Y ESTO NO ES NADA, VIENEN COSAS PEORES, YA LO VERAN, SOLO LES DIGO ACERQUEMONOS A DIOS CON TODO, SEAMOS FIELES HASTA LA MUERTE, CRISTO NOS AMA Y EL ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO.

 

CONTRALOBOS

 

EE.UU. levanta oficialmente veto de homosexuales en las FF. AA.

 

Barack Obama saludó la noticia y señaló que "hoy hemos dado otro gran paso para mantener a nuestras Fuerzas Armadas como las mejores del mundo".

EE.UU. levanta oficialmente veto de homosexuales en las FF. AA.
 
Foto: AP.

NUEVA YORK.- El Presidente de EE.UU., Barack Obama, saludó hoy el fin de la prohibición a que los homosexuales puedan formar parte de las Fuerzas Armadas del país.


En un comunicado distribuido por la Casa Blanca en Naciones Unidas, donde Obama hoy participa en una reunión de alto nivel sobre el futuro de Libia, el Mandatario asegura que "hoy hemos dado otro gran paso para mantener a nuestras Fuerzas Armadas como las mejores del mundo y para cumplir los ideales fundacionales de nuestro país".


Según recordó, firmó en diciembre la abolición de la ley porque "mejoraría nuestra preparación militar y nos acercaría a los principios de igualdad y justicia que nos definen como estadounidenses".


El gobernante rindió homenaje a "todos los patriotas que lucharon y se manifestaron por el cambio", los legisladores que lo autorizaron, los líderes que permitieron una transición sin incidentes y al "profesionalismo de nuestros militares, que demostraron que están dispuestos a avanzar juntos, como equipo, para cumplir las misiones que se les asignen".


Estados Unidos levantó hoy oficialmente la prohibición a que los homosexuales que admitieran serlo pudieran formar parte de las Fuerzas Armadas, como estipulaba la política conocida como "Don't Ask Don't Tell" (Tú no preguntes y yo no te cuento), de 1993.


Esa ley, que autorizaba la presencia de gays y lesbianas en el estamento militar sólo si no revelaban su orientación sexual, forzó la expulsión de más de 13.000 soldados homosexuales en EE.UU.


En diciembre pasado, el Congreso aprobó la ley que efectivamente revocaba "Don't Ask Don't Tell" y Obama la promulgó ese mismo mes.


Sin embargo, la promulgación de la ley no significó el fin inmediato de esa política -implementada durante la presidencia de Bill Clinton-, porque el Pentágono debía primero poner en marcha un extenso período de certificación y preparación hacia las nuevas directrices.


De ahora en adelante, el Pentágono permitirá que los hombres y mujeres abiertamente homosexuales puedan prestar servicio militar sin temor a represalias o a expulsión de las Fuerzas Armadas.


Según un estudio del Instituto Williams, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), hay unos 70.500 homosexuales en las Fuerzas Armadas, sea en activo o retirados, que a su vez representan el 2,2 % de la fuerza militar de EE.UU., según ese estudio.

 

FUENTE: http://www.emol.com/noticias/internacional/2011/09/20/504174/eeuu-levanta-oficialmente-veto-de-homosexuales-en-las-ff-aa.html

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post