Detienen a pastor evangélico acusado de abusar de dos menores

Publicado en 29 Marzo 2010

HOLA AMIGOS DE BLOG CONTRALOBOS, POR AHI ALGUIEN ME DIJO QUE ESTABA ATACANDO MUCHO A PEDOFILOS CATOLICOS Y ME DECIA QUE EN LA IGLESIA EVANGELICA TAMBIEN HABIAN DE ESOS, LE DIJE QUE ACA SOLO PUBLICABAMOS NOTICIAS O HECHOS QUE SALIAN A LUZ PUBLICA Y QUE SI HUBIERAN Y QUE SI SABIAMOS DE ALGUN CASO  LO PUBLICARIAMOS Y CONDENARIAMOS CON LA MISMA FUERZA QUE LO HEMOS HECHO CON LOS CURITAS CATOLICOS, BUENO, APARECIO UN INFAME SEUDO PASTOR EVANGELICO QUE ANDABA EN MALVADOS PASOS Y SALIO DESCUBIERTO Y COMO ESTE BLOG ES IMPARCIAL, ACA ESTA SU NOMBRE Y APELLIDO: Marco Antonio Orrego, de 35 años de edad, LAMENTABLEMENTE LOS MEDIOS NO HAN ENTREGADO SU FOTO, PERO EN CUANTO LA TENGAMOS LA PUBLICAREMOS.

SOLO QUIERO DECIR QUE UN TIPO ASI OBVIAMENTE NO ES UN VERDADERO PASTOR Y COMO DECIMOS SIEMPRE TODO DEBE SALIR A LA LUZ AUN LO MAS OCULTO, DIOS ES JUSTO Y SIEMPRE LO MALO SE SABRA, TARDE O TEMPRANO LA VERDAD VENCE, QUE TODOS ESTOS SINVERGUENZAS PAGUEN SU DELITO Y QUE TODO EL PESO DE LA LEY TERRENAL Y DIVINA CAIGAN SOBRE SUS VIDAS.

EN LA VIDA TODO SE PAGA
CONTRALOBOS







Según informaron fuentes policiales, la investigación se inició en diciembre del año pasado a partir de una denuncia anónima, que indicó que el religioso mantenía una relación amorosa con una de las menores que asistía a su iglesia.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/03/29/detienen-a-pastor-evangelico-acusado-de-abusar-de-dos-menores/

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este lunes a Marco Antonio Orrego, un pastor evangélico de 35 años de edad, acusado de abusar sexualmente de dos menores de 13 años en San Joaquín.

Según informaron fuentes policiales, la investigación se inició en diciembre del año pasado a partir de una denuncia anónima, que indicó que el religioso mantenía una relación amorosa con una de las menores que asistía a su iglesia.

El subcomisario Hugo Concha, quien estuvo a cargo de la investigación, informó que una de las víctimas de abusos es hijastra del pastor, con quien además tuvo una niña hace tres meses.

La menor negó en un principio que el detenido fuera el padre del bebé, aunque los resultados de pruebas de ADN a las que fue sometido confirmaron la paternidad del religioso.

La segunda menor que presuntamente fue víctima de abusos sexuales está embarazada de cinco meses, aunque ella y su familia defienden la inocencia del pastor, por lo que habrá que esperar a que nazca el bebé para determinar si el detenido es el padre.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago, donde fue formalmente acusado de los delitos de abuso sexual y violación.

FUENTE

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Evangélica

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

anonima 03/30/2010 00:49


hola lo unico qe puedo decir al respecto qe yo conoci a este pastor y lo del embarazo de su hijastra el decia qe el papa del bebe qe ella esperaba era un joven del colegio