Detienen en Alemania a un asesino y violador en serie de niños

Publicado en 15 Abril 2011

En el pasado, el sujeto se dedicaba al cuidado de menores y en la actualidad, a la educación de adultos en Hamburgo.

 

BERLÍN.- La policía alemana anunció hoy la detención en Hamburgo de un hombre de 40 años por el asesinato de al menos tres niños y la violación de varias decenas más de menores.


Durante una rueda de prensa en la localidad de Verden, una comisión especial de la policía informó que el presunto asesino y violador ha confesado más de 40 crímenes sexuales con menores.


"Estamos francamente aliviados", expresaron las fuentes policiales quienes comentaron que el asesino es el "gran hombre enmascarado y vestido de negro" que describían sus víctimas y que ha estado activo durante más de diez años en el norte de Alemania.


El detenido es un pedagogo procedente de Bremen con antecedentes sexuales en la policía. En el pasado se dedicó al tutelaje de menores y actualmente a la educación de adultos en Hamburgo, ciudad en la que reside desde hace diez años.


El hombre fue acusado formalmente de los asesinatos de Dennis K., de nueve años de edad, Dennis R. (8 años) y Stefan J. (13 años), así como de un intento de secuestro y de la violación de varias decenas de menores más.


"Es alguien que ha llevado una vida doble,” explicó en la misma rueda de prensa el psicólogo policial Alexander Horn, quien comentó que la gente de su entorno le considera una persona amable, simpática, siempre dispuesta a ayudar e inteligente.


La policía subrayó que, además de la confesión del detenido, cuenta ya con suficientes pruebas e indicios de que se trata del hombre que buscaba desde hace más de diez años, cuando se produjo el primer asesinato.


La comisión investigadora, que el pasado miércoles realizó un registro minucioso de la vivienda del acusado, no quizo informar hasta hoy sobre la detención para no entorpecer las investigaciones, ya que no descarta la posibilidad de que puedan serle atribuidos otros crímenes.

 

fuente:

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=476198

 

------------------------------------------

 

LO MALO DE ESTOS CASOS ES QUE SIEMPRE DETIENEN A ESTOS MALVADOS DESPUES QUE HAN COMETIDO VARIAS ATROCIDADES, PIENSO QUE ESTO TAMBIEN ES CULPA DE LA SOCIEDAD AL NO ESTAR TAN ATENTA CON SUS HIJOS Y SER DEMASIADO CONFIADA EN LA GENTE, SE DEJA LLEVAR POR LAS APARIENCIAS Y POR TRABAJAR DEMASIADO DEJA A LOS HIJOS CON PERSONAS EXTRAÑAS O EN JARDINES INFANTILES, ETC..., ESTOS CASOS NOS DEBEN HACER REFLEXIONAR.

 

LO BUENO ES QUE GRACIAS A DIOS ESTOS INFAMES SIEMPRE SON ATRAPADOS, Y LO QUE HACEN EN SECRETO SIEMPRE SALE A LA LUZ.

 

HAY ALGO QUE CUESTA DESCRIBIR SI ES BUENO O MALO, ME REFIERO A LO QUE LES PASA A ESTOS HOMBRES DENTRO DE LA CARCEL, TODOS SABEMOS QUE PRACTICAMENTE SUS "ANOS" SON DESTUIDOS (PERDON POR LA FRANQUEZA), LOS REOS QUE TAMBIEN SON PADRES TOMAN LA JUSTICIA EN SUS MANOS Y COMIENZA EL "PAGO", AQUELLA "LEY"  DE LA VENGANZA, EL "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE", QUE BIEN PUEDE SER UN CASTIGO DE DIOS O LAS CONSECUENCIAS DE SUS PROPIOS ACTOS, NO PUEDO JUSTIFICAR ESTOS ACTOS VENGATIVOS DE PARTE DE LOS REOS, PERO PARECE QUE EL SER HUMANO O SU CONCIENCIA TIENDE A "CASTIGAR" LO ANORMAL, LO VEMOS CUANDO SE ATRAPA A UN "LANZA" (EN CHILE UN LADRON RAPIDO QUE NO COMETE VIOLENCIA FISICA) EN LA CALLE, ES PATEADO HASTA DECIR BASTA, O EL HOMOSEXUAL QUE SIEMPRE HA SIDO Y SERA RECHAZADO Y SERA VICTIMA DE BURLAS, EL OBESO QUE SIEMPRE ES RECHAZADO CASI DE FORMA NATURAL Y ASI, EL BORRACHO, EL DROGADICTO, ETC...TODO ESTO INDICA Y CONFIRMA LA PALABRA DE DIOS QUE DICE QUE DIOS GRABO SU LEY EN NUESTROS CORAZONES, Y QUE TENEMOS A NUESTRO JUEZ MAS FIDEDIGNO, LA CONCIENCIA (POR LA CUAL SERAN JUZGADOS TODOS LOS HOMBRES), NO LA PODEMOS SACAR DE NUESTRA MENTE, AHI ESTA, CUANDO DORMIMOS, CUANDO ESTAMOS DESPIERTOS, NOS SIGUE A TODOS LADOS, Y ESTOY SEGURO QUE ES ESA CONCIENCIA ES LA QUE HACE QUE LAS PERSONAS TENGAN ESA SED DE JUSTICIA CUANDO UN INDIVIDUO ATACA A UN INOCENTE, EN ESTE CASO A LOS NIÑOS, QUIERA DIOS QUE ESTEMOS MAS ATENTOS Y QUE PODAMOS VER MAS ALLA DE NUESTRA VISTA, SI PUDIERAMOS VIVIR MAS LENTO Y DISFRUTAR DE LA VIDA, SE QUE PODRIAMOS VER ESOS DETALLES, PODRIAMOS DISTINGUIR ENTRE LAS PERSONAS CON BUENAS Y MALAS INTENCIONES, TAN SOLO CON MIRARLAS.

 

SI SOSPECHAN O VEN DE ALGUN NIÑO ABUSADO(A) DENUNCIEN EL HECHO A LAS AUTORIDADES.

 

DESEANDO QUE NUNCA PASEMOS POR SITUACIONES COMO ESTA, SE DESPIDE

CONTRALOBOS

 

 

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

Gamaliel C.S. 04/16/2011 17:59


Es verdad hermano de "contralobos", yo como padre de 5 pequeñitos, sé que se debe estar al 100% al cuidado de ellos, desde luego y sin caer en el machismo clásico, he hablado con mi esposa para
hacerle entender que antes de pensar de manera egoísta en nuestros propios intereses, estudios, o trabajos (pues a veces ella ha querido trabajar, o atender un negocio), por lo cual le he pedido
encarecidamente que en tanto ellos sean pequeñitos, se dedique a cuidarles y ella ha sido obediente, pues sé que no hay mejor lugar para un pequeño que al lado de sus padres, antes de todos los
intereses, está el maravilloso ministerio de ser padres, en este, yo me he sentido realizado en gran manera y sé que ella igual. Alabo a Dios, porque en esto hay sabiduría. el hace perfectas todas
las cosas y nos dice que no nos afanemos más de lo que merezca el día, pues él tendrá cuidado de nosotros. Amén. Dios te siga bendiciendo y gracias una vez más por estos artículos. Y El Señor
proteja a aquellos de los que es el reino de los cielos.