DANNY BERRIOS, OTRO "SEUDO-SALMISTA" O "HARTISTA" DEL LUCRO

Publicado en 10 Agosto 2011

HOLA MIS HNOS. EN CRISTO, HACE UN TIEMPO LEI ESTA INFORMACION...
 
 
Los cantantes cristianos y la explotación de la fe
 
El día 21 de octubre se celebró un concierto a beneficio del Proyecto Victoria (P.V.) organizado por un tal Jony Manrique Matute (que se hace llamar Jony Medina), con el cual, supuestamente, iba a ser en beneficio del P.V. descubriendo ser una estafa. El pastor Francisco Mencías de la Iglesia El Faro, y la Licenciada Rosa Aguilera, directora del P.V., cayeron en la trampa, y después tuvieron que tomar control del mismo para no quedar mal y salvar el testimonio del programa y la iglesia evangélica.
 
El señor Matute (Medina) había firmado un contrato por medio del pastor Wilmer Martínez con el cantante “cristiano” Danny Berrios por la suma de $2,500, adelantándole $500 dólares. A última, hora el pastor Mencias tomó control de la situación para no quedar mal. Una vez alistado el evento, el cantante Danny Berrios exigió dos pasajes y un hotel de cinco estrellas. A la hora del concierto sólo había entrado Lps. 28,000, pues el resto de los boletos lo tenían las iglesias o el señor Matute (alias Medina) que distribuyó los mismos.
 
Cuando Danny Berrios iba a cantar, su manager Frank García dijo a los que asumieron el control del evento que tenían que darle antes de cantar los $2,000 dólares, o de lo contrario Danny no cantaba. La Lic. Rosa Aguilera y el pastor Francisco Mencias mediaron para no defraudar a la gente explicando la situación. En conclusión, en vez de obtener utilidad, lo que tuvimos fue pérdidas, cubierta por el pastor Mencias porque Danny siempre pidió el dinero.

Es tiempo de denunciar los abusos de ciertos cantantes cristianos que han mercantilizado su música, que más que un medio de edificación, es una forma de lucro. ¿Cómo es posible que cantantes seculares se ofrezcan para dar su servicio a benéficas, y los que dicen ser “cristianos”, pongan precio a su don y “ministerio”?
 
Es la segunda vez que nos ocurre lo mismo con la misma persona, pues hace 15 años se le trajo a dar un concierto, en aquella ocasión fue organizado por el Proyecto Victoria, pero como el cantante exigió sus $2,000 dólares en moneda americana, el resultado fue un déficit para el Proyecto de más de 23,000 lempiras.
 
Si alguna iglesia tiene dinero de los boletos, favor no entregárselo a Jony Medina (cuyo apellido correcto es Matute) sino directamente al Proyecto Victoria, llamando al 230-3601. Es bueno que sepan que este evento en vez de dejarnos utilidad, lo que dejó fue deudas, trabajo y malestar, por culpa de un mentiroso estafador que nos envolvió con la oferta de ayudarnos en la crisis financiera que tenemos y de un cantante ambicioso que vende el don de Dios.
 
A los pastores y líderes religiosos. No permitamos que las cosas de Dios se conviertan en un negocio. Frenemos la codicia y la ambición de algunos que llamándose “cristianos” engañan a incautos hermanos que se sacrifican para ayudar una causa que es justa. Señalemos a los estafadores, mentirosos y fraudulentos cantantes y predicadores que se enriquecen con el dolor, la pobreza y las necesidades humanas, porque tales personas no sirven a Dios, sino a su propio vientre.
 
Mario E. Fumero
Tegucigalpa, M.D.C.
  
 
LA CUAL NO QUIZE PUBLICAR, PERO HOY ME LLEGO OTRA INFORMACION QUE CONFIRMA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE "SEÑOR" INTENTA HACER LO MISMO, DEMOSTRANDO ASI QUE LO QUE UNICO QUE LE INTERESA A EL Y A LA MAYORIA DE ESTE AUTOPROCLAMADOS "SALMISTAS" ES LLENARSE LOS BOLSILOS DE DINERO, NO SEAS INGENUO MI HNO. NO SEAS COMPLICE DE ESTE ROBO QUE HACEN A LAS OVEJAS, NO COMPRES SUS DISCOS NI VAYAS A SUS CONCIERTOS, MEJOR DIEZMA Y OFRENDA EN TU IGLESIA Y COMPARTE CON EL NECESITADO.
 
¿QUE DICE LA BIBLIA?
 
Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Lucas 12:15
 
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; Colosenses 3:5
 
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2Pedro 2:3
 
LES DEJO LA NOTICIA Y JUZGUEN UDS. MISMOS... 
CONTRALOBOS...
 
 
 
 
Danny Berríos es abucheado y lanzan vasos y botellas de agua en Hato Mayor
Manuel A. Vega

 

(atacando10@hotmail.com)

 

Hato Mayor.- El afamado artista, Danny Berríos, fue abucheado por más de mil 500 cristianos, que lanzaron vasos y botellas plásticas de agua por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico.

 

Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas para presetnarse en escenario y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor, Fernando Betancourt.

Un cordón policíaco-militar tuvo que sacar a las afueras de la ciudad al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no era buena, querían devorarlo.

 

El público comenzó a impacientarse al ver que los equipos de sonidos no estaban montado en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”

 

Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el afamado artista no cantaría porque ne se la había completado el dinero.

 

Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos 40 mil pesos de 50 mil para completar el dinero, el artista exigía se le completara los 50 mil pesos.

 

Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por cientos miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artistas, llamándolo irreverente e irrespetuoso.

 

En lo que pestaña un gato, un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la yipeta en que viajaba.

 

Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que fueron al truncado evento.

Los organizadores del concierto con Berríos estaban cobrando entre 300 y 400 pesos, para penetrar a ver y escuchar a Danny Berríos.

 

El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.

 

FUENTE: http://evidenciasdigital.com/?p=4794

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #El Negocio de la Música Cristiana

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Farmacia 08/14/2011 16:20


Muy buena la reflexion que nos habeis dejado por aqui, asi que habra que ver que hace el cantante en las proximas fechas.


CONTRALOBOS 08/17/2011 07:49



BUENO, EL Y TANTOS OTROS SOLO CANTAN POR DINERO, DIOS LOS CASTIGUE.



NELLY 08/11/2011 03:19


Hace rato ya que los adoradores dejaron de serlo y se han transformado en artistas, y se creen el cuento, es patético. Aquí en Chile no lo hacemos nada de mal: se mueven para Dios, saltan para
Dios, gritan para Dios. Y es un verdadero show secular, ni las letras muchas veces "salvan" la jornada. Pero hagamos nosotros lo que tenemos que hacer y que Dios hará lo que Él tenga que hacer.
Siempre la honra es para Dios, no para esos Hijos del Otro. Bendiciones


CONTRALOBOS 08/17/2011 07:53



HOLA HNA, NELLY, MI CONSEJO ES NO ASISTIR A NINGUN SHOW, CONCIERTO O SEMINARIO QUE SEA PAGADO O QUE EXCEDA UN VALOR RAZONABLE, NO AL LUCRO DE LA RELIGION!



GAMALIEL 08/10/2011 16:14


Es terrible ver como el espíritu de Balaam, continúa zarandeando a los ahora "músicos faranduleros cristianos", que antes eran verdaderos siervos, ministradores de la Palabra, en la música, es muy
triste saber que el pueblo ya no es ministrado, solo se presenta un show emocionante que los hace salir iguales que como entraron, la raíz de todos los males, bien dice la Biblia, es el amor al
dinero 1a Timoteo 6:10


CONTRALOBOS 08/17/2011 07:54



ASI ES MI HNO GAMALIEL, LO MEJOR ES NO ASISTIR A CONCIERTOS CRISTIANOS PAGADOS Y SOLO ASISTIR A LA IGLESIA, LO DEMAS ES PURO SHOW, BENDICIONES.